La reacción de algunos...

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rameses, el problema no es para tomarselo a coña, hay quien ha vivido experiencias similares, y lo menos es publicarlo en internet.
Por desgracia cada vez mas hay vehiculos con fallos electronicos y/o mecanicos que las "casas oficiales" no saben por donde meterles mano, y al final el perjudicado es el comprador, que palma dinero y tiempo propio mientras los vendedores siguen ganando una fama y una categoría inmerecida.
Saludos
Helix
P.S.- Ah!! y todo mi apoyo para Germán.
+ Saludos
Helix

Alguien ha dicho que me lo tome a coña?

Quizás no tengas conocimiento de mis experiencias con mi primera BMW, aunque no he tenido que llegar a ese extremo pues se han resuelto de forma satisfactoria y no tengo queja.

Mi apoyo incondicional a todos los que se han encontrado en situaciones similares. ;)

Helix, no te mosques, que no creo que Ramesses lo haya hecho con la intención de herir a nadie.

Cosas peores se exponen aquí, como por ejemplo, un tio "reventao" en la carretera cuando estamos leyendo todos los días que compañeros nuestros estan falleciendo en la carretera.

Saludos "V"

No, si no es que me mosquee contigo Rameses, lo que me mosquea es que alguien tenga que llegar a esos extremos por que una multinacional no le sale de salva sea la parte arreglar una metida de pata de su control de calidad o de quien tenga la culpa.
Buen rollito
Saludos
Helix

Cierto, muy cierto, en cuanto a lo del tio reventao... joer no sé si te da más conciencia o más acojone de salir a la carretera.

saludos a todos

>:(Simplemente ALUCINANTE. Supongo que esto le servirá de escarmiento a todos los concesionarios. >:(

Pues esas fotos de los tios reventados se las tendrian que poner todos los dias a la hora de comer a mas de uno, para que sepan en lo que pueden acabar.
Por mi casa pasa todos los dias un insensato sobre una R6 haciendo caballitos y sin casco, y el cabrón todavia saluda a los municipales que regulan la entrada al colegio de enfrente.
Yo no le deseo ningun mal a nadie, pero es que estas actitudes me sacan de mis casillas.
Saludos
Helix

Claro hombre, y a los que cruzan por sitios indebidos ponerle fotos de atropellos a peatones, y a los que fuman fotos de hospitalizados a punto de palmar y a los que corren con el coche también fotos de accidentes...

...El telediario se alargaría bastante.

Yo pasé algo parecido (fallo similar) con un A3....que puse en manos de ims abogados, ya que no solo no me lo arreglaban (ni con dineros....), si no que no me hacian ni caso en el servicio oficial ni en el departamento de atención al cliente....cuando llegó un acuse notarial a fabvrica de que se pusieran en ocntacto conmigo referente al tema en cuestión, joder que si me llamaron....el jefe de postventa de Audi en persona, indicandome que no me preocupara que antes de 7 días bajaría un tecnico de fabrica (alemán en furgonetea con banco de potencia incluido), y una avería que me llevó casi un año, la solucionó en una puta mañana....Hasta hy bien, pero luego cuando se pasó la garantía.....ni mu, y claro, no me llegúe a enterar de lo que le pasaba al coche, y claro, el "jefecillo" de taller, orgulloso de mierda, podría haber llamado el antes al taller si no sabía o no tenia los medios, no solo eso, si no que después, como había quedado por tonto, cada vez que iva al taller, o no lo qauería coger, o me daban muchas largas, o me hacían algo peor.....y como todos los servicios Audi en 200 km a la redonda era de la misma sociedad.....
Que porque no le puse una vaca de esas y me pasee con ella.....POR QUE ESO ES ILEGAL Y LA COMPAÑIA AUDI PODRIA HABERME METIDO MANO......de hecho hay jurisprudencia.

Yo tengo un Golf IV y resulta que un día se me cayo la ventanilla del conductor, es decir se metió dentro de la puerta de repente, menudo susto, lo llevé al taller y me cobraron una pasta por arreglarlo.

Un mes después se me cae la del acompañante y repito la aventura del taller pero ya mosqueado y en el taller no me dicen nada.

Bueno pues resulta que encuentro este foro www.clubvwgolf.com (para todos los que tengais un Golf os vendrá muy bien) y en el descubro que lo de las ventanillas es un problema general de VW, a uno se le habian caido 2 veces, a otro 3.

Pues llamando al Servicio al Cliente y montándoles el pollo resulta que después de mucha discusión y mucho tiempo al teléfono consigues que te den cita en el taller para arreglarlo totalmente gratis, ya que es un problema reconocido pero lo tienen en silencio, lo bueno es que ahora ya lo se.

