La que me faltaba

El_Perola

Curveando
Bueno pues esta es la que me faltaba por tener de las Sport-Turismo japonesas, primero fue la XX, despues la ZZR 1400 y ahora la Hayabusa 1340 K8, esta ultima es la mas completa para mi gusto, y aunque esteticamente sea motivo de discusion por lo demas es impresionante en todos los aspectos, espero que a algunos les guste y a los que no tambien lo entenderia ;)

rwulaf.jpg

bj8u4k.jpg

igkpqo.jpg

f1mvrb.jpg

Inolvidable cuanto la echo de menos,en 4 años le hize más de 80.000km que maquina por dios.
A disfrutar pero con cuidado que si no el carnet te va a durar un telediario ;D ;D ;D ;D
5492_1124903757459_1073089763_30310061_684098_n.jpg

Menuda maquina..... disfrutala con mucho cuidado, me parece imponente tanto en estetica como en sonido, tiene un ronroneo al relenti espectacular....

Que bonita! Vista desde arriba es guapisima! En la Motoviva de hace 2-3 meses hacen una comparativa con las super sport turismo, decian que la Hayabusa tiende a abrirse en plena tumbada, y que se corrige bajandole un poco de delante. Es solo nota informativa. A disfrutarla. ;)

que pedazo de moto,recuerdo la del 2009 color blanco y con las letras granate que cuando la ví me dejó con la boca abierta.
que la disfrutes

Desde luego es una moto que no deja indiferente a nadie: es decir, o la odias, o la amas. ;)

A mí particularmente me gusta, pero, personalmente, me sobra moto por todos los lados!!!!! ;D

A disfrutarla, es una máquina tremenda!!!!! :D

Vssss!!!!!

Pues la verdad es que es una máquina impresionante. Disfrútala con muuucho cuidado.

Saludosss

¡Por la gloria de mi madre :o :o :o!, me encanta esa moto. Nada que ver con mi estilo de conducción, lo que no quita que cuando veo una "me se nuble el serebro". Que la disfrutes con salud, que hagas un montón de kilómetros con ella y que nos sigas dando mucha envidia :D ;).
¡Enhorabuena !, que es un "bellezón".

Vs y ráfagas pa to kiski.

yo hace años que la tengo..............en miniatura en mi mesa de trabajo :'( :'( :'(

Un misil tierra-tierra, una pasada, preciosa, agresiva, debe ir de maravilla...

Eso si, son motos que no entiendo muy bien; no sé exactamente qué haces tú con las motos, qué uso les das; pero para lo que yo la uso no tendría sentido, y mi GS parece diseñada pensando en mí.

Me gustaria saber que conclusionses (pros y contras) has sacado de tu experiencia con estos tres modelos (especialmente de la ZZR) , gracias de antemano.

valla maquinas has disfrutado, la de ahora bestial, jo macho como las gastas

bueno te doy una idea para la proxima que tengas que comprar:  ;)

200px-Surveyor_1_launch.jpg

saludos

Muchas gracias compañeros, la verdad es que es tremenda y el sonido del motor y los escapes es brutal por el poderio que emana dentro del carenado, es una delicia conducirla. ;)

1E6A6D7F78187563797E7F2C0 dijo:
Me gustaria saber que conclusionses (pros y contras) has sacado de tu experiencia con estos tres modelos (especialmente de la ZZR) , gracias de antemano.

