La que se va a liar.......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que hoy leí en el Solo Moto Actual que Altadis que es la marca que patrocina a las 4 yamaha de motogp esta muy enfadada y yo les doy la razon.
Resulta que este año les patrocino arriesgando a que Rossi si o no y ahora yamaha dice que si gana Rossi este año el proximo como es el 50 aniversario de la marca correria solo con los colores de yamaha y las otras tres motos con la publicidad de altadis..... Vamos que solo para lo que le interesa a yamaha, yo lo veo muy poco serio.....

Todos los aficionados tenemos que estar muy agradecidos a los patrocinadores por invertir en este deporte, por dar un ejemplo deciros que yo estoy preparando el Campeonato Nacional de Kenpo (si con N  ;D) en el mes de noviembre en mi localidad de residencia y no consigo patrocinadores por ningun lado y estoy seguro que tendre que palmar dinero de mi bolsillo..... :-/

Que seria del motociclismo sin Repsol, Telefonica, Fortuna, correos etc...

Gali, intenta hablar con cocacola como hizo Cristina en Mejorada, a lo mejor tienes suerte...ahora y a palo seco no se me ocurre otra cosa.

Yo, para poder asistir con mi gente, voy a hacer una rifa para conseguir fondo suficiente y participar en vuestro campeonato, espero no fallar y estar allí.

Saludos y suerte con ello.

Bushi dijo:
Gali, intenta hablar con cocacola como hizo Cristina en Mejorada, a lo mejor tienes suerte...ahora y a palo seco no se me ocurre otra cosa.

Yo, para poder asistir con mi gente, voy a hacer una rifa para conseguir fondo suficiente y participar en vuestro campeonato, espero no fallar y estar allí.

Saludos y suerte con ello.

Solo con poder contar con vosotros todo el curre que me de sera bien empleado, muchas gracias MAESTRO..... :-*

gali, ahora que no nos ve nadie ;), y perdona mi incultura, que es el keno ??? gracias campeon

Gracias Bushi, se nota que estaba tan atento para no ponerlo con M que al final me comi la P........ ;D

Esta claro que esto de escribir no es lo mio...... ;)

Atrás