La realidad desnuda.. ¡POR FIN VESTIDA!! Fotos

Re: La realidad desnuda

Yo desmonté y volví a instalar la cúpula completa sin desmontar la pantalla (ni mecanismo como es lógico) en fin, fuerte que está uno  ::) ;D ;D
Pero te digo que si lo montas tú solo cuanto menos pese mejor, primero la cúpula, después el mecanismo de la pantalla (guías. motor), luego la pantalla de metacrilato y finalizar con el guarnecido interior o consola.

Desando ver el resultado  :D :D se despide un admirador  ;D

Mierda!!. Me acabo de cargar uno de los espejos (el cristal), al intentar encastrarlo en su alojamiento. Ahora no me animo a poner el otro...
¿Hay algún truco?. Lo hice con mucho cuidado de presionar parejo, pero estalló. >:(.
La broma sale por unos25€ en Motorworks.... :-X
Salu2

Bueno, el día ha sido productivo, pero complicado.
Ya tengo ubicado el carenado frontal, con las luces conectadas y funcionando. Por cierto, las arandelas gordas eran dos e iban en los tornillos inferiores, no en la araña.
Al quitar el depósito, había notado que el manguito que va al depósito de expansión había estado mucho tiempo pillado por el depósito, y estaba aplastado, ya que no estaba en su sitio. Intenté darle forma para ubicarlo bien, ... y se rajó >:(
Por un lado, suerte que me sucede ahora, pero por otro, he tenido que volver a quitar las centralitas y la batería para poder sacar el vaso y desconectar la p***a manguera.
Mañana a comprarla, dos abrazaderas y volver a montar todo.
Si no tengo mas contratiempos, entre mañana y pasado está en marcha :D
Salu2

283A3C3B2E39204F0 dijo:
Mierda!!. Me acabo de cargar uno de los espejos (el cristal), al intentar encastrarlo en su alojamiento. Ahora no me animo a poner el otro...
[highlight]¿Hay algún truco?[/highlight]. Lo hice con mucho cuidado de presionar parejo, pero estalló. >:(.
Salu2

Por mucho cuidado que pongas, si lo haces sólo con los dedos probablemente lo vuelvas a romper, pues ejerces mucha presión. Concluyendo busca algo con la forma del espejo y que sea rígido, lo pones sobre él y ejerce la fuerza sobre eso que has colocado; al tener más superficie la presión es menor y muy mala suerte debes de tener para volver a romperlo.

Quita el cristal roto y la pieza donde va el cristal, te sirve estupendamente para hacer lo que te he dicho.
No sé si me he explicado bien.

Saludos

1F136D6A6F6B0C5C0 dijo:
[quote author=283A3C3B2E39204F0 link=1294431243/51#51 date=1295358134]Mierda!!. Me acabo de cargar uno de los espejos (el cristal), al intentar encastrarlo en su alojamiento. Ahora no me animo a poner el otro...
[highlight]¿Hay algún truco?[/highlight]. Lo hice con mucho cuidado de presionar parejo, pero estalló. >:(.
Salu2

Por mucho cuidado que pongas, si lo haces sólo con los dedos probablemente lo vuelvas a romper, pues ejerces mucha presión. Concluyendo busca algo con la forma del espejo y que sea rígido, lo pones sobre él y ejerce la fuerza sobre eso que has colocado; al tener más superficie la presión es menor y muy mala suerte debes de tener para volver a romperlo.

Quita el cristal roto y la pieza donde va el cristal, te sirve estupendamente para hacer lo que te he dicho.
No sé si me he explicado bien.

Saludos
[/quote]

Joder si no, como un libro abierto.

Saludos. Emilio.

"LO IMPORTANTE ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Gracias CO1637P. Que no está la cosa como para andar haciendo pruebas a ciegas, a 25€ el intento >:( ;D
Por cierto, en el conce, me pidieron 37,50€ por el cristalito de los c.....
Salu2

Hoy he salido abuscar la manguerita, y me he encontrado que no la hay en ningún sitio. Me ofrecían de gasolina, con igual diámetro interior, pero exteriormente bastante mas gorda, y visto el poco sitio que hay debajo del depósito, no me convencía.
Ya resignado, y como último recurso (no por precio, que también, sino por disponibilidad), pasé por el conce, sin muchas esperanzas, y ¡Oh!, tenían una.
Así que me vuelto a casa con la dichosa manguera (unos 60cm.), y 4,25€ menos, o sea 8 o 10 veces su valor >:(.
Pero bueno, ya la tengo, y esta tarde monto el depósito.
Salu2

Re: La realidad desnuda.. ¡POR FIN VESTIDA!!