De la XX te diria que tiene una finura de motor inigualable, por contra peca de malas suspensiones y de frenos va muy justita, la potencia en su momento de 164 CV la de carburacion y de 152 la inyectada con catalizador, fue la primera moto de serie en pasar de 300 km. hora, hoy en dia esta viviendo del pasado por culpa de Honda, asi y todo su motor CBR es de los mas fiables que se han hecho.
De la ZZR 1400 lo menos que me gusto fue un bache de potencia que tiene entre 2000 y 3500 rpm. a partir de ahi es un avion, la caja de cambios es muy ruidosa como todas las Kawas, de suspensiones muy bien y de frenos fatal, a mucha gente les han cambiado hasta dos juegos de discos de frenos por alabearse si los expones a ritmos exigentes, en curvas ratoneras es mas cabezona que la XX y la Hayabusa.
Bueno y de la Hayabusa de momento solo puedo decir cosas buenas, la primera es que puedes regular la potencia en tres fases por medio de un interruptor incluso en marcha, la caja de cambios es pura mantequilla hasta el punto de que metes la 1ª y te tienes que fijar en el tablero si esta engranada, es mas bajita que ninguna aunque peca de poco radio de giro, los bajos de motor son espectaculares y aqui por algunas carreteras te olvidas del embrague, las suspensiones muy bien y la estabilidad intachable, de luces va sobrada y de informacion en el tablero mas que suficiente, lo mas llamativo de estas motos es que a pesar de su aparatosidad una vez te sientas en ellas y empiezas a moverlas te sorprenderan por su facilidad de conduccion, tambien tengo que decir que la Hayabusa es la mas racing de las tres en su posicion a los mandos, osea llevas las piernas mas altas y las manos mas bajas en los manillares, pero no es incomoda y se puede viajar perfectamente con ellas, eso si no te despistes que te quedas sin puntos en un santiamen.  ;)

La XX

2v31rsx.jpg

La ZZR

maquinon.y punto.guarda siempre algunos caballos en la cuadra,que son muchos.y si no la sacas todo el rendimiento,que es lo normal,pues sigue siendo un maquinon.ea.enhorabuena y que la disfrutes.

No es facil darse cuenta de las bondades de una Busa así como así... a veces pensamos en alto que no tiene sentido que si es demasiado que si tal o cual... es una enfermedad que se cura en cuanto pruebas una... ;)
Con la Busa puedes ir despacito y disfrutando de esos bajos, medios, altos, anchos, profundos... que sí, que tienes además toda la potencia del mundo por si la quieres... pero tiene tanto sentido o más que cualquier 600 del mercado de las que se ven a patadas... obviamente no es para manos poco expertas... le gusta que se la conduzca con el gas... en fins, no digo nada que el autor del hilo no sepa con su experiencia en este tipo de motos...
Para mi gusto... el motor perfecto sería el de la Hayabusa con la finura de la XX...
Lo del cambio de Suzuki es cierto... mantequilla pura...

4A6E646F66626B586C696E606F73070 dijo:
No es facil darse cuenta de las bondades de una Busa así como así... a veces pensamos en alto que no tiene sentido que si es demasiado que si tal o cual...  es una enfermedad que se cura en cuanto pruebas una...  ;)
Con la Busa puedes ir despacito y disfrutando de esos bajos, medios, altos, anchos, profundos... que sí, que tienes además toda la potencia del mundo por si la quieres... pero tiene tanto sentido o más que cualquier 600 del mercado de las que se ven a patadas... obviamente no es para manos poco expertas... le gusta que se la conduzca con el gas... en fins, no digo nada que el autor del hilo no sepa con su experiencia en este tipo de motos...
Para mi gusto... el motor perfecto sería el de la Hayabusa con la finura de la XX...
Lo del cambio de Suzuki es cierto... mantequilla pura...

Muy cierto lo que dices, ya sabes vende tu F800 y comprate una, en Galicia hay unas carreteras espectaculares para disfrutar de esta moto. ;)

7E57646B5E4954575A3B0 dijo:
[quote author=1E6A6D7F78187563797E7F2C0 link=1269946781/15#15 date=1269974793]Me gustaria saber que conclusionses (pros y contras) has sacado de tu experiencia con estos tres modelos (especialmente de la ZZR) , gracias de antemano.

