La primera... ¿con o sin anestesia?

utis

Allá vamos
Ante todo gracias. Al grano: mi nueva RT se acerca inexorablemente a los 1000 kms que marcan mi primera revisión. El caso es que tengo dos informaciones diferentes. Por un lado, me dicen que no le hacen absolutamente nada: re-apriete de culatas, revisión de niveles y punto. Por otro lado, el lado del concesionario, me dicen que le hacen de todo: cambio de aceite, cambio de filtros, válvulas... En qué quedamos? Es una mera visita "de cortesía" o ya me van a pasar por la katana? Gracias otra vez. Un saludo.

Es una revisión bastante importante, ves preparandote la anestesia ;D y unos 150 Euros aproximadamente :'(.

Saludos....Carles.

Txirindumoto dijo:
El cambio de aceite y filtro en esta revisión es muy importante para la vida del motor.

Y te re-apretaran culatas, el resto es un PARIPE del servicio Post-Venta, que les sirve para empezar a recuperar el dinero que no pudieron ganar a mayores cuando te vendieron la moto, si es que te hicieron algún regalo o te rebajaron algo, así de simple. :-[ :-[

PD. Yo recomendaría Epidural y Vaselina de la buena. ;D ;D ;D

Ya que estamos en ese plan, anestesia general y terapia contra el imsonnio a posteriori, esto último contra el shock postraumatico que puede dejarte secuelas a nivel cerebral y monetario.
Un saludo.

Que te den lo que te han echo detallado (algunos lo hacen)

Reponer piezas desgastadas durante el rodaje es importante de eso no hay duda.

Arandelas 150 euros ;D......

ve preparando la cartera, es el comienzo....

epidural y mucha vaselina to te vayan a hacer pupa ;D ;D ;D
que dios te pille confesado

Pues eso que lla te lo han dicho todo
yo solo te digo bien benido al club? ;D ;D ;D ;D

Es el comienzo de una bonita amistad (sobre todo para el concesionario) que por lo menos durará los dos años de la garantía.
Ponte la epidural y en la de los 20.000 pide la anestesia general ;D ;D ;D

Vale. Recibido. :'( No hay nada como que te den ánimos... snif !! Todo sea porque luzca radiante... ::) Lo que le queda a la jodía... La voy a hacer andar hasta que se canse... ;D ;D Ah! y gracias a todos de parte de mi farmacéutico ;D ;D ;D V'sss y aquí estoy "pa lo que sea" ;)

Es lo de tener una BMW,que despues de la alegría de la entrega,llega al poco tiempo la trizteza ;D ;D ;D

Atrás