¡POR FIN!, Ya está otra vez vestida, exactamente dos semanas después del "full monty", y estoy encantado con el resultado.

pc290111hdtv720.jpg

El fin de semana le sacaré mas fotos en el exterior, para que se vea bien como ha quedado. Esta la quería compartir porque está tomada exactamente desde el mismo sitio que la primera que abrió el post.
La pintura en general quedó muy bien, y por recomendación del pintor, una vez todo montado, limpié bien las huellas de dedos, y la enceré. El "agujero negro" brilla como si fuera de cristal.
El asiento también recibió su lifting, y aunque no está perfecto, si está mucho mejor, y con un material antideslizante.
Los mas observadores habrán notado que falta la "peineta" del top. La moto la veo mucho mas estilizada sin ella, y como paso de escuchar música en moto, pues fuera. El pintor tapó perfectamente los agujeros.
Gracias a todos los que colaboraron en la distancia para que resolviera los pequeños problemas que se me presentaron. Es un puntazo sentirse apoyado por tanta gente que comparte afición, y que espero disfrutarán también del resultado.
Eso sí: de mayor quiero un elevador de motos.... Ya no tengo edad para tanta pirueta :D
Un saludo

PD: la niña arrancó a la primera después de dos semanas parada :)

Que bonita! Con mas luz tiene que ser espectacular!

Saludos
janSolo

Deseando estoy ver esas fotos con luz diurna, pero desde luego a priori y con luz artificial de garaje el resultado es
E S P E C T A C U L A R :D :D :D

Buen trabajo "gustavo" :)

Pues qué quieres que te diga, tampoco es para tanto.
Que sí hombre sí, te ha quedado de maravilla. La CO1637P, la pintaron fuera de cadena porque a mi me gustaba en color negro. Los colores con que salían eran los famosos verde aceituna, rojo teja ..., pero no negra.
Cuidadito con rozarla, te habrás quedado con la referencia ¿no?
¿Pusiste bien el cristal del espejo?
A disfrutarla se ha dicho.
[highlight]Saludos viejete[/highlight]

Si Sr.. Gustavo

[highlight]¡Un par de meses!. ¿qué dices???.
Esto en dos semanas tiene que estar terminado .
Ya veré luego qué hago con los tornillos, tuercas y arandelas que me sobren...[/highlight]

Eres como un auténtico reloj suizo empezastes la operación cosmética 07.01.2011 y la terminastes el día 21.01.2011.

MIS FELICITACIONES... te ha quedado cojonuda...

El color acertadisimo, me gusta muchisimo +++ en negro más que el azul que tenia...

Espero ese buk fotográfico a plena luz del día, nos va a dejar deslumbrados... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me reitero en lo dicho FELICIDADES... y ahora a disfrutarla.

Ha quedado preciosa, a mi me encanta el negro... ;)

Hola Gustavo.

No sé que decirte, a mi las motos negras...

Como que me dan mal fario. ;) ;D ;D ;D

Enhorabuena, ha quedado de lujo, espero ansioso esas fotos en el exterior.

Ráfagas ilegales. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Pues que quieres que te diga.
Cuando me dijiste que la ibas a pintar de negro, haciendo gala de mi tacto y diplomacia, te dije que iba a ser muy negra, muy fúnebre.
Peeeeeeeeeero tengo que hacerlo públicamente, admitir que me equivoque! Esta mucho mas linda que en azul!
Felicidades!
Y a los que solo la Veis en fotos, deciros que en vivo está muuuuucho mas linda......
:D :D :)

0B392B23204C0 dijo:
Cuando me dijiste que la ibas a pintar de negro, haciendo gala de mi tacto y diplomacia, te dije que iba a ser muy negra, muy fúnebre.
Peeeeeeeeeero tengo que hacerlo públicamente, admitir que me equivoque! Esta mucho mas linda que en azul!
Felicidades!
[highlight]Y a los que solo la Veis en fotos, deciros que en vivo está muuuuucho mas linda......[/highlight] :D :D :)

