La picadura del BING

Cannonball77

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Buenas,

la semana pasada por fin pude disfrutar de un viajecito medianamente largo con mi R100, nos hicimos 300kms sin inmutarnos, todo sería perfecto si no me hubiese dado mil golpes con el carburador izdo. en la espinilla. Soy muy novel con este tipo de motos, siempre he sido scooterista y ni en vespa ni Lambretta esto me pasa. Es normal? Vosotros tenéis la espinilla siempre como la mía? Tengo que ponerme una espinillera como los football players??image.jpg
 
Echaté un poco para atras, chiquillo,:D que te vas a poner la pierna hecha un cristo
 
Yo soy más de quemarme las pantorrillas con los escapes.
Tanto que llevo un bote de silverderma debajo del asiento.

Acabaré poniendole una bufanda de esas que tanto odio.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Yo soy más de quemarme las pantorrillas con los escapes.
Tanto que llevo un bote de silverderma debajo del asiento.

Acabaré poniendole una bufanda de esas que tanto odio.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

Has probado ponerte unsa botas???
giphy.gif


salut! ;)
 
Algo asi me pasa con el carburador derecho de la 100, lo toco de vez en cambio con la tibia, en cambio con la 65 ningun problema.
 
Nen, me tengo que subir por la derecha cuando esta sobre la pata de cabra por que por la izq queda la pared. Me pasa a la altura de la rodilla casi.
Ponerme botas de dominatrix me parece algo exagerado.
:)

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Por cierto, si te da en la pierna ojo con chutar la cuba que se suelta y se pierde.
 
Normalmente los golpes suele ser por avanzar con los pies, con la moto parada, no?
Yo creo que es cuestion de ir cogiendo las distancias.
Por lo que dices, si vienes de scooterismo, seguro que te has acostumbrado a mover la moto con los pies.
Con estas ya lo que haces con mas cuidado
 
Es un tema importante porqué estos golpes indican que o vas mal sentado o tienes un mal apoyo de los pies sobre las estriberas y con ello no sólo te golpeas sino que desequilibras el reparto de pesos y esto influye a la hora de pilotar la moto.Vas demasiado a proa,cargas la parte delantera.(los h.....s no deben tocar el depósito).Prueba de colocar el culo más retrasado.En el manual de la R-100 salen unos gráficos con la postura adecuada;parece una chorrada,pero una mala posición influye mucho en la estabilidad,sobre todo teniendo presente que las estriberas no están colocadas simétricamente respeto al eje de crujía.Revisa la posición del manillar,si está excesivamente adelantado,esto te fuerza la posición adelantada.

Menos mal que todos sabemos que hablamos de la postura de ir en moto y no de otras posturas porqué releyendo lo escrito,lo sacas del contexto y te entra una sonrisa....¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Hace muchos años, haciendo enduro por Portaceli con la r 80 gs, en un salto me golpeé la tibia con el bing derecho. Casi 40 puntos hicieron falta para coser el roto de la piel de mi espinilla.
Si hubiera llevado botas no hubiera pasado nada, pero me di cuenta tarde.
Saludos.
dagga boy
 
Hace muchos años, haciendo enduro por Portaceli con la r 80 gs, en un salto me golpeé la tibia con el bing derecho. Casi 40 puntos hicieron falta para coser el roto de la piel de mi espinilla.
Si hubiera llevado botas no hubiera pasado nada, pero me di cuenta tarde.
Saludos.
dagga boy

Podias haber ensayado con chanclas,:rolleyes2:,,,pero vamos el que ha andado mucho en moto siempre ha tenido algun despiste y una marca que te lo recuerda de por vida.
 
Efectivamente, la marca sigue ahí, bien visible. Llevaba botas de media caña, el equipo no daba para más en aquel momento.
Saludos
dagga boy
 
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