La R45 no va muy bien.

jmbuzo

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en este foro. Tengo una 45 del 83, que no va del todo bien, después de reglar las valvulas y cambiar la distribución y carburar, la moto vibra a ciertos rejimenes y se para a ralenti,si se lo subo cuando va caliente (ciudad) se pone a 1500rm.
Despues de gastarme unos pocos de eur y de perder un monton de tiempo e decidido carburarla yo mismo.
Por favor me podeis indicar algun tutorial os lo agradecere.

Si no consigues carburarla revisa las menbranas, si no estan bien es imposible dejarla fina.

Última edición:
Pues suerte tienes, yo ya estoy hasta las narices del ralentí, o se para o se acelera toda y ya seguí todos los tutoriales seguibles.
Me cagüen el ralentí puñetero.
Disfrútala.
Saludos

Una R45 para que funcione perfectamente tiene que tener una puesta apunto iii PERFECTA !!!

Reglaje de valvulas, perfecto estado y galgado de los platinos en el punto maximo de apertura de los mismos, condensador perfecto, bujias y cables en buen estado, puesta apunto con lampara estroboscopica y una carburacion impecable.

Con esto, la pequeña de la familia ronronea como una gatita ;)

Animo, pq cualquier punto de estos que este fuera de su lugar, hace que sea una moto muy incomoda.

Y lo mas importante, es que se sepa y se tengan los conocimientos sobre lo que se esta haciendo y el motivo por el que se hace.

Si en algun punto teneis dudas, despues de tirar del buscador, solo teneis que preguntar y se hara todo lo posible para ayudar!!

Hace tiempo, con la R45 despues de cambiar en varias ocasiones las bujias (6 veces por diferentes bujias nuevas, misma marca, mismo modelo), se me ocurrio la brillante idea de comprar unas bujias en el concesionario y fue totalmente determinante para el buen funcionamiento de la moto.

Un saludo y mas animos!!

Si es del 83 sera electrónica con el filtro de aire de plástico? si te sube en caliente a 1500 rpm afloja los tornillos de ralenti de ambos carburadores muy despacio solo 1/8 de vuelta a cada lado y ves probando, comprueba la apertura de los electrodos de las bujias a 6 décimas y el filtro de aire bien limpio,ya nos contaras......

Saludos

Ayer me carburaron la St, al ralentin tenía una vibraciones que parecía que se iba a desarmar, el principal problema era que estaban desfasado los cables de apertura de la mariposa del acelerador, se ha quedada fina, fina :shocked:, aunque ya me a comentado el mecanico que toca cambiar los cables.

Voy a probar a comprar los cables y las bujias, los mio están desechos.

Atrás