La pegatina antiradar, he aquí

josetu

Curveando
Según se ve sí es efectiva, otra cosa será si te pillan...........:huh:

Aparentemente no se nota nada pegado sobre la matrícula.

[video=youtube;obi-9j_3_2Q]http://www.youtube.com/watch?v=obi-9j_3_2Q[/video]

Salu2

Última edición:
¿Efectiva?

Pero si los radares de ahora ya no usan flash!!!!!

No pierdas tu tiempo...

Así es.

Si vas a la velocidad permitida no pasa nada y si vas un poquito más 50 euros. P. Ej hasta 149 km/h en autopista.

pero que video veis vosotros ?

yo en la foto del chustaiphone del Vadimir este... veo perfectamente los numeros de la matricula 503, mas difuminados si.... pero se ven perfectamente,
:shocked:
vosotros poner esa pegatina que veras en Leon en el centro de denuncias que DESCOJONE les va a dar al mandarte despues la consiguiente RECETA por modificacion del la placa de matricula.. ains que grandes y niños..:D luego cuando sus crujan vivicos direis en vuestro entorno los malos que son el los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ....

que paciencia señor ... :lipsrsealed:

Nota. no pienso contestar a la retalia de improperios que pondran sobre si son buenos o malos a los integrantes de los cuerpos y fuerzas.., me da pereza.

Última edición:
pero que video veis vosotros ?

yo en la foto del chustaiphone del Vadimir este... veo perfectamente los numeros de la matricula 503, mas difuminados si.... pero se ven perfectamente,
:shocked:
vosotros poner esa pegatina que veras en Leon en el centro de denuncias que DESCOJONE les va a dar al mandarte despues la consiguiente RECETA por modificacion del la placa de matricula.. ains que grandes y niños..:D luego cuando sus crujan vivicos direis en vuestro entorno los malos que son el los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ....

que paciencia señor ... :lipsrsealed:

Nota. no pienso contestar a la retalia de improperios que pondran sobre si son buenos o malos a los integrantes de los cuerpos y fuerzas.., me da pereza.

Has visto el vídeo hasta el final?? Te lo recomiendo.
No entro en la absoluta ilegalidad del tema y las barbaridades que impunemente se pueden llegar a hacer con algo así...

Entiendo que no se trata de cambiar los números, sino simplemente cubrirlos para que no sean reflectantes ¿?
Ahora bien, qué porcentaje de radares ya no usa flash convencional? Porque a simple vista parece indetectable.
Una vez más, hecha la ley, hecha la trampa.

Esto me recuerda a hace 25 años cuando la gente también hacia estas cosas, que si la laca, que si el film transparente...y claro, los fabricantes de radares son gilipoyas, los fabricantes de cámaras digitales de alta resolución también, y casi 3 décadas después seguimos con los mismos trucos que ya por entonces no funcionaban.

En Youtube he visto una ardilla tocando un Stradivarius, no se si creérmelo y en Milanuncios un policía ingles que vende su GS por 4 mil euros, también lo pensare...

Cuando tengais un rato, os recomiendo que mireis las sanciones por modificar la matrícula de un vehículo. Lo mismo se os quitan las ganas de hacer inventos. (a los que tengan ganas, por supuesto).

Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

parece ser que el que no ha visto el video es Vd. caballero ya que en el video que yo he visualizado ENTERO y veo los numeros 503 PERFECTAMENTE crees que el funcionario no lo va ha ver?
crees que no hay medios para aclarar la foto?
que creeis que pasa con los vehiculos que levan las matriculas en mal estado y casi ilegibles por la acion del tiempo y de los tuneles de lavado??

esto es como lo del chiste tan mayores y creyendo en duendes.

parece ser que el que no ha visto el video es Vd. caballero ya que en el video que yo he visualizado ENTERO y veo los numeros 503 PERFECTAMENTE crees que el funcionario no lo va ha ver?
crees que no hay medios para aclarar la foto?
que creeis que pasa con los vehiculos que levan las matriculas en mal estado y casi ilegibles por la acion del tiempo y de los tuneles de lavado??

esto es como lo del chiste tan mayores y creyendo en duendes.

Espero no haberte ofendido con mi comentario ya que en tu respuesta parece que así ha sido, me había imaginado que habías visto la primera parte nada más, no sería la primera persona que le pasa. Te pido disculpas si ha sido así.
La verdad es que sí que se ven, si se fija uno mucho y la foto tiene buena resolución.
Ahora, en una foto en condiciones normales de la vía, en movimiento, con poca iluminación o de noche... dudo mucho que ante esa calidad de foto puedan demostrar sin ningún tipo de duda que se trata de un vehículo en particular.
Otra cosa es que como te pillen varias veces repitiendo engaño, no vaya alguien a investigar en la zona que se repita y te pillen de marrón.

Tranquilo, yo no lo voy a usar, no me trae a cuenta pues sólo una vez en mi vida me han multado por exceso de velocidad y ya hace muchos años de ello.

Saludos cordiales.

Gracias josetu por la información.

Yo suelo tener asumidos los 50€ para extras en viajes largos. (lo normal es que no tenga gastos extra)

Es que El amigo Josetu ha cambiado de moto y está preocupaoooo
Si es que van como locos!
Y ese puntito que se obtiene cuando, circulando por esas autovías, cruzando todo tipo de artilugios electrónicos vigilantes, harto ya, te viene el "¡que les den por el culo! ¡hoy me la juego!!!".... adrenalinaaaa... ¡Todo al negroooo!... ¡placeres prohibidos! Y te pones a 150-160, y vas de p.m. adelantando a todo diossss... Que moto! sabeis lo que digo?
Sin pasarse... eh?

Lo de las pegatinas... genial si funcionasen!
Salud!

Todos sabemos que no se puede manipular la matricula y que esta muy castigado, sabiendo esto cada uno decidira si se la juega, pero vamos que no me creo que a ninguno le gustara que no saliera su matricula en las fotos, que correctos porrdio

Yo suelo tener asumidos los 50€ para extras en viajes largos. (lo normal es que no tenga gastos extra)

Efectivamente Irko, jugártela a modificar la matrícula es algo muy serio, aunque haya quien se la juegue,
el tema a debatir era si existía o no, algo que despiste a la cámara de fotos.

Y como dice Solitaria, que levante la mano al que no le gustaría poder ser invisible a ese tipo de fotos.

Salu2

Efectivamente Irko, jugártela a modificar la matrícula es algo muy serio, aunque haya quien se la juegue,
el tema a debatir era si existía o no, algo que despiste a la cámara de fotos.

Y como dice Solitaria, que levante la mano al que no le gustaría poder ser invisible a ese tipo de fotos.

Salu2

A ver El_Perola soy yo....El_Poeta eres tú y la pegatina la queremos los dós :D:D

quote_icon.png
Iniciado por El_poeta
Yo solo conozco una pegatina que sirva para evitar multas, una que ponga: SOY BANQUERO

..que equivocado estás, El_Perola........la única pegatina válida para librarte era la de "estoy soltera y voy caliente"......(caliente el coche, me refiero)......

quote_icon.png
Iniciado por by Eraser
..que equivocado estás, El_Perola........la única pegatina válida para librarte era la de "estoy soltera y voy caliente"......(caliente el coche, me refiero)......
Tomo nota y voy a encargar una pegatina: Soy banquero, estoy soltera y voy caliente!

Vaya lío :)

...no entiendo porque se va a perdonar a los banqueros......si todo el mundo los odiamos, pues denunciarlos en carretera es la única manera de resarcirte del daño que te hacen cobrándote comisiones o fastidiándote con la hipoteca..........que equivocado estas...

...no entiendo porque se va a perdonar a los banqueros......si todo el mundo los odiamos, pues denunciarlos en carretera es la única manera de resarcirte del daño que te hacen cobrándote comisiones o fastidiándote con la hipoteca..........que equivocado estas...

Si yo no digo nada....bueno si, que me has confundido con El_poeta...llevo un rato intentando deshacer el entuerto jajajajajaja.

La pegatina es simplemente un vinilo reflctante y el principal problema ya no es discutir sobre su ilegalidad, es simplemente que cuando oscurezca ya das el cante, en cuanto le de una luz ,no se apreciaran bien los numeros y sereis pasto de multa a la primera de cambio

Según se ve sí es efectiva, otra cosa será si te pillan...........:huh:

Aparentemente no se nota nada pegado sobre la matrícula.

[video=youtube;obi-9j_3_2Q]http://www.youtube.com/watch?v=obi-9j_3_2Q[/video]

Salu2

magnífico... pero luego colgarlo en internet y en video encima para que lo vea todo el mundo me parece una gilipollez

......yo animo a la gente a utilizar estos "remedios"......por probar no creo que pase nada....

Atrás