La polivalencia de las GS

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
CaminodeSantiago05025.jpg

¿De qué pensábais pues que iba este tema? ;D ;D

Esta es una foto mía de este verano.

jajajajajajaja ...solo te faltan los gallumbos colgados.... :o :o :o :o ostras....!!!!! no seran eso blanco que se ve, que se parecen a los de mi awelo  :o  ;D ;D ;D

aaq.jpg

a la, para que no se diga que la 1200 no sirve tambien para los quehaceres de la casa ;D ;D

Preciosa moto ;D... solo le faltaban unos geranios en el top case. ::)

Jejeje mu bueno... mañana transormo la mia en una casa de campo.. ;D ;D ;D

Killo dijo:
Preciosa moto ;D... solo le faltaban unos geranios en el top case. ::)

jajajjaja eso con un briconsejo lo hacemos en un plis plas drenaje incluido ;D ;D ;D ;D ;D

Sois unos provocadores...ahí va la nuestra el verano '04, en Split.

adk.jpg

Nosotros, el tenderete lo teníamos montado en los arboles de detrás, se vé un casco suspendido, como levitando....pues ahí.

Cuando no hay pan...., buenas son tortas.

Si , lo cierto es que valen para eso y poco mas................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice VALENTINA, cuando no hay pan ............. buenas son tortas ....

abc.sized.jpg

Pisa, agosto 1991

Cuando no había GS ................ buena era Superteneré ;D
Casi casi tan polivalente como mi actual GS. :D

Ráfagassssssssssssssssss ;)

Luigi dijo:
CaminodeSantiago05025.jpg

¿De qué pensábais pues que iba este tema?  ;D ;D

Esta es una foto mía de este verano.  

Oye Luigi, y ese Top Case en ese color?

es de bmw?

1ª vez que lo veo

Como no va a ser polivalente?? Le puedes colgar hasta una roulotte y pasar de la incomoda tienda de campaña.

bolaengantxepermoto1wx.jpg

Hasta podria hacer de "moto grua". Es que es la mejor!!

Efectivamente, el top es original BMW, sólo que pintado en el color de la moto. El anterior dueño era muy puntilloso y lo quería a juego. Pero a mí también me parece que queda fenomenal. ¿No os parece? Aquí os pongo otra foto donde se ve con más detalle

CaminodeSantiago05050.jpg

Pues esa idea de la cuerda para tender la ropa entre el manillar y el retrovisor, a mí me ha gustado... como decía Mike Hammer "tomaré nota" 8)

Caray con el iscolari!! Este por lo menos es de Bilbo!! ;D ;D ;D

Y suerte que va con cardan que si llega a ir con cadena ya sabriamos como llama a su moto. MOTOSIERRA, por ej.??

Lo que mas me sorprende es que la cuida, eh?? El deposito lo proteje y ni una rallada, oye!!

Lo que mas me sorprende es que la cuida, eh?? El deposito lo proteje y ni una rallada, oye!!

No NO...lo k sorprende es como cohones se aguanta la moto con el caballete y to la leña ke le han metio a la pobre nena ;D ;D

:o Y de donde ha sacado este la red? se la ha quitado a un pesquero de altura? porque con la mia casi no puedo atar una mochila pequeña?

jfran dijo:
:o  Y de donde ha sacado este la red? se la ha quitado a un pesquero de altura? porque con la mia casi no puedo atar una mochila pequeña?
:D :D :D :D :D :D seguro que es una para maletero de coche.
El colega no pasara frio ese dia :o :o

Atrás