La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K1300S)

Ashdrubal

En rodaje
Registrado
3 May 2004
Mensajes
121
Puntos
0
Pues como el que no quiere la cosa, acabo de firmar la venta de mi amada K1200S y la compra de mi deseada K1300S
Fui a la revisión de los 30000km, y entre la pasta que era, cambio de ruedas, un problema en la suspensión y que justo cumplía 3 años, pues digo voy a preguntar
Y allí estaba, blanca nueva, con todos los extras que quería, y fue preguntar, y nada, que me la matriculan y en unos diez días la tengo...

La leche!!!

Ya os contaré (y cambiaré mi foto del perfil)

Saludos!
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Asi me gusta tu eres de los mios ;D llegar y pegar ;D para que perder tiempo.
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Norawena Ashdrubal, veo que conservas tu buen gusto ;) Pronto esas fotos y crónicas de los primeros kms. con tu nueva montura. Que la disfrutes con cabeza!!
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho.
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Para mi gusto, te has quedado con la mejor.

Ese blanco marfil es precioso.

Cuando la tengas, subete unas fotos.
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Que la difrute y eso asuvir algunas fotitos OK.
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Todavía no, quizás esta semana aunque casi no voy a estar por Madrid, así que no tengo prisa (de momento) :) Ya os contaré

Saludos
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Enhorabuena, ya me contaras yo tengo pedida una igualita que la tuya pero llegara a mediados de Agosto.

Un saludo.
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Bienvenido al hiperespacio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas a disfrutar :eek: :eek: :eek: :eek: enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el COLOR ??????? no te vas a cansar de limpiarla ;) ;) ;) cada vez que le pasas el trapito ;D ;D ;D ES MAS BONITA ¡¡¡¡¡¡


Saludos desde...... k 1300s :D :D :D
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

DSK1300S dijo:
Bienvenido al hiperespacio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas a disfrutar  :eek: :eek: :eek: :eek:  enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  y el COLOR ??????? no te vas a cansar de limpiarla  ;) ;) ;) cada vez que le pasas el trapito  ;D ;D ;D    ES MAS BONITA ¡¡¡¡¡¡


Saludos desde...... k 1300s  :D :D :D

La verdad es que ya me sentía con hiperespacio con la K1200S, ya veremos si se notan esos 100cc ;)

Saludos
 
Re: La reina ha muerto (K1200S),viva la reina (K13

Enhorabuena y yo tambien ando esperando una en el mismo color... yo tengo mis dudas respecto a que notemos el cambio de la 1200 a la 1300.. que nervios!!!
 
Arriba