Después de unos días en el dique seco, ya vuelvo a tener mi RS, ahora completamente desnudita 
Esto es lo que le he hecho a la moto:
- Quitar carenado RS
- Montar orejetas para el faro
- Montar intermitentes delanteros
- Montar manillar "S"
- Montar espejos redondos cromados
- Cambiar rodamientos de la dirección
- Reparar suspensión delantera (anillos de teflón desintegrados)
- Limpiar discos de freno y cambiar pastillas (estaban llenos de aceite de la suspensión. Ahora la moto frena!!!!!!)
- Cambiar aceite de grupo y cardán
La mayoría de las cosas las han hecho en Motocanarias, aunque algunas las he hecho yo con piezas de MaxBoxer.
A los que me digais que preferís a moto con el carenado RS no os voy a quitar la razón, pero para el uso que le doy yo (desplazamientos cortos y callejear por Madrid) esta configuración es más adecuada. En cualquier caso tengo las piezas guardadas por si acaso.
Os pongo unas fotos:

Esto es lo que le he hecho a la moto:
- Quitar carenado RS
- Montar orejetas para el faro
- Montar intermitentes delanteros
- Montar manillar "S"
- Montar espejos redondos cromados
- Cambiar rodamientos de la dirección
- Reparar suspensión delantera (anillos de teflón desintegrados)
- Limpiar discos de freno y cambiar pastillas (estaban llenos de aceite de la suspensión. Ahora la moto frena!!!!!!)
- Cambiar aceite de grupo y cardán
La mayoría de las cosas las han hecho en Motocanarias, aunque algunas las he hecho yo con piezas de MaxBoxer.
A los que me digais que preferís a moto con el carenado RS no os voy a quitar la razón, pero para el uso que le doy yo (desplazamientos cortos y callejear por Madrid) esta configuración es más adecuada. En cualquier caso tengo las piezas guardadas por si acaso.
Os pongo unas fotos: