PABLERAS79
En rodaje
Buenos dias compañeros, estoy en una importante tesitura, la cuestión es que ayr vendí una moto racing para recoger dinero y pasar a rt. Yo en un principio iba a por la 1100 rt con pocos kms que rondan los 5500 a 6500 como mucho, pero luego me van contando que si la 1150 rt es mucho mejor, que se nota mucho en todo, estética, 6ª marcha, ambrague hidráulico, 5 cv más.....bueno que estoy hecho un lio. La solución sería facil si tuviese pasta para pagar los 8500- 9000 que piden por una con menos de 40000 kms, los kms que yo busco....No me quiero meter en más kms, auqneu sean motorres duros porque son motores duros dependeindo de las manos por quien hayan pasado....El problema es que yo podria hacer un super esfuerzo ( arriesgando que me decapiten en mi casa ) y llegar casi hasta los 7500 por una 1150 rt doble bujia pero quiero menos de 40000 kms....Se que es dificil pero no e gustaria comprar una 1100 y al mes que me salga una 1150 bien de kms por poquito más...porque me ha pasado con otras motos, que te tiras meses buscando, la encuentras y al ia siguiente.....una mejor más barata....
Pues eso colegas, que me gustaría que alguien que haya tenido ambas motos me diga las diferencias, sobre todo de motor que ha notado.
Gracias por aguantar el sermon
Pues eso colegas, que me gustaría que alguien que haya tenido ambas motos me diga las diferencias, sobre todo de motor que ha notado.
Gracias por aguantar el sermon