De la XX te diria que tiene una finura de motor inigualable, por contra peca de malas suspensiones y de frenos va muy justita, la potencia en su momento de 164 CV la de carburacion y de 152 la inyectada con catalizador, fue la primera moto de serie en pasar de 300 km. hora, hoy en dia esta viviendo del pasado por culpa de Honda, asi y todo su motor CBR es de los mas fiables que se han hecho.
De la ZZR 1400 lo menos que me gusto fue un bache de potencia que tiene entre 2000 y 3500 rpm. a partir de ahi es un avion, la caja de cambios es muy ruidosa como todas las Kawas, de suspensiones muy bien y de frenos fatal, a mucha gente les han cambiado hasta dos juegos de discos de frenos por alabearse si los expones a ritmos exigentes, en curvas ratoneras es mas cabezona que la XX y la Hayabusa.
Bueno y de la Hayabusa de momento solo puedo decir cosas buenas, la primera es que puedes regular la potencia en tres fases por medio de un interruptor incluso en marcha, la caja de cambios es pura mantequilla hasta el punto de que metes la 1ª y te tienes que fijar en el tablero si esta engranada, es mas bajita que ninguna aunque peca de poco radio de giro, los bajos de motor son espectaculares y aqui por algunas carreteras te olvidas del embrague, las suspensiones muy bien y la estabilidad intachable, de luces va sobrada y de informacion en el tablero mas que suficiente, lo mas llamativo de estas motos es que a pesar de su aparatosidad una vez te sientas en ellas y empiezas a moverlas te sorprenderan por su facilidad de conduccion, tambien tengo que decir que la Hayabusa es la mas racing de las tres en su posicion a los mandos, osea llevas las piernas mas altas y las manos mas bajas en los manillares, pero no es incomoda y se puede viajar perfectamente con ellas, eso si no te despistes que te quedas sin puntos en un santiamen.  ;)

La XX

2v31rsx.jpg

La ZZR

[/quote]

Veo que entiendes de motos,
He probado intensamente el motor XX de carburacion y el motor 1400 de Kawa, tambien tuve una magnifica ZZR 1100.
Mis conclusiones son las mismas: la finura del motor XX, con la caja de cambios y probablemente chasis de la busa con quizas el toque estetico sport de la kawa.
Muchas gracias un saludo y que la disfrures...

En estos tiempos de radares fijos y escondidos no rodaría tranquilo con este maquinón.

3B2B3A4E0 dijo:
En estos tiempos de radares fijos y escondidos no rodaría tranquilo con este maquinón.

El problema es que ya no se rueda tranquilo con nada........... parece mentira que con mi X8 de 125 tengo que andar "acojoao" si me pillan por alguna circunvalación a mas de 90, etc...>:( >:( Bueno en el vespino ALX del pueblo sí  :D :D

El perola, enhorabuena por ese "maquinon", ahora que....no está nada mal el "S" de cuatro ruedas que tienes en el garaje......... ;) ;)

Un saludo

0E2C283326470 dijo:
[quote author=3B2B3A4E0 link=1269946781/26#26 date=1270029386]En estos tiempos de radares fijos y escondidos no rodaría tranquilo con este maquinón.

El problema es que ya no se rueda tranquilo con nada........... parece mentira que con mi X8 de 125 tengo que andar "acojoao" si me pillan por alguna circunvalación a mas de 90, etc...>:( >:( Bueno en el vespino ALX del pueblo sí  :D :D

[highlight]El perola, enhorabuena por ese "maquinon", ahora que....no está nada mal el "S" de cuatro ruedas que tienes en el[/highlight] garaje......... ;) ;)

Un saludo
[/quote]

Es que me gustan los caballos  ;D ;D a ese le tengo una reprogramacion Revo y esta potenciado, de 265 CV de serie  ahora esta en 300 CV. eso si le tuve que cambiar algunas cosillas. Pero prefiero la Hayabusa  :D :D

2ir5jeu.jpg

Buena máquina, yo tengo la misma en versión desnuda, una delicia de motor en bajos, medios, altos, enteros... Bueno cuando digo la misma, me refiero al mismo motor aunque supongo que alguna diferencia habrá entre uno y otro.

p1010099z.jpg

Esa moto para mi solo se puede definir como BRUTAL !!! Me encanta !

Atrás