7E57646B5E4954575A3B0 dijo:
[quote author=1E6A6D7F78187563797E7F2C0 link=1269946781/15#15 date=1269974793]Me gustaria saber que conclusionses (pros y contras) has sacado de tu experiencia con estos tres modelos (especialmente de la ZZR) , gracias de antemano.
De la XX te diria que tiene una finura de motor inigualable, por contra peca de malas suspensiones y de frenos va muy justita, la potencia en su momento de 164 CV la de carburacion y de 152 la inyectada con catalizador, fue la primera moto de serie en pasar de 300 km. hora, hoy en dia esta viviendo del pasado por culpa de Honda, asi y todo su motor CBR es de los mas fiables que se han hecho.
De la ZZR 1400 lo menos que me gusto fue un bache de potencia que tiene entre 2000 y 3500 rpm. a partir de ahi es un avion, la caja de cambios es muy ruidosa como todas las Kawas, de suspensiones muy bien y de frenos fatal, a mucha gente les han cambiado hasta dos juegos de discos de frenos por alabearse si los expones a ritmos exigentes, en curvas ratoneras es mas cabezona que la XX y la Hayabusa.
Bueno y de la Hayabusa de momento solo puedo decir cosas buenas, la primera es que puedes regular la potencia en tres fases por medio de un interruptor incluso en marcha, la caja de cambios es pura mantequilla hasta el punto de que metes la 1ª y te tienes que fijar en el tablero si esta engranada, es mas bajita que ninguna aunque peca de poco radio de giro, los bajos de motor son espectaculares y aqui por algunas carreteras te olvidas del embrague, las suspensiones muy bien y la estabilidad intachable, de luces va sobrada y de informacion en el tablero mas que suficiente, lo mas llamativo de estas motos es que a pesar de su aparatosidad una vez te sientas en ellas y empiezas a moverlas te sorprenderan por su facilidad de conduccion, tambien tengo que decir que la Hayabusa es la mas racing de las tres en su posicion a los mandos, osea llevas las piernas mas altas y las manos mas bajas en los manillares, pero no es incomoda y se puede viajar perfectamente con ellas, eso si no te despistes que te quedas sin puntos en un santiamen.
La XX
La ZZR

[/quote]
Veo que entiendes de motos,
He probado intensamente el motor XX de carburacion y el motor 1400 de Kawa, tambien tuve una magnifica ZZR 1100.
Mis conclusiones son las mismas: la finura del motor XX, con la caja de cambios y probablemente chasis de la busa con quizas el toque estetico sport de la kawa.
Muchas gracias un saludo y que la disfrures...