Eso, ya lo sé yo.
Felicidades

517F796472777879160 dijo:
[highlight]Muy elegante[/highlight] ;)
¿Quién? La moto o yo, de todas formas gracias por el piropo ;D ;D ;D

474B3532373354040 dijo:
[quote author=517F796472777879160 link=1294431243/69#69 date=1295735412][highlight]Muy elegante[/highlight] ;)
[highlight]¿Quién? La moto o yo, de todas formas gracias por el piropo [/highlight];D ;D ;D
[/quote]
¡Seré yo, en todo caso!. ¡Ladrón de post! :D :D :D :D

7466606772657C130 dijo:
[quote author=474B3532373354040 link=1294431243/70#70 date=1295735993][quote author=517F796472777879160 link=1294431243/69#69 date=1295735412][highlight]Muy elegante[/highlight] ;)
[highlight]¿Quién? La moto o yo, de todas formas gracias por el piropo [/highlight];D ;D ;D
[/quote]
[highlight]¡Seré yo, en todo caso!. ¡Ladrón de post[/highlight]! :D :D :D :D[/quote]

Bueno, bueno. Enhorabuena, ¿se salvo el espejo?

64681611141077270 dijo:
[quote author=7466606772657C130 link=1294431243/71#71 date=1295737265][quote author=474B3532373354040 link=1294431243/70#70 date=1295735993][quote author=517F796472777879160 link=1294431243/69#69 date=1295735412][highlight]Muy elegante[/highlight] ;)
[/quote]
[highlight]¡Seré yo, en todo caso!. ¡Ladrón de post[/highlight]! :D :D :D :D[/quote]

Bueno, bueno. Enhorabuena, [highlight]¿se salvo el espejo?[/highlight][/quote]

El que me cargué, no >:( :D
Pedí uno a Motorworks, pero mientras llega, me hice cortar el espejo en una cristalería, y para no repetir la tontería, monté la base del que se había roto en la carcaza, y le pegué el cristal ;). Quedó perfecto. Si lo sé no pido el recambio... :-X
Salu2

Felicidades.

Me encanta como te ha quedado (elegante a la vez que sencilla).

Eres un crack.

Llevo poco con mi k y alucino con vosotros, además de aprender un montón.

Te repito Gustavo: Felicidades, me encanta el resultado.

Por fin, aquí van algunas fotos de exterior para que vean cómo quedó el Agujero Negro. Las fotos no son una maravilla, pero se pueden hacer una idea:

pc310113hdtv720.jpg

pc310114hdtv720.jpg

pc310115hdtv720.jpg

pc310116hdtv720.jpg

pc310117hdtv720.jpg

pc310118hdtv720.jpg

El asiento, a pesar de tener algún fallo en la costura, ha sido un acierto, ya que tanto Susi (entusiasta pasajera), como yo mismo, vamos mucho mas cómodos, casi como clavados al asiento, en comparación con el continuo deslizamiento anterior (como dirían en mi tierra: "como chorizo en fuente de loza" :D).
Lo que me queda pendiente, es el tema del fileteado. Mi idea era solo algo en el carenado frontal, y el típico de BMW en el depósito. No estoy seguro de cómo quedará, pero si no me gusta lo quito, y ya. ¿Qué opinais?
Espero que os guste.
Gracias a todos por los "piropos"
Salu2

2735333421362F400 dijo:
Por fin, aquí van algunas fotos de exterior para que vean cómo quedó el Agujero Negro. Las fotos no son una maravilla, pero se pueden hacer una idea:

pc310113hdtv720.jpg

pc310114hdtv720.jpg

pc310115hdtv720.jpg

pc310116hdtv720.jpg

pc310117hdtv720.jpg

pc310118hdtv720.jpg

El asiento, a pesar de tener algún fallo en la costura, ha sido un acierto, ya que yanto Susi (entusiasta oasajera), como yo mismo, vamos mucho mas cómodos, casi como clavados al asiento, en comparación con el continuo deslizamiento anterior (como dirían en mi tierra: "como chorizo en fuente de loza" :D).
Lo que me queda pendiente, es el tema del fileteado. Mi idea era solo algo en el carenado frontal, y el típico de BMW en el depósito. No estoy seguro de cómo quedará, pero si no me gusta lo quito, y ya. ¿Qué opinais?
Espero que os guste.
Gracias a todos por los "piropos"
Salu2

