Yo pasé algo parecido (fallo similar) con un A3....que puse en manos de ims abogados, ya que no solo no me lo arreglaban (ni con dineros....), si no que no me hacian ni caso en el servicio oficial ni en el departamento de atención al cliente....cuando llegó un acuse notarial a fabvrica de que se pusieran en ocntacto conmigo referente al tema en cuestión, joder que si me llamaron....el jefe de postventa de Audi en persona, indicandome que no me preocupara que antes de 7 días bajaría un tecnico de fabrica (alemán en furgonetea con banco de potencia incluido), y una avería que me llevó casi un año, la solucionó en una puta mañana....Hasta hy bien, pero luego cuando se pasó la garantía.....ni mu, y claro, no me llegúe a enterar de lo que le pasaba al coche, y claro, el "jefecillo" de taller, orgulloso de mierda, podría haber llamado el antes al taller si no sabía o no tenia los medios, no solo eso, si no que después, como había quedado por tonto, cada vez que iva al taller, o no lo qauería coger, o me daban muchas largas, o me hacían algo peor.....y como todos los servicios Audi en 200 km a la redonda era de la misma sociedad.....
Que porque no le puse una vaca de esas y me pasee con ella.....POR QUE ESO ES ILEGAL Y LA COMPAÑIA AUDI PODRIA HABERME METIDO MANO......de hecho hay jurisprudencia.