¿La primera pa'riba y el resto pa'bajo?

jicho

Acelerando
No os asustéis, que ya veo que alguno está a punto de llamar a la Guardia Civil; el caso es que tengo el "gusanillo" en el cuerpo porque estoy a punto de estrenar moto: una k 75.
Mi historia es sencilla: ciclomotor con marchas toda la juventud, vespa 200 toda la vida... y ahora que me sobraba algo del verano (no sé ni como) y de los pañales (ya les pondremos trapos), he decidido dejar de ser el eterno motero CEAC sin moto y lanzarme a la que ojalá sea un amor de muchos años; creo que la k es una decisión acertada; quería algo "suave", que te haga disfrutar de una moto de verdad, que la disfrute limpiando todos los fines de semana, que no me canse de mirar... joder, hasta el martes no me la dan y ya me tiemblan las piernas... Las gracias, sobre todo mi mujer que me mira riéndose y va a soportar una pequeña infidelidad... Sinceramente, el mundo de la moto es de las mejores cosas que existen...

Pues has acertado !!!

La primera p'abajo y el resto p'abajo ! jejejeeee

Larga vida a tu moto y a tí, y que hagais muchos kilometros de viajes y concentraciones.

La primera para abajo y lo demás para arriba...

Eso es casi lo único que sabía yo de motos cuando hace dos años me compré la F-650-GS. ::)

Ahora se dos cosas mas, pero tengo la misma ilusión con la moto y disfruto mas porque voy mas tranquilo y relajado.

Ten cuidado con la moto.

Disfruta!

Atrás