JOñin esta la ka Espectakular

FELICIDADES :)

OLE, OLE y OLE !!!!!!!!!!!!!

anda que no te ha quedado guapa ni naaaaaaa!!!!!!!!!!!!

y con ese color TAAANNNNN BONITO, a la par que elegante !!!! ;)

Por lo que comentas del fileteado, supongo que esta hablando de adhesivo, no?? ... ya comentaras como queda, ya que por lo que lei lo suyo seria pintado y despues lacar las piezas, pero supongo que llegamos un poco tarde, es o que vas a volver al "destape"???

en cuanto a como y donde.. .si me permites mi opinion... yo lo pondria completo... es decir carenado, deposito y laterales ... y en blanco o plata . si es posible, asi quedara mi RS ;))

ya contaras

Salut i uVs

7C4E5C54573B0 dijo:
Felicidades!
Y a los que solo la Veis en fotos, deciros que en vivo está muuuuucho mas linda......
Gracias por el piropo.
Ahora solo me falta que "alguien" me cambie el color de la moto del avatar.... ::)
Salu2

Jolín, bonita es poco, ha quedado de consurso y seguro que si yo pasara a su lado me quedaría un rato mirando embobado  :P :P.

Respecto al fileteado si es adhesivo,  no te hará ningún daño si el resultado no fuera el esperado, lo quitas y no ha pasado nada. Lo único que el adhesivo envejecerá antes que la pintura y dará un aspecto usado poco acorde con la pintura más nueva.

Me vas a perdonar pero soy muy detallista y pregunto:
--En el prolongador de la pata lateral, que sirve para quitar / poner la pata, ¿no falta la goma de la punta?

Es muy importante poner la goma en la punta para evitar problemas no deseados  ::) ......no se en que pensabáis,  pero me refiero a un desgaste prematuro del zapato  ;D ;D  ;D

Lo dicho PRECIOSA y ahora te toca hacer dos cosas, disfrutarla y lucirla bien mientras haces kilómetros con ella.

Enhorabuena y un saludo  ;)

Me parece que esta puede ser la primera de una serie de negras.

Me veo a foreros llevandole fotos al pintor: que quede como esta!!

Menudo re-estreno!

Saludos
janSolo

4B404F524E4D4E210 dijo:
[highlight]Me parece que esta puede ser la primera de una serie de negras.[/highlight]

Menudo re-estreno!

Saludos
janSolo

Podemos crear un escuadrón de Agujeros Negros ;D ;D ;D
Gracias, JanSolo
Salu2

5920343E0D0 dijo:
Jolín, bonita es poco, ha quedado de consurso y seguro que si yo pasara a su lado me quedaría un rato mirando embobado  :P :P.

Respecto al fileteado si es adhesivo,  no te hará ningún daño si el resultado no fuera el esperado, lo quitas y no ha pasado nada. Lo único que el adhesivo envejecerá antes que la pintura y dará un aspecto usado poco acorde con la pintura más nueva.

Me vas a perdonar pero soy muy detallista y pregunto:
--En el prolongador de la pata lateral, que sirve para quitar / poner la pata, ¿no falta la goma de la punta?

Es muy importante poner la goma en la punta para evitar problemas no deseados  ::) ......no se en que pensabáis,  pero me refiero a un desgaste prematuro del zapato  ;D ;D  ;D

Lo dicho PRECIOSA y ahora te toca hacer dos cosas, disfrutarla y lucirla bien mientras haces kilómetros con ella.

Enhorabuena y un saludo  ;)

¡Ni siquiera sabía que llevaba una goma en la punta ( ::))!. Ya mismo me pongo en campaña para conseguirla ;).
Por lo de hacer km., no te preocupes, que de eso me encargo sobradamente. Solo te diré que en 18 años, sus dos dueños anteriores le hicieron 45000km. (a 2500 por año), mientras que yo en 7 meses llevo 6500!, y eso dentro de una isla a la que dar la vuelta completa son 190km., y en la que solo existen unos 90km. de autovía.
Salu2

Mandame el avatar!
Y los filetes ..... Por que no negros???? ( negro mate por ejemplo)
::) ::) ::)

6674727560776E010 dijo:
¡Ni siquiera sabía que llevaba una goma en la punta ( ::))!. Ya mismo me pongo en campaña para conseguirla ;)...............
Salu2

Pues te cuento (solo hasta tres que sino me salen decimales ;D ;D ;D) lo primero una imágen
caballetek.png

Como verás se trata del protector nº 18 denominado "caperuza", pero ojo hay dos modelos que yo conozca, uno es cilíndrico y el otro es más rectangular y estrecho.
Sabrás cual necesitas mirando el extremo de tu pata lateral, si es circular o acaba plana.

