La R1200RT de Dajalo en Solo Moto 30

mibmw

En rodaje
A doble página y con las fotos mejor impresas y de mayor tamaño, así como un texto del boss Codina (inconfundible) en el que dice más cosas que en otras webs.
También siguen en la línea de apoyo de la Mutua Motorista con cartas de foreros, mutueros y noticias de la MGM, que no me cansaré de repetir que sólo cuesta 10 euros apoyarla (ver www.mutuamotorista.com).
Saludos en v's
Ah!, Dajalo, no sabía que te llamaras Juan José Oliva, además te dan todo el protagonismo de las fotos y hasta del reportaje, pues Codina no firma su texto. Felicidades,

:D :D :D

Si ya lo decia yo.......... se esta haciendo mas popular que Jesulin

ñosssssssssssssssssss ;D ;D

Pues si, está mejor que el publicado hace dos semanas en el semanal, aunque no dice nada del horrible carenado que lleva y entrega mucho protagonismo al motor boxer de 100 cv, que yo pienso que no es para tanto, pues un centenar los tiene cualquier 600 hoy en dia y BME ha necesitado el doble de cc para conseguirlos.

dajalo, los he visto hoy de nuevo. las 2 RT con matricula de muenchen. iba a comer a mi casa (solo tenia hora y media) y me las he cruzado por la via de ronda en la laguna. pense:pues no tengo mucha hambre. y di media vuelta ahi mismo contraviniendo un par de normas de trafico, con la idea de esperar a que pararan en una gasolinera y los he seguido unos 30 kilometros hasta guimar y los tipos flipando. pero parece que tenian mas gasofa q yo, que iba en reserva. hasta que pasado candelaria me he puesto a su altura y les he adelantado para que vieran el escudo de su ciudad a ver si se conmovian un poco.
pero ha sido entonces cuando me han hecho la jugada del 8 dejandome con cara de gili. han aflojado, y en el primer puente despues del desvio a casa enciso han dado la vuelta. no son muy amigables, no.

por cierto, el carenado para el queen mary esta de p.m., pero para esto no.

bueno, tengo hambre, pero estoy muy emocionado. me voy a casa.

ciao

Dajalo ya eres famoso en casi todo el mundo con las fotos de la R1200RT. Ayer un amigo me dejo leer la revista francesa Motorevue y abren la revista con tus fotos. han hecho casi una doble pagina conella, te las han firmado: Juan José Oliva Lorenza. Felicidades

Este Dajalo saldrá cualquier día en el Salsa Rosa.........al tiempo. ;D ;D ;D ;D
Paparazzi!!!!! :o :o :o

superbad dijo:
Pues si, está mejor que el publicado hace dos semanas en el semanal, aunque no dice nada del horrible carenado que lleva y entrega mucho protagonismo al motor boxer de 100 cv, que yo pienso que no es para tanto, pues un centenar los tiene cualquier 600 hoy en dia y BME ha necesitado el doble de cc para conseguirlos.

No hay muchos motores con dos cilindros que entreguen la potencia y sobre todo el PAR de ese boxer, apañero. ;)

Atrás