La peor de las noticias.

Mc-Gyver

Curveando
Ayer me avisó la mujer del forero Jhonny 4t que ya no va a poder volver a rodar con nosotros ni organizar las estupendas reuniones que preparaba en Valladolid cuando ibamos a Pingüinos y nos juntabamos en algún restaurante pintoresco a reponer fuerzas.
Varios de nosotros tuvimos la suerte de conocerle en persona y a los que no, basta con decirles que era todo un motero, dispuesto a lo que hiciera falta para que no nos faltase de nada cuando estabamos allí acampados, ofreciendo su casa para lo que hiciera falta.
El pasado mes de octubre, y en menos de un mes, un cancer de pancreas galopante se lo llevó para siempre. Angela, su mujer sigue sin creerselo pero me ha pedido que lo diga aquí para que le recordemos.
Seguro que donde esté seguirá rodando con su R100 y cuidando de nosotros para que no nos falte de nada.
Descanse en paz

Descanse en Paz... esto es como una plaga... yo ya casi pierdo la cuenta de los que van (conocidos) en los ultimos 10 años...

No le conocí, pero si un amigo habla bien de él, seguro que era bueno, Descanse en Paz

Lo conocía como todos los antiguos de aquí,a través del foro y las fotos de las reuniones en Pinguinos.Una gran putada.Acompaño en el sentimiento a familiares y amigos.Descanse en paz donde se encuentre.

..hola, que nos siga en su r100 desde donde esté...mi pesar a la familia y amigos.

saludos

Me uno al sentimiento por la perdida , no le conoci , pero si le gustaban las Bmw + Pinguinos compartiamos cositas buenas.D.E.P.

resizer%5B2%5D%20-%20copia.jpg

Pinguineando

Descanse en paz y cuando veamos brillar una estrella pensaremos que nos está dando las ráfagas.

Mi más sentido pésame para la familia y los q tuvisteis el placer de conocerlo.

Estas noticias siempre te dejan mal aunque no conozcas a la persona.
Me uno a las condolencias.

Qué lástima..., puto cáncer.

Mi recuerdo a su familia, descanse en paz.

Hace días, nos preguntabamos Javito y yo si habría arreglado el problema que le surgió en la ultima comida de pingüinos que organizo. Lo siento mucho. Mi mas sincero pésame a su familia y amigos.

Lo siento de corazón.

No lo llegué a conocer personalmente, pero en una ocasión quise ir a Pinguinos con mi clasica en solitario, y no dejó de ofrecerse para acompañarme todo el fin de semana.

Por lo poco que pude tratarlo, una gran persona que seguro que está ahora en el mejor lugar. Descanse en paz.

A su familia muchos ánimos.

Ayer me avisó la mujer del forero Jhonny 4t que ya no va a poder volver a rodar con nosotros ni organizar las estupendas reuniones que preparaba en Valladolid cuando ibamos a Pingüinos y nos juntabamos en algún restaurante pintoresco a reponer fuerzas.
Varios de nosotros tuvimos la suerte de conocerle en persona y a los que no, basta con decirles que era todo un motero, dispuesto a lo que hiciera falta para que no nos faltase de nada cuando estabamos allí acampados, ofreciendo su casa para lo que hiciera falta.
El pasado mes de octubre, y en menos de un mes, un cancer de pancreas galopante se lo llevó para siempre. Angela, su mujer sigue sin creerselo pero me ha pedido que lo diga aquí para que le recordemos.
Seguro que donde esté seguirá rodando con su R100 y cuidando de nosotros para que no nos falte de nada.
Descanse en paz

Aunque no lo he conocido siento la perdida,un abrazo a su familia.

Que jodido es leer estas cosas, descanse en paz y un fuerte abrazo para amigos y familia.

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma......No lo conocí, pero era de los nuestros. Que Dios lo tenga en su gloria.

Como decía en el otro foro hace un rato, la vida es hermosa a veces y terrible casi siempre. Cuando menos te lo esperas te golpea de la forma más cruel e injusta. Conocí a Carlos hace unos 4 años, cuando empecé con la moto. Un día se presentó en mi casa con herramientas y con un buen humor desbordante para echarme una mano, así por las buenas, sin conocernos de nada. Era un tío fantástico, vital, sencillo, sincero... una buena persona. Mucho ánimo para su mujer y para sus dos niños. No me puedo imaginar lo que estarán pasando. Lo siento mucho.
He estado buscando en el ordenador una foto que sabía que tenía guardada. Es del Norte de Castilla, de Pingüinos de 2010. Ahí está Carlos, en el Centro, con su cadena colgando del bolsillo, con su chupa de cuero de verdad, de las que están gastadas de disfrutar la vida. Ahí está, el primero, bajo la nieve y el frio. Descansa en paz amigo.

Carlos.jpg

Mi más sentido pesame para su familia y amigos, no lo conocia personalmente, sí através del foro, uniendonos a todos la afición por las motos (BMW), descanse en paz.

un saludo a todos.

Cuanto lo siento, descanse en paz. Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

Mi más sentido pesame a la familia, no le conocia pero como nos cuentas basta con saber lo que hacia y como era, no se si esto tendra logica pero siempre nos arrebatan a los mejores descanse en paz y un fuerte abrazo a su familia, saludos

Como decía en el otro foro hace un rato, la vida es hermosa a veces y terrible casi siempre. Cuando menos te lo esperas te golpea de la forma más cruel e injusta. Conocí a Carlos hace unos 4 años, cuando empecé con la moto. Un día se presentó en mi casa con herramientas y con un buen humor desbordante para echarme una mano, así por las buenas, sin conocernos de nada. Era un tío fantástico, vital, sencillo, sincero... una buena persona. Mucho ánimo para su mujer y para sus dos niños. No me puedo imaginar lo que estarán pasando. Lo siento mucho.
He estado buscando en el ordenador una foto que sabía que tenía guardada. Es del Norte de Castilla, de Pingüinos de 2010. Ahí está Carlos, en el Centro, con su cadena colgando del bolsillo, con su chupa de cuero de verdad, de las que están gastadas de disfrutar la vida. Ahí está, el primero, bajo la nieve y el frio. Descansa en paz amigo.

Carlos.jpg

¡ Vaya foto más bonita JavitO !

Hola Amigos.,

Me sumo a los comentarios , ya que tampoco hay mucho más que decir en estos casos.
:cry:

Mi más sentido pesame a la familia y sus amigos
;)

Buff, si que lo conocí en Valladolid, a partir de 2009 con motivo de la famosa valvula y en pingüinos nos reunia en un restaurante asturiano...

descansa en paz amigo, el año próximo tendras una antorcha en Pingüinos con tu nombre

jordi

Lo siento mucho,mi más sentido pésame a la familia,el cancer no distinge entre personas buenas o malas,un abrazo.

Que Dios te tenga a su lado
Y a tu familia, mucho afecto desde este foro

Jo..er¡ me he quedado de piedra¡¡¡¡

Lo siento muchisimo por su familia y por sus amigos que seguro le echaran mucho de menos, era una gran persona pues yo tambien tuve el placer de conocerlo ya hace unos años, tambien hacia tiempo que no nos veiamos y charlabamos de nuestras clasicas...

Esta visto que la vida hay que disfrutarla y vivirla dia a dia...nos preocupamos demasiado del mañana y nos olvidamos del vivir dia a dia... cuando quieras darte cuenta ya se te ha pasado el arroz...

el mas sincero pesame a sus familiares y amigos,descansa en paz VS'S al cielo.

Atrás