La película de la semana: 1a. QDD BMW Scooter The Movie

Funky2thebone

Arrancando
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
71
Puntos
6
Hola a todos,

Hace una semana a estas horas estábamos ya (casi todos, saludos Santander, Alicante y Barcelona) de vuelta de la 1ª Quedada y creo que con un buen sabor de boca de la jornada que habíamos pasado.

Para que tengamos un pequeño recuerdo me he pasado la semana montando un vídeo con más ganas que medios. Bueno, medios si, pero pocas imágenes la verdad. Espero que disculpéis el escaso material que hay, otra vez nos organizamos mejor y rodamos con guión. Y ya nos presentamos a los Goya o los Oscars.

Espero que os guste.

saludos,

http://m.youtube.com/#/watch?featur...=/watch?v=8qeUzGkA9DI&feature=em-upload_owner
 
La dirección no resulta comprensible, eso es lo que me dice el navegador cuando intento verlo.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Hace una semana a estas horas estábamos ya (casi todos, saludos Santander, Alicante y Barcelona) de vuelta de la 1ª Quedada y creo que con un buen sabor de boca de la jornada que habíamos pasado.

Para que tengamos un pequeño recuerdo me he pasado la semana montando un vídeo con más ganas que medios. Bueno, medios si, pero pocas imágenes la verdad. Espero que disculpéis el escaso material que hay, otra vez nos organizamos mejor y rodamos con guión. Y ya nos presentamos a los Goya o los Oscars.

Espero que os guste.

saludos,

http://m.youtube.com/#/watch?feature=em-upload_owner&v=8qeUzGkA9DI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8qeUzGkA9DI%26feature%3Dem-upload_owner

La dirección no resulta comprensible, eso es lo que me dice el navegador cuando intento verlo.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?hl=es&...qeUzGkA9DI&feature=em-upload_owner&nomobile=1

Guapíssimo el montaje, eres un crack y un gran tío, doy fé de ello ;)

ENHORABUENA, te ha quedado genial.
Gracias compañero ;)
Un abrazo y hasta la próxima :cool2:
 
Gracias Darlyns! disculpad pero lo subí desde el iPad y puede que por eso diera error el enlace.
 
Perdonado jajajajajajajajaja, que envidia me dais, por no habe podido estar, muy bueno el video, gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Enhorabuena por el video.

Dan ganas de quede llegue pronto la siguiente ruta.

Saludos!!
 
Esteban tio te a a quedado de P.... Madre;) .Te doy mi mas sincera enhorabuena y muchas Gracias por currartelo este fantastico video, esta muy, pero que muy guapo !!!!!FANTASTICO!!!!!!!!.
Esto queda ya para nuestro recuerdo... :)
Gracias y la proxima mejor aún.
Saludos.
 
Esteban, apúntate un 10!... muy buen recuerdo, la verdad... te lo has currado y es muy de agradecer.... menos mal que no sale cuando le rompí el intermitente a Ángel!!! :(

Toño y Alberto, sois los putos amos de las fotos... estáis en casi todas! (bueno, yo también tengo mis momentos de Gloria :))

Y a todo esto... ¿cómo me lo puedo bajar? ¿Lo puedes compartir en algún directorio de Dropbox o algo así?

Muchas gracias de nuevo.
 
Eres un fenómeno, eso es documentar la primera QDD de las C, muchísimas gracias por el aporte.
 
Eres un fenómeno, eso es documentar la primera QDD de las C, muchísimas gracias por el aporte.
gracias a tí también con el Conce de tú ciudad por la aportación de ambos aésta histórica(ya que és la primera) QDD de los maxi escúters BMW C ;) :shocked:
gracias al Conce por las gorras conmemorativas, todo un detalle ;)
saludos y hasta la próxima!
 
Y ya puestos en el capítulo de agradecimientos, muchas gracias a Juan0803 por su aporte en forma de fotos al vídeo. Si sus fotos el vídeo hubiera quedado bastante más pobre. Y por cierto que no ha habido forma de sacarle mejor, ya que claro, casi siempre estaba detrás de la cámara. Tampoco a Nibelungo. Sorry, next time!
 
Muy bueno el efecto camara rapida. La calidad de la camara estupenda!

al final se veia algo mas que el cielo
 
Un toque de calidad es la posición de la cámara en el casco es la mejor.

Pero el trabajo del compi es muy bueno.

Un saludo
 
Que lujazo. Ya puedo fardar delante de los amigos y familiares. No se creian lo bien que lo pasamos
 
Y ya puestos en el capítulo de agradecimientos, muchas gracias a Juan0803 por su aporte en forma de fotos al vídeo. Si sus fotos el vídeo hubiera quedado bastante más pobre. Y por cierto que no ha habido forma de sacarle mejor, ya que claro, casi siempre estaba detrás de la cámara. Tampoco a Nibelungo. Sorry, next time!

gracias Esteban, tienes razón yo siempre atras. En la proxima yo tomare las imagenes de 50 C's alejandose.....

PD Ese Chuleton de Avila, vuelta y vuelta
 
Muy buen reportaje de la quedada.

Si me compro la C me apunto a una seguro!

Saludos
 
Envidia me dais, pero me pasa lo que ya me pasaba con las quedadas del TmaxClub, que vivo en las Rías Baixas y sieeeempre me quedan todas lejísimos. Muy buen video, felicidades.
 
Gracias Mehari el caso es dar un poco de humor aquí q siempre andamos, q si la gasolina , el embrague ji ji y el buen trabajo que realizasteis el día de la quedada.

Un saludo
 
Jacobo, as pensado en dedicarte a esto????????
Dios, te a quedado !GENIAL!, corto, pero ! GENIAL!:cheesy:
Gracias tio;)
 
Me gusta el equipo contratado en tu película ( según los créditos) para el casting.
 
Hola a todos,

Hace una semana a estas horas estábamos ya (casi todos, saludos Santander, Alicante y Barcelona) de vuelta de la 1ª Quedada y creo que con un buen sabor de boca de la jornada que habíamos pasado.

Para que tengamos un pequeño recuerdo me he pasado la semana montando un vídeo con más ganas que medios. Bueno, medios si, pero pocas imágenes la verdad. Espero que disculpéis el escaso material que hay, otra vez nos organizamos mejor y rodamos con guión. Y ya nos presentamos a los Goya o los Oscars.

Espero que os guste.

saludos,

http://m.youtube.com/#/watch?featur...=/watch?v=8qeUzGkA9DI&feature=em-upload_owner

1ª QDD BMW C 600 & GT 650 - YouTube

Guapíssimo el montaje, eres un crack y un gran tío, doy fé de ello ;)

ENHORABUENA, te ha quedado genial.
Gracias compañero ;)
Un abrazo y hasta la próxima :cool2:
Hace seis meses ya... vamos a por la II QDD!!:shocked::cheesy:
 
Arriba