La primera para Lavilla

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que la primera carrera del Britanico la gano nuestro Gregorio Lavilla... Que lastima de no tenerlo en el mundial, seguro que estaria delante...  :-/

jjjse1.jpg

DM1175789223.jpg

CHARLYE39 dijo:
ya estuvo en el mundial, pero las cosas no le salieron como el queria, V,s

Si, quedo quinto con la suzuki y curiosamente cuando el resto iban a tope con las biciclindricas, cuando ducati arrasaba él estaba preparando la suzuki y al año siguiente le dijeron que puerta que ya no lo necesitaba y luego con esa moto que el preparo gano el mundial Corser en el 2005.... Cosas de la vida, luego ese 2005 el gano el Britanico.

Por eso que estoy seguro que estaría delante....

Para los que no conozcais su web, aquí os pongo el enlace, visitarla, merece la pena y ademas tiene una musica preciosa.

;)

www.gregoriolavilla.com

Me alegro mucho por Goyo,todo un ejemplo de humildad y trabajo,lastima que no cuente con recursos,apoyos y padrinos como otros. ::)

Gracias por la noticia Gali,me alegro de verdad. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Y la segunda ya que ha ganado las dos mangas de la primera carrera.

Gregorio ya ganó de forma más que brillante el BSB en el 2005 y no le dieron moto para el mundial de SBK, llegó lider a la última carrera del 2006 donde tuvo la mala fortuna de no acabar ninguna de las mangas y no le dieron moto para el mundial de SBK, espero que eso cambie, pero no lo creo.

Atrás