La Respuesta de Atencion al Cliente BMW

TITAN

Acelerando
bueno supongo que recordareis mi post sobre el tema de mi problema de la bateria de la ADV y el mecanico de Talleres el Venta.:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223974689

Pues dado que no estaba conforme con la respuesta de atencion al cliente BMW,  les pedi via correo que me remitieran un documento en el cual me expresen que si me instalaban una bateria original no tenia derecho a tener su garantia por tener montado faros de xenon en la moto(tal como enuncio el mecanico). Dado que con ese documento les podria una denuncia.

Hoy me envian un correo con este escrito:  

--------------------------------------------------------------------------------------
BMWGroup
F Madrid, 22 de Octubre de 2008 Estimado Sr, XXXXXXX

Sr. Don XX  XXXXX XXXXXX

Enviamos la presente en contestación al asunto planteado por usted a través de su escrito de fecha 15 de Octubre y como continuación a las conversaciones telefónicas mantenidas.
En relación con la reciente verificación efectuada en su motocicleta Rl 200 GS Adventure, matrícula XXXXFXR, en nuestro Concesionario Talleres EJ Venta, SIL. le informamos que cualquier intervención efectuada en un taller oficial con recambios originales BMW, dispone de una garantía de dos años sobre la pieza sustituida.
Sin otro particular, aprovecharnos la ocasión para saludarle atentamente.
Rela Dpto.
..corítlientes
Relac:
Dpto. Postventa

-------------------------------------------------------------
Por lo cual les he solicitado a Atencion al Cliente BMW que me den una solucion al respecto,  dado que el mecanico me engaño diciendo que ni tenia derecho a garantia(la moto tiene solo 14 meses) ni me daria garantia en la nueva bateria.

- o que me abonen lo que tuve que pagar en la calle por una bateria para poder comenzar mi viaje
- o que me den una bateria nueva, dado que la mia se ha estropeado en garantia.

Que opinais??
un saludo

Te tendrán que poner otra batería.
Al mecánico le tiene que dar igual, porque paga BMW, no?

pues si, me pasare a enseñarle el documento al sr mecanico.
es curioso que en el concesionario de Marbella, en vez de despacharme de principio dijeron que el tema del xenon no afectaba a la garantia(al consumir este menos) y que lo consultarian con BMW, hoy me pasare por alli, ya os contare

TITAN dijo:
pues si, me pasare a enseñarle el documento al sr mecanico.
es curioso que en el concesionario de Marbella, en vez de despacharme de principio dijeron que el tema del xenon no afectaba a la garantia(al consumir este menos) y que lo consultarian con BMW, hoy me pasare por alli, ya os contare

Claro claro por eso yo siempre digo que ante una reparacion importante ò una discrepancia .. es bueno una segunda opinion ;), me alegro que al final te den la razon :)

gracias, evidentemente estamos en manos del que te recibe, pues he estado en dos concesionarios y en principio son dos polos opuestos. Veremos el desenlace

Seguramente ahora se disculparán, vamos digo yo, parece que en Cádiz somos de segunda (dejarse de coñas con el futbol ennnnnn).

Desde luego me parece más correcta la actitud de Guarnieri que la del Venta.

Te quiero cibernovio. :-* :-*

Hay mecanicos que parece que tienen que pagar ellos las piezas de su bolsillos. A ellos que mas les da? creo que es mejor inversion a la larga, tener contento al cliente, no? Si a uno le hacen caso...volvera siempre. si no..pues...un cliente menos.

...La solucion en el proximo post.

Esperamos ver que solucion aporta ese taller que se nego a cubrirla en garantia.

Vssssssss.

Quilla de cadiz dijo:
Seguramente ahora se disculparán, vamos digo yo, parece que en Cádiz somos de segunda (dejarse de coñas con el futbol ennnnnn).

Desde luego me parece más correcta la actitud de Guarnieri que la del Venta.

Te quiero cibernovio. :-* :-*
hola amor mio, no te conocia con tan pocos mensajitos.
no es guarnieri, sino Marbelius, antiguo Sierra Blanca. como hoy voy alli veremos que nos dices

ah, y te quiero una jarta ;D

bueno pues ayer me llamo por telefono el sr Gerente de dicho concesionario, cuando me de una resopuesta os cuento la historia.

y por fin es viernes

bueno pues os cuento el desarrollo del tema para que lo tengais en cuenta. Todo se resume en lavada de manos como poncio pilatos.

BMW ahora se apoya en que al montar accesorios no originales la moto está exenta de garantia, es decir si la bateria te sale mala, como es mi caso, la garantia es tu bolsillo(tu la pagas), por lo cual he vuelto a preguntar si me pueden montar un respuetso original en taller oficial y tener garantia cero.

A tomar en cuenta que esta claro que se busca el ahorrar garantia a costa de los euros de los clientes, por lo cual en cuanto la moto llegue a 2 años la vendere y volvere a Honda, pues pienso que estamos totalmente dejados de la mano de dios con las motocicletas BMW, el tener un problema no se razona cual ha sido el verdadero motivo sino se busca la excusa para no tener que cubrir con la garantia que ya estás pagando al comprar una moto BMW.

Por cierto tener cuidado con lo que escribis 8-) porque a mi me han dicho entredientes(no BMW), que han hecho un dosier con todo lo que he escrito por ser difamación :o, osea que ahora decir la verdad es difamación, no se en que tiempos vivimos, pero esto ya es lo último. Solo nos faltaria no poder hablar en un foro publico como nos tratan o nos dejan de tratar o tener miedo a la censura(estamos en el 1970 y con esto dle cambio horario de ayer no em he dado cuenta??).
Valgame dios en que dia me compre una moto BMW(y encima tengo 3, bueno ya dos, vendi una ::)) nunca imagine todo lo que la rodea, desde luego no nos aburrimos.

Pues ya sabeis compañerops como se asan las castañas

Atrás