LA R1200GS SE PRESENTA EN SUDAFICA EN ENERO

justerini

Curveando
Pues eso que acabo de leer que la gs1200 se presenta en Sudafrica en enero 2004 y no en Bolonia en Diciembre 2003.

A los que estais esperando, no desespereis, todo llega.

Joer, pues si que le estan dando largas a la cosa. En fín, que al final le voy a tomar manía.
Un saludo. Vss!!.

Esa moto va aser la bomba, o no entiendo tanto misterio y tanta espera. >:( saludos.

Javo dijo:
Esa moto va aser la bomba, o no entiendo tanto misterio y tanta espera.

A lo mejor es eso precisamente lo que quieren, que pensemos que es la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javo dijo:
Esa moto va aser la bomba, o no entiendo tanto misterio y tanta espera. >:( saludos.

Para mi, con la referencia de las imágenes que se han visto hasta ahora, me parece más de lo mismo. Una evolución dentro de una política bastante conservadora tanto en diseño como en motorización por parte de BMW.
Habrá que darle el beneficio de la duda y esperar a verla en vivo. ??? ??? ???
Yo una bomba la esperaría de marcas como Ducati capaz de revolucionar el mercado con cada modelo, como Multiestrada o la 999. ;D ;D ;D

¡¡¡Te lo dije Carlos, que hasta el 2004 no había nada que hacer........!!!! Ahora entenderás mejor lo que sufrí esperando la mía durante seis meses. Un abrazo.

Y dale Jorge, QUE LA ESPERA NO ES DURA PARA NADAAAA!!! ;) ;) ;)

Me lo estoy pasando BOMBA con el enduro. Tanto, que NI me acuerdo de la moto de carretera. Os lo juro. Si no fuera porque me gusta ir de viaje en moto, ni me la compraría.

Además de pasármelo bomba por el campo, he perdido 6 kilos en un mes. ¿Qué más se puede pedir? ;D

Ale, seguid sufriendo que, mientras, yo hago la cabra por el campo jejee.

Carlos.

;D..... Si al final aun me da tiempo a meterle 40 o 50 mil kilometros a la RT............

De todas formas tengo que decir que cada dia me gusta mas la RT, lo que mas me impresiona por su gran volumen es su manejabilidad.
El definitiva estoy muy contento. :D

Pues no se que tiene que envidiarle a esta.

4.jpg

A mi me han comentado ayer en el concesionario BMW de Coruña (Novomovil) que la presentación en España es este próximo Febrero. Yo por las fotos que he visto me gusta muchísimo más el modelo que hay ahora, el otro me parece más una F650GS.

Atrás