La primera en la frente

G3lutx0

Acelerando
Buenas noches:
Solo comentar que el taller oficial de Toledo Motoemoción me han hecho la primera pirula en la primera revisión. Tras sacar la moto de la primera revisión lleve la moto a mi casa y cuando la arranque a los dos días fugaba a aceite por un tornillo de unión de carter, según mi mecánico de toda la vida debido a un exceso de aceite o por un filtro defectuoso. Lo peor de todo es que desconozco el motivo y la solución ya que por mas que se lo reclamo no me dan ningún papel. He puesto una quejaen BMW iberica aunque no se si valdrá de algo. A alguien le ha pasado esto? Es uno de los tornillos del cárter que quedan tapados por el cubrecarter.
V'ssssss

Y despues las famosas campañas si que da miedo...Suerte....Ale hasta otra..... :o :o :o :o

Mira no se que te diran por ahi, pero mucho que mucho aceite, te tienen que hechar para que te fugue por el carter.
Lo del filtro no lo se....
Pero si fuga por el carter, suponiendo que no sea residuo que la gota sea continua, yo pienso que es por que le han hecho un apriete a los tornillos y se han pasado, o ya venia defectuoso.
Y que te dicen por que no te lo reparan, pase lo que pase estas en garantia, o creen que le has dado un golpe?
Saludos

Soy novato en las gs pero te puedo decir que estrené un coche serie 120 de 177 cv y me lo quité a menos de un año y sólo con 13.000km, con multitud de problemas pero más que nada aún estando en garantía la atención postventa fue DEMENCIAL y no soy el único..... esta es mi experiencia personal >:( >:(miedo me daba cuando se me acabase esta garantía.

61756669643666070 dijo:
Y que te dicen por que no te lo reparan, pase lo que pase estas en garantia, o creen que le has dado un golpe?
Saludos

No, si se supone que me lo han arreglado, lo que no se es como y porque ha sido necesario arreglarlo, ya que no me una dado ninguna hoja de reparación ni ninguna factura. Ayer me llego un correo por la reclamación que puse en BMW y dicen que en breve me llegara una explicacion por parte del concesionario o de BMW Iberica.

A ver si es el tornillo de vaciado y resulta que no te han puesto arandela nueva, y por eso perdía... ;)
un tornillo grande justo debajo de la moto. No al lado.
Es ese? ;)

0410030C015303620 dijo:
A ver si es el tornillo de vaciado y resulta que no te han puesto arandela nueva, y por eso perdía... ;)
un tornillo grande justo debajo de la moto. No al lado.
Es ese? ;)

Hombre podría ser, desde luego cobrar la arandela la cobraron, porque eso si me aparece en la factura.

Yo desde luego yo vi gotear el tornillo de unión del carter pero es cierto que podría ser que el aceite deslizara por el carter hasta ese punto, pero si fuera eso y me lo hubiera dicho me hubiera quedado muy tranquilo, no ahora.

V´ssssss

Pero ellos habrían quedado como el culo.
Tengo un amigo con una adv 2010, cuando fue a preguntar y a reponer los tornillos que se le habían caido del topcase, el jefe de mecánicos se encoge de hombros, y le dice fallo de mecánico que lo monto.
Pa darle con un palo. Lo único que le faltaba era hecharme un poco de sellante de tornillos.
Saludos... ;)

Atrás