la prueba

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
mientras me pongo la chaqueta, los guantes y el casco acostumbro a arrancar el motor para que se vaya calentando y asi evitar brusquedades en los primeros metros.
asi lo hice en la k 1200 s que me habian dejado para probarla y que tenia en mi garaje. el motor sonaba muy bien, aunque un poco como mi R 1150 gs, pero no me extrañó. mi mujer iba a venir tambien, pero viendo que se retrasaba decidi salir a dar una vuelta a la manzana para cogerle el tino a la moto.

al salir a la calle vi que la habian pavimentado durante la noche y que en vez de asfalto habian puesto adoquines. quedaba muy bonito pero hacia que las ruedas sonasen fuerte y casi no te dejasen oir el motor. pase por el nuevo paso subterraneo que estaban estrenando y habia mucho trafico. el ruido sonaba algo fuerte.
nada mas pasar el tunel tuve que girar a la izquierda en pendiente y muy despacio. con las vibraciones se me aflojaron los semimanillares e iba despacio, tanto que se caló el motor. intenté desesperadamente darle al boton de arranque sin soltar los manillares, pero la moto se movia y me sacudia los brazos. la caida era inevitable.... de repente....

.

.

.

.

.
.
.

O PARAS YA DE RONCAR O ME VOY AL SALON A DORMIR......

me gritó mi mujer en la cama mientras me zarandeaba... ;D ;D

bueno, les puedo asegurar que nos reimos mucho a la mañana siguiente cuando se lo conté. y les aseguro que cuando probe la k 1200 s de 'verdad' no se aflojó nada y sonaba y andaba como un misil...

menos mal que no soñé con una ducati de las de antes.... :D

tonygs dijo:
.......... intenté desesperadamente darle al boton de arranque sin soltar los manillares, pero la moto se movia y me sacudia los brazos. la caida era inevitable....   de repente....

.O PARAS YA DE RONCAR O ME VOY AL SALON A DORMIR......

me gritó mi mujer en la cama mientras me zarandeaba...  ;D   ;D

Joer, tonygs, que bien escribes   :o  ........  casi me lo creo  ::) ::)

Por sierto, cuando hablas de que estando con tu mujer en la cama intentabas darle a no se que botón sin soltarte de los semimanillares, sastamente, podrías precisar un poco más dondestabas agarrao ........... pecadoooorrrrrrr ????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los sueños..sueños son, y ese BMW es un maquinon de 1ª...eso mas bien era un pesadilla,

¿que tu mujer despertara? ESO NO TIENE PRECIO, para lo demas, BMW,V,s

Manu-Pisuerga dijo:
Tony, dime que marca de Wisky bebes ahora? ;D

joer, johnnie walker black como siempre.... ;D

y que conste que era cuando estaba malito con gripe... ::)

La verdad es que, es un maquinón y si no fuera que no parece una BMW...........
no sé me sobra moto por "tooosss los laos" y no quiero probarla más que la mente es debil. 1 saludo ;)

Atrás