La pu-- alarma de la lt 2003

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Hola, tengo una LT del 2003 como os he comentado en otros post, pues va todo de fabula excepto la alarma!!! me va a volver loco la hija de...... esta puesta en la modalidad A, es decir, cuando quito la llave se conecta el bloqueo del encendido a los 15 segundos y una vez que se ha conectado yo pulsando el boton del mando se conecta la alarma sonora, pues bien, lo hago asi y a los 5 minutos de conectarla la alarma esta pitando como una loca sin motivo alguno.

Otras veces no suena a los 5 minutos sino a las 4 horas como ayer que me desperto a mi y a media urbanizacion.....

¿esto porque co....nes es??

V'sssss

¿Has probado a regular la sensibilidad?, quizas está muy sensible y la minima rafaga de aire te la dispara, adelantandome a tu siguiente pregunta hay que desmontar el topcase y la parrilla donde reposa éste, debajo está la alarma ;)

La sensibilidad no puede ser, pues cuando la da por no saltar tan rapido.... puedes subirte en la moto y bajarla del caballete central sin que suene.... me va a volver loco la condenada!!!!!!!

Ademas ahora la oigo un traqueteo en frio que no me gusta nada.... :-[ :-[ :-[

Y para mas INRI!!!! me he cargado el puño izquierdo subiendo la moto al caballete central y tiene un juego que parece el acelerador ahora!!!!!

JOE!!!!!!! >:( >:(

Hola SuperCocoV6.5,

Yo que tú me pasaría por el conce para que le echaran un vistazo a la alarma y al puño... :-/ :-/

Ya nos contarás :-?

Vss

Los problemas electronicos aveces requieren soluciones radicales .
Prueba a desconectarl os circuitos de la alarma durante una noche , antes de ir al conce.
En algunas ocasiones este reseteo funciona y soluciona infinidad de problemas.
Es muy barato y no rompe nada y por probar no pasa nada

Atrás