Creo que si cometes una infraccion te da lo mismo la moto.La Guardia Civil o la policia hace su trabajo y tienes que asumir tu error.
Pero que es una realidad que paran menos a las personas que montan BMW,es una cosa que me reconocio un agente y eso no me lo invento,tengo un amigo que con su RT le pregunto a una pareja de la Guardia Civil que le pasaria si le paran para pedirle la documentacion y ven que su carnet no tiene dos años y por tanto no puede llevar esa moto,el agente le comento que era muy improbable si el no hacia nada raro que le parasen,que antes se para a otro motorista que lleve otra moto en condiciones iguales,generalmente ellos piensan que el usuario de BMW es mas una persona responsable que sale a disfrutar de la carretera y no a jugarse la vida,que es por lo que en muchas ocasiones paran a los jovenes en las deportivas,para concienciarles de que no hagan barbaridades y no se jueguen su vida y la de los demas.
Y este comentario no quiere decir que ponga en tela de juicio a los cuerpos de seguridad,todo lo contrario,ademas yo puedo dar fe de que es real,hace muchos años de acmino a Cuenca y al entrar en una poblacion yo tenia una Suzuki GSXR750R con un escape 4 X1 y sonaba bastante...mi velocidad seria de unos 60 kms/h y en la entrada del pueblo me da el alto un agente que me requiere la documentacion y me dice"solo queria decirte que no corrais con la moto que no quiero ir a diez kilometros mas adelante a retiraros de la carretera si teneis un accidente"...yo le conteste: " si esta usted por aqui a eso de las cinco de la tarde me vera pasar otra vez en direccion a Madrid,vamos a comer a Cuenca y no de carreras lo que pasa es que este escape suena mucho y usted ha pensado que venia muchoi mas deprisa de la realidad"....
Con esto quiero decir que me parece perfecto el trabajo que desempeñan en las carreteras sobre los conductores de las motos,pero eso no quita para que la realidad diga que las deportivas tienen mas accidentes y hay que estar mas encima de sus conductores.
Durante el tiempo que he tenid la K12 GT,no me han parado nunca y es mas bajando a Jerez el año pasado tuve un problema con el aforador de gasolina y me quede tirado en Sevilla,bueno pues la Guardia Civil tuvo un comportamiento conmigo extraordinario y hasta en cinco ocasiones pararon varias parejas de agentes que se prestaron para ayudarme y el trato era de iguales,osea que pareciamos compañeros....yo me quito el sombrero con ellos.Finalmete solucione el problema y continue hasta Chipiona,pero el trato fue fantastico por su parte.
Perdonarme el ladrillo.... :

:

:

: