La pela es la pela...consejos rt

PABLERAS79

En rodaje
Buenos dias compañeros, estoy en una importante tesitura, la cuestión es que ayr vendí una moto racing para recoger dinero y pasar a rt. Yo en un principio iba a por la 1100 rt con pocos kms que rondan los 5500 a 6500 como mucho, pero luego me van contando que si la 1150 rt es mucho mejor, que se nota mucho en todo, estética, 6ª marcha, ambrague hidráulico, 5 cv más.....bueno que estoy hecho un lio. La solución sería facil si tuviese pasta para pagar los 8500- 9000 que piden por una con menos de 40000 kms, los kms que yo busco....No me quiero meter en más kms, auqneu sean motorres duros porque son motores duros dependeindo de las manos por quien hayan pasado....El problema es que yo podria hacer un super esfuerzo ( arriesgando que me decapiten en mi casa ) y llegar casi hasta los 7500 por una 1150 rt doble bujia pero quiero menos de 40000 kms....Se que es dificil pero no e gustaria comprar una 1100 y al mes que me salga una 1150 bien de kms por poquito más...porque me ha pasado con otras motos, que te tiras meses buscando, la encuentras y al ia siguiente.....una mejor más barata....

Pues eso colegas, que me gustaría que alguien que haya tenido ambas motos me diga las diferencias, sobre todo de motor que ha notado.

Gracias por aguantar el sermon

no quiero desanimarte pero 7500euros por una 1150rt doble bujia y menos de 40000km te lo estas poniendo muy dificil a ti mismo,la mia no la vendo y tiene 64000 pero te aseguro que por ese precio hoy por hoy no creo que encuetres,a ese precio puedes encontrar del 2001,2002 con 70, 80000km,
que tengas suerte y cuentanos cuando hayas encontrado..

un saludo

A mi me pasó lo mismo en su dia, estaba detrás de una 1100, pero se me iban los ojos detrás de las 1150, por lo que dices, 6ª velocidad, doble bujia, etc, que sobre todo lo de la 6ª se nota mucho. De todas formas te digo que con una 1100 haria lo mismo que hago con esta, es muy buena moto.

A mi se me metió en la cabeza la de doble bujia por que te pones a leer en el foro y que si falla la de una bujia, que si da tirones, etc, pero despues he hablado con varios que tienen la de una sola bujia y me han dicho que no les ha dado ningún problema, lo mismo que te dicen de la 1150 que se le va el servo y que vale una pasta, y a parte de los que hay por el foro que les haya dado el problema, tampoco he hablado con ninguno que le haya pasado, es como todo, suerte.

Para terminar te digo que compres la que compres siempre despues vas a encontrar una mejor cuidada, mas moderna, con menos km y mas barata, ya sabes, las leyes de Murphy  ;)

PD: he estado mirando por encima el mercado de segunda mano, y lo que tu buscas, de momento, no lo hay. O mas km, o mas dinero, o mas años.

Tengo un amigo que tiene una 1150 con unos 15.000km y la vendería por unos 7000 o 7500 ( algo de eso me dijo ). Creo que la vende por que se le ha volcado, parada, un par de veces y el está operado de la columna y no puede tirar de tanto peso. Me ha comentado que la vende para comprarse una scooter de 125 o algo así. Si te interesa, me lo dices y te doy su teléfono y hablais

Hola!
Yo compré de segunda mano en febrero del año pasado una 1150 con 50000 km. Ahora tiene 81000. En apenas año y medio hemos rodado con ella 31000 km de felicidad. La uso a diario para ir al trabajo, haciendo unos 110 al día y es lo mejor de lo mejor. Kilometros de calidad.
Una gran ventaja desde mi punto de vista es la facilidad de mantenimiento. Yo se lo hago todo. Le cambié la Poly-V, le hago el reglaje de inyección, el de válvulas... Ahora me toca cambiar filtro de combustible y líquidos, que sin duda, se lo hará con paciencia. Hay un gran libro de taller muy detallado que podrá conseguir por el foro, muchos tutoriales de mantenimiento, muchos vídeos en youtube...
Si te puedes permitir acceder a la 1150, mejor que la 1100, aunque tampoco la descartaría... Recuerda que no hay moto mala, sino que depende del uso que le vayas a dar.
Yo me he propuesto envejecer junto a mi RT. No descarto tener otra para otro tipo de uso, casi seguro una R1000S para curvear más, pues me he enamorado de este motor boxer...
Ánimo y a por tu RT!!

Hola,yo he probado las tres 1100,1150,y 1150 de doble bujia ,si puedes quedate la ultima es la que mas fina va de motor y la que mejor frenada tiene ,para mi gusto ese motor y el actual de las 1200 2010 son los motores que mas me gustan en cuanto a funcionamiento y refiriendome unicamente a motores boxer,saludos.

Yo tengo la 1150 de una bujía y sin problemas en los 8 años que va a cumplir dentro de 4 meses y 165.000km.

Muchas gracias compañeros, intentaré ir a por una 1150 rt
todo depende del presupuesto ya que prefiero una antigua con pocos kms que una nueva ya rodadita...Es que las motos son como las mujeres, cuanto menos las haya sobado otro mejor....

Atrás