La que has liado pollito..🤦

XTR

Curveando
Pues nada compañeros, he cambiado las pastillas traseras de mi Burgman, una liada, sacar tubo de escape etc.
Y cuando lo tengo todo montado, digo le limpio el disco, con limpia frenos, total que estaba hablando por teléfono y me he equivocado, he cogido el bote de W-40, y lo he rociado todo bien.
Total desmontar todo limpiar y lijar pastillas, un marrón de los buenos.

Pues nada compañeros, he cambiado las pastillas traseras de mi Burgman, una liada, sacar tubo de escape etc.
Y cuando lo tengo todo montado, digo le limpio el disco, con limpia frenos, total que estaba hablando por teléfono y me he equivocado, he cogido el bote de W-40, y lo he rociado todo bien.
Miralo por el lado positivo, seguro que ya no te chirrían los frenos..😀😀

¿Que cilindrada tiene la 400 o la 650? yo he tenifo las dos y no es necesario quitar el tube de escape, de la 400 no lo recuerdo con exactitud porque ya hace mucho tiempo que no la tengo pero en la 650 no es necesario desmontar el escape

¿Que cilindrada tiene la 400 o la 650? yo he tenifo las dos y no es necesario quitar el tube de escape, de la 400 no lo recuerdo con exactitud porque ya hace mucho tiempo que no la tengo pero en la 650 no es necesario desmontar el escape
Es una 200.
IMG_20240616_120029.jpg

Tengo un conocido q salio a dar una vuelta con su rt 1200 de 2010. Cuando llegó a su casa la aparcó en el garaje. Pero algo le llamo la atencion de la parte delantera, debajo. Asi q se agacha para mirarla y para sostenerse bien se agarro con una mano al tubo que sale del cilindo... Si, aquel q cambia de color de cromado brillante a rojo....

Pues si, se agarró al colector de salida del cilindro, despues de un buen recorrido de la moto...

Meses para curarse y un recordatorio para toda su vida...

Siempre hay "un peor". Y de todas se aprende. Malo si no aprendemos y peor si no hay posobilidad de aprender...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Dentro de lo malo te has dado cuenta a tiempo... Imagina sales con ella así...

Tampoco has roto nada. Toca limpiar y más trabajo. Nada más. Última tontería me puse hacer yo parti Una pieza... En fin, es lo que tiene cuando uno se mete en fregados... Quién no friega, nunca rompe un plato...

• Like
Reacciones: XTR
Atrás