La presento en sociedad... aunque un poco tarde

jadediego

En rodaje
Si, llevo ya un buen tiempo en el foro, pero hasta hoy no había fotos de la moto, ni me pregunteis por los motivos, por favor...

Las fotos son del sábado, gran día, frio, mucho frio, a primera hora, pero no importo mucho

Espero os guste

Vssss

http://imageshack.us/g/59/dscf1051f.jpg/

preciosa.......espero que os disfruteis mutuamente durante muchos kms.

un saludo desde valencia

La espera merece la pena, bonita moto la cual ensombrece el paisaje, disfrutala mucho, saludos

dscf1030p.jpg

Peazo amoto ::) ;)

Gracias por los comentarios, me llenan de orgullo y satisfacción. Emilio ¿Cómo has conseguido poner la foto así? Siempre un paso por delante.

Vsssss

Copias la dirección url y luego en el cuadro de respuestas en la parte superior,en el icono de fotos,la pegas entre las dos img ;)

Pues eso, lo que dicen todos :o

Vsssssssssss desde Astigarraga.

jajajaja Franki112, solo me falta llevarla al cuarto de baño... de hecho cada vez monto menos en la RT

Gracias por los piropos a la moto. :) :) :) :)

Muy completa y bien cuidada dan ganas de montarse  y seguir el mapa.....   

dscf1032h.jpg

Gracias Josefonta! la verdad es que esta muy entera, pintura, orginal del 74, salvo el cupulín que lo tuve que pintar entero, en directo, igual no se ven tan bien como en la foto, ahora, te puedo decir que el motor tira una barbaridad, y no lo digo yo, (que también) si no el médico de cabecera de la moto, que algo sabe de BMW´s....

Saludos,

Vssssssssssssss

3A3736323538333A355B0 dijo:
Bonita moto y guapa ruta.¿Por donde es?

Lo siento, se me paso contestaste, es en el puerto de Quesera, desde Río Frío, Segovia. Muy recomendable, en el caso que no lo conozcas?

Slds

pues lo mismo que todos una preciosidad de maquina,lo unico que no me convence es la matricula nueva,pero tampoco me hagas mucho caso es una mania mia.
a disfrutarla compañero.

Ni a mi Utrillano, la compre así. El anterior dueño no la conservó, me dan ganas de... >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás