La Radio CD de la LT se ha muerto.

Edo

Arrancando
Hola compañeros,
Pues eso que el aparato de radio y el cd de proto ha dejado de funcionar.
Las luces de la botonera del sobre deposito se encienden al conectar. pero en la pantalla no aparece nada de nada. :( :( :(
Sabeis si hay algun fusible de seguridad o algo? os ha pasado a alguien?
Muchas gracias ;) ;) Alfrelete.

Hola, a mi me paso lo mismo y estuve unos dos meses sin radio, alguien del foro me recomendó que desconectase la bateria unos minutos por si la radio estaba bloqueada, lo hice y comenzó a funcionar, pero solo en una emisora (los mandos de volumen y emisora no hacían nada), a continuación lave la moto y la radio comenzó a funcionar.......misterios

Saludos.

Jorge.

Ya salió algo parecido antes, intenta desconectar la bateria y luego la vuelves a conectar, hoy en día no veas la de cosas que se arreglan con un simple reseteo, incluidos fallos en los aviones :o :o

Hola a todos.
Gracias, Jorge y Hayabuso por las indicaciones, ha sido mano de santo, he desconectado el negativo de la bateria dos minutos y a funcionar.
Lo dicho muchas gracias y hasta otra amigos.
VSSSss Alfrelete.

A mi me pasaba lo mismo cuando utilizaba CD´s grabados. Exigente que era la niña, solo le gustaba CD´s originales.

Me alegro de que se haya solucionado, como decimos en el curro, 'Un reinicio a tiempo es una victoria!!!!'

Saludos.

Gracias me ha pasado lo mismo se quedo ko pruebo a desconectar la bateria un dia entero saludos...

Atrás