La prueba de los 20 céntimos

danidesolsona

Acelerando
No lo había probado nunca. Hoy al llegar al garaje se me ha ocurrido hacer la prueba del euro. Como no tenía ninguno he probado con una moneda de 20 céntimos. No esperaba que saliera bien
[Editado] pongo un vídeo mejor grabado con un euro y en que se ven las revoluciones, sube hasta 3000 antes de que se caiga!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo hice la prueba con una moneda de 1 euro en mi GT 800 (motor Rotax), le di un poco de caña al acelerador a ver como reaccionaba (la moneda) y "Voila", se convirtió en un billete de 500 euros.

Yo hice la prueba con una moneda de 1 euro en mi GT 800 (motor Rotax), le di un poco de caña al acelerador a ver como reaccionaba (la moneda) y "Voila", se convirtió en un billete de 500 euros.
Tú sí que sabes!!

Eso es arte y lo demás tonterías!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

yo lo he hecho dos veces, una con el bóxer 1200 y otra con la 1600 GT.
Con la segunda ni se movió la moneda, qué cosa!
Con la primera... cada vez que bajo al garaje sigo echando una ojeada por si aparece el euro.

Yo tampoco me he podido resistir a realizar la prueba, jaja la moneda de 10 cm me costó dejarla de canto sobre el depósito del embrague, pero arrancó y no se cayó, al acelerar si . Honda CBF

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La mía le meto uno de 500€ me los cambia por 5 de 100€. No sabéis lo bien que va. Ya pocos sitios cogen billetes de 500€...
Buenos días, supongo que la moto tendrá un sistema que comunica a hacienda cada vez que le metes un billete de 500. Está obligada a hacerlo y de lo contrario, podrían echarte para atrás en la ITV e inmovilizarte la moto en un control rutinario de tráfico, donde "pondrían en conocimiento de las autoridades" (sinonimo finolis de denunciar) dicha iregularidad. ????
Un saludo.

Última edición:
Vaya con el post, el titulo no es muy atractivo, pero empiezo a leer y hay que ver la imaginacion que tenéis, llevo un rato partiendome la caja, que no pare !!!

Atrás