RT, la Reina de la Ruta!!

Buenas tardes, no tengo noticias, en mi caso no me han llamado del concesionario, estaré pendiente. Un saludo
El problema es que mi concesionario está desbordado y no me pueden dar cita antes de mi viaje.
Pero claro, la inquietud me va a acompañar hasta que salga de viaje........ luego ya, una vez en ruta, se me pasa, jajajajja
 
acabo de llamar y me dicen que hay una campaña de mi moto de software referente a una actualizacion del tren trasero del aviso del caballete de la cual se encenderia una luz amarilla en el cuadro.Pero como mi moto no va concesionario (porque son sacacuartos) mi mecanico esta averiguando de que se trata.
 
Ok, gracias.
Al menos a ti te han facilitado más información
 
La última campaña que pasó mi RT del 2019 en abril, fue para actualizar algo del ESA.

V,sss
 
Eso ya me va cuadrando.....
¿Pero has notado algo o es solo una mera actualización?
 
Eso ya me va cuadrando.....
¿Pero has notado algo o es solo una mera actualización?
Al sacarla del conce parecía que iba algo distinta......... hasta pasados los primeros 20 kms., que comprobé que era pura y dura sugestión 🤣🤣🤣

Ya lo comenté en otro post: bajo mi punto de vista a esta moto le hacen falta unos Wilbers urgentemente, sobre todo si se va con artillera/o y maletas llenas, pero eso es otro tema distinto.

V,sss
 
Al sacarla del conce parecía que iba algo distinta......... hasta pasados los primeros 20 kms., que comprobé que era pura y dura sugestión 🤣🤣🤣

Ya lo comenté en otro post: bajo mi punto de vista a esta moto le hacen falta unos Wilbers urgentemente, sobre todo si se va con artillera/o y maletas llenas, pero eso es otro tema distinto.

V,sss
O como es mi caso vas pasado de peso.
La diferencia es abismal.
 
La RT del 2020 es blandita de amortiguación. Muy buena si vas solo y por zonas bacheadas...pero no tanto cuando vas a duo o en la conducción deportiva que esta moto permite.

En cuanto a las actualizaciones, no hay que preocuparse, porque generalmente son para una serie determinada y no suelen ser para todas.

Y por otro lado, salvo que te digan que debes inmovilizar la moto, puedes estar tranquilo, que si no se hace antes se hace después.

BMW acostumbra a hacer muchas actualizaciones y la mayoría de ellas ni siquiera te avisan, sino que aprovechan tu visita al concesionario para revisión.

Es uno de los motivos por los que siempre la llevo al concesionario...

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
La RT con TFT va muuucho mejor de suspensiones que la anterior
 
La RT con TFT va muuucho mejor de suspensiones que la anterior
Muy cierto!!

Eso, a mi modo de ver, fue el mayor avance en el modelo 2021 con respecto a la anterior, sin menospreciar todo lo demás (tft, leds, radar, etc.).

Las RT LC siempre fueron algo particulares de suspensión, con diferencias, palpables en algunas hornadas en cuanto al tarado, unos más duros y secos, otros más progresivos y blanditos; pero sin ser un producto que se percibiera de calidad.

Se aprovechaban del uso de los modos de una suspensión eléctrica que, en cierto modo, enmascaraba esa falta de calidad.

Así, hasta llegar al modelo 2021, la RT con TFT...

Desde entonces no he probado ninguna otra RT, pero supongo que no habrá muchos cambios en ese aspecto, y que en la próxima 1300 que está al llegar se mantenga como está.

Veremos...

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Arriba