Del ReelOEM.com he sacado dos referencias
Hasta 12/91 "46532310468"
Otra (supongo posterior aunque no indica) "46532312966"
De todas formas insisto más que el nº de chasis, manda la forma de la pata lateral (ha podido ser cambiada alguna vez).

Un saludo ;)

5A23373D0E0 dijo:
[quote author=6674727560776E010 link=1294431243/82#82 date=1295817315]
¡[highlight]Ni siquiera sabía que llevaba una goma en la punta ( ::))!. Ya mismo me pongo en campaña para conseguirla ;)...............[/highlight]Salu2

Pues te cuento (solo hasta tres que sino me salen decimales  ;D ;D ;D) lo primero una imágen
caballetek.png

[highlight]Como verás se trata del protector nº 18 denominado "caperuza"[/highlight], pero ojo hay dos modelos que yo conozca, uno es cilíndrico y el otro es más rectangular y estrecho.
Sabrás cual necesitas mirando el extremo de tu pata lateral, si es circular o acaba plana.

De todas formas insisto más que el nº de chasis, manda la forma de la pata lateral (ha podido ser cambiada alguna vez).

Un saludo  ;)[/quote]

Yo pensaba que aquí se hablaba de mecánica. pero.... :D :D :D ;D ;D ;D :o :o :o

[highlight]Viejo verde[/highlight]

40392D27140 dijo:
........De todas formas insisto más que el nº de chasis, manda la forma de la pata lateral (ha podido ser cambiada alguna vez)........

Me auto-cito par aponer las imágenes de ambas
Redonda (aunque le falta la caperuza)
img7527k.jpg

Rectángular
090714i.jpg

Una imagen vale más que ............. ;) Saludos

5E4C4A4D584F56390 dijo:
[quote author=7C4E5C54573B0 link=1294431243/67#67 date=1295734416]Pues que quieres que te diga.
Felicidades!
Gracias por el piropo.
[highlight]Ahora solo me falta que "alguien" me cambie el color de la moto del avatar.... [/highlight]::)
Salu2[/quote]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/4030/gustavoz.jpg[/img]
Habrá que retocarla, en el foro hay buenos pintores ;)

2735333421362F400 dijo:
[quote author=4B404F524E4D4E210 link=1294431243/80#80 date=1295810990][highlight]Me parece que esta puede ser la primera de una serie de negras.[/highlight]

Menudo re-estreno!

Saludos
janSolo

Podemos crear un escuadrón de Agujeros Negros ;D ;D ;D
Gracias, JanSolo
Salu2[/quote]

Aunque tiene algun arañazo, de momento aguantare el Violeta. Pero si cambiara de color, el negro tiene bastantes papeletas.

Saludos
janSolo

7A76080F0A0E69390 dijo:
[quote author=5A23373D0E0 link=1294431243/84#84 date=1295818207][quote author=6674727560776E010 link=1294431243/82#82 date=1295817315]
¡[highlight]Ni siquiera sabía que llevaba una goma en la punta ( ::))!. Ya mismo me pongo en campaña para conseguirla ;)...............[/highlight]Salu2

Pues te cuento (solo hasta tres que sino me salen decimales  ;D ;D ;D) lo primero una imágen
caballetek.png

[highlight]Como verás se trata del protector nº 18 denominado "caperuza"[/highlight], pero ojo hay dos modelos que yo conozca, uno es cilíndrico y el otro es más rectangular y estrecho.

Un saludo  ;)[/quote]

[highlight]Yo pensaba que aquí se hablaba de mecánica. pero.[/highlight]... :D :D :D ;D ;D ;D :o :o :o

[highlight]Viejo verde[/highlight][/quote]

Pues anda que yo no sabía si buscarla en el realoem o en el catálogo de Durex... ::)
Ah, y de viejo nada, eh?
Gracias T-93 por la info.
Salu2

Atrás