Saludos "V"

Servicio Oficial ALFAMOTOS -VALENCIA Servicio Oficial HONDA-APRILIA ETC.......... dia 20 de Septiembre se me para la moto en marcha , averia electrica producida por fallo en montaje de origen .
1º- pasan de mi y de la garantia (fallo electrico)
2º-mando una carta a Aprilia Italia ( hasta hoy sin respuesta)
3º pido presupuesto de las piezas a sustituir 1500 euros
4º- 24/11/2003 sigo esperando las piezas , todavia no saven cuando vendran estan pagadas hace DOS MESES

www.mierdaAprilia.com

Esta seria otra Wep :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:( >:( >:(

Ánimo, libertad de expresión + derecho al pataleo, eso no nos lo quita nadie, y la difusión por internet es espeluznante.

Tendriamos que montar unas hogueras de San juan con los vehiculos que nos dejan tirados y con los concesionarios que una vez que te han vendido el producto si te he visto no me acuerdo.
Lo que no se si la hoguera cabria en algun sitio, porque cada vez hay mas de estos "problemas" y menos soluciones.
Saludos
Helix
P.S.- El telediario sería largo de cojones, pero la gente estaría mas concienciada, ¿no? además ya es largo de cojones con el furgol, porque las noticias cada vez son mas cortas.
+ Saludos
Helix

Esta claro que el hombre este ha tenido las narices de montar el lio y enfrentarse al concesionario, pero cuanta gente se calla, por temor a las consecuencias, y paga lo que le digan? >:(
Yo no se como funciona el tema en otros paises, pero desde luego en España hay mucha zorrería y mucho listo que quiere enriquecerse a costa de los demás.
Debería haber algun sistema de denuncia para todos esos concesionarios y esas tiendas que intentan engañar al cliente.
Me parece muy fuerte todo lo que le pasa al hombre del mini, parece una película de gangsters. >:(

Yo lo he visto en Albacete varias veces, suelo ir a menudo...olé sus webos ;D

Mi opinion es q ha hecho muy bien si esta hasta los cojones del mini por los problemas q le ha dado por lo menos q se entere la gente a mi me paso con passat tdi 110cv le paso de todo......... le cambiaron fuera de garantia el embrage y al caja de cambios con 13.000km (no me cobraron) pero luego empezo con perdidas de potencia y al fianal me toco pagar el turbo de mi bolsillo y a los pocos meses le pasaba lo m¡smo a parte de cagarme en todo,................. y ponerles verdes lo arreglaron y no me ha dado mas problemas pero yo pague el turbo ;a mi no sirvio de nada atencion al cliente vamos q son una panda de golfos y chorizos
un saludo y Vsssssssssssssssss

la gente seguro ke kuando vea el kartel se parte el pecho de la risa,pero no kiero ni imaginar la desesperacion ke tiene ke tener para yegar a algo asi, yo tuve muchos problemas kon el koncesionario >:( de BMW (no kon la moto) y akabe de los nervios,lo siento por el ke padezca algo asi.

No es para echarme flores, pero el carnet de prensa para estas cosas me van de cojones, no lo saco nunca, pero llega un momento que te estan tomando por bobo, púes para bobo le pido el nombre y después le saco el carnet y encima le dices el día que sale publicado, oye como cambia la gente chico, parece mentira lo IMBECIL que llega a ser la gente cuando le enseñas un poquito de poder, claro empieza a carburar y piensa, van a ver la noticia más de 500.000 lectores, mi jefe lo verá, la marca queda por los suelos y encima sale mi nombre con mi cargo = MUCHOS PROBLEMAS.
QUIEN ES AHORA EL BOBO. En fin no me gustan estas cosas pero amiguetes a veces sino es así te toman por idiota.

A un compañero fotografo le pasó, se compró una monovolumen y resulta que el a/c no le funcionaba, le daban largas, no repararon el problema después de tanto insistir, salió publicado en cartas al director con nombre y apellidos del jefe taller, concesionario y para más coña la foto del conce, al día siguiente le llamaron, le cargaron de regalitos, le solucionaron el problema y admitió las disculpas del idiota.
Esto funciona así, que triste.

hola...
simplemente felicitar y apoyar a este usuario... porque llegar hasta el punto que ha llegado, dice mucho a su favor (y poco respecto a la otra parte).

Internet es un medio excelente para reclamar cuando nos sintamos injustamente afectados, y el tema de la compra y puesta en marchas de dominios es una prueba de ello (mierdaxxxx.com, timosxxx, chapuzasxxxx, etc...)... es un modo economico, relativamente fácil de poner en marcha y muy efectivo para reclamar la atención (yo en esa situacion lo tendría tambien claro).

Realmente, por lo que cuenta, la cosa está degenerando hasta a nivel personal... lo cual ya es muy grave.

Un saludo

por cierto... no os perdais la seccion foro, con amenazas incluidas :( ... y es que creo que le tenían que buscar una solución ya (directamente BMW), porque....

Un saludo

Atrás