La Razón....? ó el Corazón....?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues nada, que como no paro, al igual que muchos de vosotros, de ver e ilusionarme con todos los nuevos modelos de Bruuummmm - Bruuuummmm ( usease, MOTOS) ;D ;D, que no dejan de enseñarnos en revistas y demás, y de darle vueltas al tema de la moto ideal, he pensado en proponer esta pregunta: ¿Qué moto os compraríais con la razón y la lógica por delante? ¿Y con el corazón?. Supongo que habra quien tenga la suerte de tener ambas, o que habra quien coincida en una, pero en mi caso, estas serían mis opciones:
-Moto "razonable": R-1150-R
-Moto "sin pensarlo": Multistrada
Un saludo y a ver que pasa....... :o :o :o ::) ::)

Moto Razonable (y real espero) : R850R

Moto sin pensar : 1150 GS

V'sss.

A mi la multiestrada, para nada  ??? ??? ??? ???

Me ha salido un pareado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien dudaba entre corazón y razón(Capo Nord y 1150 GS)  :P :P :P :P :P :P :P :P

Al final mandó la razón jejejejeje

Con el corazón la RSV Mille Factory.

Con al razón, me quedo con la mía que está estupenda.

Con el corazónRe: La Razón....? ó el Corazón....?

:) Con el corazón la RT, con la razón la que compré R1150R, que me ha enamorado totalmente....aunque sigo pecando de vez en cuando con la RT...
Ráfagas + Vsssss ;)

poseso dijo:
Yo tambien dudaba entre corazón y razón(Capo Nord y 1150 GS)  :P :P :P :P :P :P :P :P

Al final mandó la razón jejejejeje

Me parece que de momento voy por el mismo camino. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Con el corazon , sin pensarlo la Lc8 adventure.... :o

pero sabiendo que es de primera hornada .....?¿?¿?¿

y como de lo otro no tengo pues no opino :-X...jeje.

Yo siempre con el corazon , me tiene que enamorar total y profundamente , mi ultimo amor y el actual GS de la cual estoy totalmente enamorado.

Con la razon DL 650 Strom..... :D :D :D
Con el corazon Ducati 999 R..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: La Razón....? ó el Corazón....?

Con el corazón R1150GS /1200 :o

Con la razón Suzuki GS500 /Honda CB500 ::)

V'ssss

Con el corazón: K1100RS ó K1200RS

Con la razón: Suzuki GS500 / Honda CB500 / Yamaha TMAX

Con la razon ......... Ya tengo 13, alguna me servira ¿digo yo?
Bueno, la K1200RS me tiene medio loco......

Con el corazon:

abd.sized.jpg

Y esta es de 1ª serie....... (Serie limitada, con el nombre del propietario grabado).

Si algun dia me toca la primitiva........

Razón: Vespa primavera 125 del 76 ( la mia)
Corazón: Gs1150 (la mía)

es lo que hay, si pensara de otra manera tendría otras motos

saludos

Cuando la vena pasional impone su ley, mi chopper (motor suzuki 1400 resto artesanal) cuando lo hace la razón, la k1.

P.S. Aunque esa Aprilia RSV Factory....

Con la razón: La que tengo o una 1150 gs

Con el cuore: DUCATI 999

SALUDOS

Razon? ...... esu que e lu que e.

Si le pides a un motero que tenga razon es como ponerle una tia en bolas delante de un tio que vaya caliente como una cafetera y pretender que se contenga. Aunque luego el tema del dinero .....

Razon: R850R
Corazon: R1150/1200 GS

Razón: v-strom 650
Corazón: r1200gs / multistrada / ...

Con el corazon : K 1100 LT (la mia)

Con la razon : R 1150 RT (la que me compraria despues
del 22-Dic. cuando nos toque el gordo).

;)Ojo ;) La mia no la venderia nunca.

BMW y siempre BMW.

Con la razon RT 1150
Con el corazon RT 1150

Doy gracias a Dios por darme la suerte de poder tenerla....

Razon: Suzuki DL1000 V-Strom
Corazón: Foggarty Petronas FP1 (ya estan a la venta)

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Con la razon. gs1100 y Bw´s 49 cc.
con el corazon: gs1150 Adventure(full equip)
en estado de locura: ducati 999 s (para un rincon del salon de mi casa) + Gold wing 1800 como equipo de musica para el salon.
Un saludo.

Con la razón y el corazón, la mía K1100 LT, pues me enamoré de ella hace muchos años y es la mas adecuada para el uso que yo hago de la moto.
Sin embargo, si pudiera permitirme un "caprichillo", me gustaría tener una Harley Davidson, probablemente una Electra Glyde o similar. ;)

Razón y Corazón: 1150 GS Adventure.
Siempre ha sido la moto que más me ha gustado. 8) 8) 8)

Con la razón: R 850 R (versión anterior)
Con el corazón: K 1200 GT, H-D Road King
UVESS desde una R 1150 R que pronto cambiará de dueño ;D

Una moto debe comprarse invariablemente con el corazón, si haces caso a la razón, o te equivocas seguro o no montas en moto. Total que te compras una lata, que así como está el patio hay que estar majareto para montarse en dos ruedas y rular por esos caminos de Dios... :o

Yo sólo con el corazón: Aprilia Tuono, Multistrada, BMW 1100S, Guzzi V11 rojo Mandello, Speed Triple...etc y si ya se me va la olla a pasear del todo, pues una japo, que sea Kawa por favor.¿ la nueva zx10? pues no está mal el torpedo ese... ;)

Venga ! a soñar que es gratis!

La que tengo: R 850 R :)

Con la Razón: R 1150 GS ;)

Con el Corazón: La Cruiser "Custom" MONTAUK ::) ::) ::)

ufffff que dificil......

Las motos son para mi como las mujeres: te gustan todas pero te enamoras de una. Sin embargo toas tienen algo.... algo que me llama a ser infiel.. jeje

Con la razon..: Hortnet 900 o R1150R (la que tengo)

Con el corazon...: ducati 999 R.. ZX10... MV augusta...Ducati SR4.... muchas.... soy muy promiscuo.. jeje

Con la razon: la F650 (la mia)

Con el corazón: el corazón partio entre BMW gs1150adventure y Ktm Adventure 900.

Y puestos a infidelidades: las mencionadas + multiestrada - 999 - R1 - CRF450 (que pena: me falta dinero y me sobran años)

Corazón: K 1200 RS
Razón: siempre directamente proporcional a la cartera, para mí, mi K 75 S ( nieta de la del corazón).

Antes: Corazon y razón se daban la mano: mi actual VFR

Ahora: Corazón -> RSV Mille Factory o MV Agusta F4 1000

Razón -> FJR 1300 con ABS y maletas(aunque dicen que toca mu pronto en el suelo) o la proxima CBR XX (cuando se le puedan poner maletas originales). Eso...o si sacan una VFR con 130 cv....(ahí se uniría corazón con razón) :o

Atrás