La pongo ligerita de ropa?

k100rs86

Arrancando
Buenos días moteros, es muy complicado mi k100 rs ponerla naker, las partes a carenar y los espejos donde los puedo conseguir, se le puede poner el manillar mas alto un poco, en esta opción?
Como bien sabemos llega el verano, " caló " hace por todos lados pero por aquí la estufa parece estar mas cerca y mas rato encendida, he pensado que quitando en verano el bajo carenado y los laterales estará mas fresquita y al concentrar menos calor entre carenado y motor padecerá unos grados menos.
necesitaré quitar y poner, está pintada en el color de origen 691 si mal no recuerdo o 641, blanco nacar con reflejos amarillos, haber si me podéis echar un cable en encontrar estas piezas para ponerla naker, en el caso que se pueda que tampoco lo se con seguridad, un saludo a todos.

Pues yo te voy a decir, que esto es como los que corren mucho en la moto hay veces que es el indio y otras la flecha,,,pues aqui en nuestra tierra "la caló" no viene de abajo sino de arriba:D:D y cuando quieras haz la prueba deja la moto aparcada y verás como sigues con calor, bueno en serio, creo que te vas a meter en un beregenal de gastos con un resultado aun por ver y creo que en lo básico (la caló) te vas a quedar como estabas.

Eso te diria yo que .., nuestras K´s sobre todo por el lado izquierdo del bloque dan un fresquito que no veas, pero como dice el compañero Sevillano no se si vas a ganar algo con la que os cae ahi en verano.., aunque esteticamente si molan la verdad, yo alguna vez me planteo quitarle plasticos e indagando por internet hay muchos sitios con ideas de que hacerlas, mas para las R que para las K la verdad.

Un saludo

Hola.
Yo a la k75rt este verano voy a intentar dejarla solo con la parte superior del carenado, quitando los faldones y el cubre radiador. Si se puede, que no lo sé.
Saludos.

Buenos días moteros, es muy complicado mi k100 rs ponerla naker, las partes a carenar y los espejos donde los puedo conseguir, se le puede poner el manillar mas alto un poco, en esta opción?
..//..

Muy buenas, resulta que esta cuestión ya la tienes publicada en el foro (con el buscador aparecen cosas) porque hace tiempo el forero rozak y servidor nos tomamos las molestias de fotografiar el proceso y abrir un hilo para que otros compañeros que se encontraran en un futuro ante el mismo proyecto lo tuvieran más fácil, como es hoy tú caso ..............

............. te dejo el enlace al link que por cierto ha salido hace poco :undecided: ...................... disculpa pero me hago mayor día a día y me estoy volviendo un poco gruñón :D

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430800-Manga-corta-para-mi-k&highlight=manga+corta+para

Saludos

Hola.
Yo a la k75rt este verano voy a intentar dejarla solo con la parte superior del carenado, quitando los faldones y el cubre radiador. Si se puede, que no lo sé.
Saludos.

Por poder si puedes, otra cosa es que te guste como queda ... en tu modelo creo que puedes dejar puestas las tapas laterales, en las 1100 no, pues la parte delantera va sujeta en el rodillero.

20121230j.jpg

Un saludo

Por poder si puedes, otra cosa es que te guste como queda ... en tu modelo creo que puedes dejar puestas las tapas laterales, en las 1100 no, pues la parte delantera va sujeta en el rodillero.

20121230j.jpg

Un saludo

Muchas gracias. Un poco rara queda, pero es cuestión de probar.
¿A la 1100 no le puedes acoplar tapas laterales de 75 o 100?

Un saludo.

..//.. ¿A la 1100 no le puedes acoplar tapas laterales de 75 o 100? ..//..

De nada hombre ;)
Pues nunca me lo he planteado, pero supongo que los anclajes serán iguales, lo que ocurre en las 1100 al ser las tapas más largas quedan sujetas por un canal en cada rodillero.

robebumoto cierto, he llegado a quemarme por dentro las piernas en pantalón corto, andar así es imposible en verano, Fuengirola la tengo a una hora de camino y un día de playa se me ocurre ir lijerito y no te digo na. Lógico, la calor sube y el ventilado está delante del nargueo. Como ya no se debe de aligerar el paso, digo, pues la pongo ligerita de ropa, el manillar mas cómodo un poco mas alto y ancho, y así con menos carenado ella irá mas refrigerada, cierto que es un berengenal, ponte a buscar, pintar y gastar.

Ya que te veo sevillano, sigue existiendo el desguace de motos bmw rkf, hace mucho tiempo que desconecte por allí, el chaval que tenia de mecánico creo que se pasó a todomoto, no se si llegaste a conocer rkf?

Si en algún momento llegas a necesitar un buen mecánico en Sevilla, dios no lo quiera, lleva unos ocho años atendiéndome y me ha hecho unos trabajos muy buenos y formal. Por aquí no te puedo dar referencia ya que es funcionario y por las tardes es cuando atiende a compromisos.

Gracias por tu respuesta josepuma71, si será mas de estética que de refresco, es como las mujeres cuando cortan el pelo, por verla de corto, ya que no puedo cambiarla, que parezca que monto a otra, jajaja. Saludos.

Robemumoto al aparato: lo del desguace ni idea,,,,,,,, el mecánico ¿estas hablando de Antonio Vi.....? y lo de la caló no tiene arreglo,porque si la idea de refrescarte es ir en pantalones cortos mal vamos.Yo en moto siempre protección, que la caló se quita con cerveza.......y la caló con escayolas o vendajes si que es coñazo y molesta

Robemumoto correcto, Antonio, me lo presento un paisano que trabaja con la lechera, estuve en una subasta de armas por mediación del paisano y me enseño todo el tinglao, a través de este comencé a llevarla. un saludo.

Atrás