LA REVOLUCIÓN....

bmwero

Curveando
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Ha llegado la revolución al equilibrado de las ruedas.Se acabaron los plomos y los arañazos de las llantas.

Llegan....LAS PILDORAS MÁGICAS :o :o :o :o :o

Produkt_Box_klein.jpg


Las hay de plástico,teflón aluminio,etc.

Un video del funcionamiento de esta maravilla ::)

http://www.youtube.com/watch?v=-Rbu3tdkc9A

El tamaño para las motos...

http://www.counteract-deutschland.de/zuordnung_motorrad.htm

Ahora solo falta probarlo ::) :D

 
una llanta libre de plomos seria muy bonita.... habra que probar...
 
Pero esto parece que sólo sirve para sin cámara, no? :-?. Por lo demás parece un buen invento :)
 
No entiendo el principio del sistema :( :( :( :( :(
¿porque las bolitas van a la zona mas ligera del neumatico??
 
Vaya cosas que encuentras Emilio.

Yo le veo varias pegas:

¿Son reutilizables una vez cambias el neumático?

¿Cuánto cuesta un juego?

Por lo que veo en la web, no se alemán, para motos hay dos medidas de pesos, 50 y 113gr, lo que supera en mucho el contrapeso que le solemos poner a las llantas.

Así que peso añadido a algo que gira rápido, peor maniobrabilidad, mayor estabilidad, eso sí.

Yo he notado en el coche que se desequilibran las ruedas y un centrado deja al coche como si fuera nuevo, pero en la moto no me ha dado tiempo, se me han gastado antes las ruedas.

Ahora curioso es el invento, desde luego.

SLDS, Tavi
 
El invento se solia utilizar antaño en neumaticos de camion, sirve para neumaticos con y sin camara.
ahora lo utilizan para las llantas tunnig de 20, 21 pulgadas.
No lo he probado, pero recuerdo haber visto las "bolitas" dentro de las cubiertas, cuando aprendiz, y preguntarme para que coño serian ;D ;D ;D


http://www.cultmotorcycles.com/productos.php?id=8

http://www.dynabeads.es/
 
¿Pero hará falta conocer la magnitud del desequilibrado para añadirle más o menos no?
 
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Publicado por: moggs Publicado el: Hoy a las 19:46:58
¿Pero hará falta conocer la magnitud del desequilibrado para añadirle más o menos no?
Yo diría que no hace falta, ya que se distribuye el peso, si un punto necesita mucho peso , en ese se concentra más, creo!!! :-/
 
Hola,

Yo, desde he cambiado neumaticos (el año pasado) he puesto "Dynabeads"
Probado la moto primero sin equilibrar, y tenia vibraciones a partir de 110 Km/h. despues puesto Dynabeads y los vibraciones han desaparecido . FUNCIONA.
Años pasado usaba un liquido "anti-pinchas" y este tenia el mismo funcionamento.
Tengo neumaticos con camara, tenia que limpiar la entrada de aire , quitando la valvula, que las bolitas entraban bien en la camara, el resto, ningun problema.
En el for de K´s < 2005   hay mas gente con experiencia.
 
Me parece un buen invento, y tiene que funcionar, lo probaré.

Un saludo a todos. julian
 
016B63016165530 dijo:
Hola,

Yo, desde he cambiado neumaticos (el año pasado) he puesto "Dynabeads"
Probado la moto primero sin equilibrar, y tenia vibraciones a partir de 110 Km/h. despues puesto Dynabeads y los vibraciones han desaparecido . FUNCIONA.
Años pasado usaba un liquido "anti-pinchas" y este tenia el mismo funcionamento.
Tengo neumaticos con camara, tenia que limpiar la entrada de aire , quitando la valvula, que las bolitas entraban bien en la camara, el resto, ningun problema.
En el for de K´s < 2005   hay mas gente con experiencia.
Pero, sele puede quitar la válvula a la cámara y volverla a montar?
El tema me interesa, tendríais que ver la ristra de plomos que llevo en ambas llantas, para flipar.
 
No es la válvula lo que se quita sino el obús de la válvula (desenroscándolo) con un útil semejante a este; es fácil de fabricar de modo casero:

DSC05531.jpg


Saludos
 
Interesante desde luego, será el fin de los plomillos?
Gracias por la información.
salut
 
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