TITAN
Acelerando
- Registrado
- 1 Oct 2003
- Mensajes
- 303
- Puntos
- 18
bueno supongo que recordareis mi post sobre el tema de mi problema de la bateria de la ADV y el mecanico de Talleres el Venta.:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223974689
Pues dado que no estaba conforme con la respuesta de atencion al cliente BMW, les pedi via correo que me remitieran un documento en el cual me expresen que si me instalaban una bateria original no tenia derecho a tener su garantia por tener montado faros de xenon en la moto(tal como enuncio el mecanico). Dado que con ese documento les podria una denuncia.
Hoy me envian un correo con este escrito:
--------------------------------------------------------------------------------------
BMWGroup
F Madrid, 22 de Octubre de 2008 Estimado Sr, XXXXXXX
Sr. Don XX XXXXX XXXXXX
Enviamos la presente en contestación al asunto planteado por usted a través de su escrito de fecha 15 de Octubre y como continuación a las conversaciones telefónicas mantenidas.
En relación con la reciente verificación efectuada en su motocicleta Rl 200 GS Adventure, matrícula XXXXFXR, en nuestro Concesionario Talleres EJ Venta, SIL. le informamos que cualquier intervención efectuada en un taller oficial con recambios originales BMW, dispone de una garantía de dos años sobre la pieza sustituida.
Sin otro particular, aprovecharnos la ocasión para saludarle atentamente.
Rela Dpto.
..corítlientes
Relac:
Dpto. Postventa
-------------------------------------------------------------
Por lo cual les he solicitado a Atencion al Cliente BMW que me den una solucion al respecto, dado que el mecanico me engaño diciendo que ni tenia derecho a garantia(la moto tiene solo 14 meses) ni me daria garantia en la nueva bateria.
- o que me abonen lo que tuve que pagar en la calle por una bateria para poder comenzar mi viaje
- o que me den una bateria nueva, dado que la mia se ha estropeado en garantia.
Que opinais??
un saludo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223974689
Pues dado que no estaba conforme con la respuesta de atencion al cliente BMW, les pedi via correo que me remitieran un documento en el cual me expresen que si me instalaban una bateria original no tenia derecho a tener su garantia por tener montado faros de xenon en la moto(tal como enuncio el mecanico). Dado que con ese documento les podria una denuncia.
Hoy me envian un correo con este escrito:
--------------------------------------------------------------------------------------
BMWGroup
F Madrid, 22 de Octubre de 2008 Estimado Sr, XXXXXXX
Sr. Don XX XXXXX XXXXXX
Enviamos la presente en contestación al asunto planteado por usted a través de su escrito de fecha 15 de Octubre y como continuación a las conversaciones telefónicas mantenidas.
En relación con la reciente verificación efectuada en su motocicleta Rl 200 GS Adventure, matrícula XXXXFXR, en nuestro Concesionario Talleres EJ Venta, SIL. le informamos que cualquier intervención efectuada en un taller oficial con recambios originales BMW, dispone de una garantía de dos años sobre la pieza sustituida.
Sin otro particular, aprovecharnos la ocasión para saludarle atentamente.
Rela Dpto.
..corítlientes
Relac:
Dpto. Postventa
-------------------------------------------------------------
Por lo cual les he solicitado a Atencion al Cliente BMW que me den una solucion al respecto, dado que el mecanico me engaño diciendo que ni tenia derecho a garantia(la moto tiene solo 14 meses) ni me daria garantia en la nueva bateria.
- o que me abonen lo que tuve que pagar en la calle por una bateria para poder comenzar mi viaje
- o que me den una bateria nueva, dado que la mia se ha estropeado en garantia.
Que opinais??
un saludo