La picaresca.....esta vez chapucera

El_Perola

Curveando
La Guardia Civil descubre a un conductor circulando con una muñeca por el BUS-VAO de la A-6 | Madrid | EL MUNDO

14665061431084.jpg

Nada que ver con esta obra de arte :D:D:D a este también lo pillaron.

user_1757_725441_maniqui_foto610x342.jpg

Al de la niña dicen las noticias que lo pillaron por llamarles la atencion que fuera con un polar con la que esta cayendo de calor ( es de ayer) .
Al otro artista imagino que lo pararon por robarle las gafas a la Pantoja, jajaja.

Españiquistan ..., acabo de ser testigo de como un taxista pretendía cobrar a una chica 300 euros por venir desde aeropuerto hasta el paseo de la castellana,. cuando la chica le ha dicho en perfecto castellano que si estaba loco encima ha intentado agredir a la chica..., un repartidor que como yo ha visto la jugada ha cerrado la salida del taxista y un par de minutos se ha personado la policía

Y yo......naci en el Mediterraneo............:D
Es una cultura comun la nuestra, la portuguesa, la italiana y la griega. ;)
Siempre maquinando ......

Si puedes alegar que también te tiras a la muñeca, fácilmente demostrable haciéndole una prueba de adn a la muñeca, a lo mejor hay algún tipo de vacío legal, quién sabe.

No sé dónde leí hace muy poco que van a sacar una barbie con celulitis y tatuajes, y si el todo vale, también debería valer todo como excusa. Aunque volviendo al tema del post, hay que reconocer que por lo menos el de la segunda foto tiene mejor gusto.

Españiquistan ..., acabo de ser testigo de como un taxista pretendía cobrar a una chica 300 euros por venir desde aeropuerto hasta el paseo de la castellana,. cuando la chica le ha dicho en perfecto castellano que si estaba loco encima ha intentado agredir a la chica..., un repartidor que como yo ha visto la jugada ha cerrado la salida del taxista y un par de minutos se ha personado la policía
La chica tenía razón: el taxista estaba loco.:)

Del taxista, lo malo es que por una rata así, todo un país se lleva una mala opinión, y ya no digamos el gremio. Espero que haya un buen paquete para lo que ha hecho.

Lo de los maniquís ya salió el año pasado, no?

Del taxista, lo malo es que por una rata así, todo un país se lleva una mala opinión, y ya no digamos el gremio. Espero que haya un buen paquete para lo que ha hecho.

Lo de los maniquís ya salió el año pasado, no?
Eso pasa en todos los colectivos, taxistas, camioneros, motoristas, ciclistas ... que digamos "los malos" son unos pocos, pero el ruido que hacen es enorme y luego a todos los metemos o nos meten en el mismo saco.
Lo del maniqui si fue el año pasado, pero la buenorrona. La delgadita del polar y los auriculares ha ocurrido al parecer esta semana. ;)

PD: Macauy, para que no se me interprete mal, realizo con tu permiso la correccion de cambiar el punto por la coma.

Última edición:
Esto...Bmonw, la buenorrona...no es por nada pero intenta imitar a una niña pequeña...vaya tela!
Hay gente para todo. La otra, por lo menos se lo trabajo, elegante y todo, y la verdad que a cierta velocidad, puede dar el pego .... pero la Nancy...como que no. :D

PD: Igual tenia que haber puesto punto en vez de coma despues de buenorrona, pero mi referencia es para la primera para la del año pasado, sin duda alguna.

Última edición:
Atrás