La peor pesadilla...

¿Os imaginaís el Mundial de Motociclismo presentado por Nico Abad y Carolina Alcazar?
Yo pensé en esto el otro día y no consigo quitarmelo de la cabeza...
Saludos cordiales compañeros y feliz verano. Por cierto, pense en poner una foto de los dos juntitos...pero...me da cierta grima.

Como os gusta echar leña al fuego ¿eh?....Si es que en el fondo hay tantos......y tan malos.....
Saludos cordiales y feliz verano.

Yo complementaría el equipo con María Teresa Campos haciendo entrevistas en boxes durante las carreras (pagaría por verla entrevistar a Alberto Puig en plena carrera de MotoGp) y a Jorge Javier Vázquez en el corralillo post carrera :D:D

Saludos

Y a Belén Esteban haciendo los resúmenes... Y a Letizia Ortiz (perdón, su majestad) enseñando bragas al personal del paddock... ¡Esto sí es una pesadilla!

Jajjajaj.ajajjaajj. Ajajjaajj Mu bueno la suma de todos ...jodo sería la pera.

Como os gusta echar leña al fuego ¿eh?....Si es que en el fondo hay tantos......y tan malos.....
Saludos cordiales y feliz verano.

Cagüensós, la culpa la tienes tú por empezar ;). Luego la gente se entusiasma y mira lo que pasa...

Feliz verano y saludos también para ti y todos los del foro.

Y a Boris Izaguirre explicando las decoraciones de las motos y de los monos al comienzo de temporada!!!
(Jo...er, que malas son las vacaciones, para según que cosas...)

No puedo con los anuncios al estilo f1. Estoy por empezar a borrarme de verlas en directo y hacerlo luego en internet.

Y a Boris Izaguirre explicando las decoraciones de las motos y de los monos al comienzo de temporada!!!
(Jo...er, que malas son las vacaciones, para según que cosas...)

Tu estás enfermo, ¡que esperpento! tengo un amigo psiquiatra que te puede ayudar :D:D:D

Postdata: mándame un privado y te paso su número de teléfono :D :D :D

Saludos

Esto es una auténtica tormenta de Ideas....en serio, imaginarlo como lo vais diciendo...

.Sería la releche..jajjaja jajaj

Ya puestos podrían poner al Ramoncín para los datos técnicos que el tio es muy versado,(en cualquier tema).

Atrás