La RS "naked" de nuevo en acción

Moggul

Acelerando
Después de unos días en el dique seco, ya vuelvo a tener mi RS, ahora completamente desnudita  ;)

Esto es lo que le he hecho a la moto:

- Quitar carenado RS
- Montar orejetas para el faro
- Montar intermitentes delanteros
- Montar manillar "S"
- Montar espejos redondos cromados
- Cambiar rodamientos de la dirección
- Reparar suspensión delantera (anillos de teflón desintegrados)
- Limpiar discos de freno y cambiar pastillas (estaban llenos de aceite de la suspensión. Ahora la moto frena!!!!!!)
- Cambiar aceite de grupo y cardán

La mayoría de las cosas las han hecho en Motocanarias, aunque algunas las he hecho yo con piezas de MaxBoxer.

A los que me digais que preferís a moto con el carenado RS no os voy a quitar la razón, pero para el uso que le doy yo (desplazamientos cortos y callejear por Madrid) esta configuración es más adecuada. En cualquier caso tengo las piezas guardadas por si acaso.

Os pongo unas fotos:

Pues te ha quedado guapa.Y para el uso que le vas a dar,te resultará mucho mas cómoda así. ;)

Hombre, como bonita, está muy bonita, pero es que un carenado RS... Resulta Stupendo

Yo ahora tengo la mía igualita que la tuya. Le he quitado el cupolino "S" para hacerle unos pequeños arreglos en el soporte del reloj y el voltímetro. Son casi hermanas gemelas. El cupolino lo montaré en cuanto lo tenga listo, parece mentira el confort que da a "alta" velocidad. Sí, el cupolino también es Stupendo :D
Bonita moto tienes ;)

¿Las tapas de la batería tambien te molestaban? es que así esta un poco desnuda. ¿El piloto trasero es original o de la serie anterior? Un saludo.

!Te estas acercando al lado oscuro.....!!! ;D ;D en dos dias caferizada ::)
Y es que sin carenados cuando vas a 120 km. la sensacion del aire es deliciosa (en traywectos cortos claro...
Muy guapa!!!

¡¡¡¡ PRECIOSA MOTO !!!!

Enhorabuena, a disfrutar a tope.

Saludos.

Se parece mucho a la mía, aunque ésta es una R100/7 T, que estaba disfrazada de RT, le he dejado el manillar alto por comodidad.
16a8wg0.jpg

Esas tapas de balancines me gustan más que las negras :o , lo del manillar alto :-/ no tanto, poco a poco...

bmwero dijo:
Pues te ha quedado guapa.Y para el uso que le vas a dar,te resultará mucho mas cómoda así. ;)
Efectivamente, ahora esmás cómoda de usar. Ya lo estoy comprobando.

ASSI dijo:
Hombre, como bonita, está muy bonita, pero es que un carenado RS... Resulta Stupendo
Sabía que el "comando RS" no me lo iba a perdonar ;) Si ya se que la RS es lo más bonito que se ha hecho nunca, pero es que...

rikardenko dijo:
Bonita moto tienes Guiño
Cuanta razón tienes ;);)

cristofen dijo:
!Te estas acercando al lado oscuro.....!!! Carcajada Carcajada en dos dias caferizada  Ojos girando
Yo después de ver tu moto no me atrevería a hacer una café, por aquello de que las comparaciones son odiosas. Además busco algo cómodo para usar casi a diario, nada de semimanillares bajos, estriberas retrasadas, escapes supersónicos, ... vaya, me estoy animando!!!!!

cafe racer dijo:
así está más rebelde. Tienes una chupa de cuero negra ?
Pues si, de cuando tenía 20 años, pero ya no me entra... :'(

ahiva dijo:
Se parece mucho a la mía, aunque ésta es una R100/7 T, que estaba disfrazada de RT, le he dejado el manillar alto por comodidad.
Si que se parecen si. Yo también le he quitado los soportes de las maletas. El objetivo es aligerar cuanto más peso mejor. En cuanto al manillar por ahora me va bien el de "S". Probablemente el de RT sea mejor para viajar, pero el que llevo va muy bien en ciudad.

A los demás, muchas gracias por los comentarios. Hay más cositas que le quiero hacer (entre los planes está pintarla entera) pero por ahora habrá que esperar.

rikardenko dijo:
Yo ahora tengo la mía igualita que la tuya. Le he quitado el cupolino "S" para hacerle unos pequeños arreglos en el soporte del reloj y el voltímetro. Son casi hermanas gemelas. El cupolino lo montaré en cuanto lo tenga listo, parece mentira el confort que da a "alta" velocidad. Sí, el cupolino también es Stupendo :D
Bonita moto tienes ;)

je, je la verdad es que he tenido que remirar quién colgaba el post porque creí que era la tuya (esta un poco más limpia)
Está preciosa, y como diría un amigo: ahora el depósito es más grande ;)

Hombre guapa lo esta paro yo digo como assi el carenado la hace mas agresiba a la rs, que la difrutes y cuando te canses le pones el carenado

Pues a mi parecer, la moto esta bonita que se sale ;), y cuidada, y se la ve mimada.

Un 10 para la moto, y otro para el motero.

Espero poder ver la mia pronto de esa guisa, que por decir, ahora no existe.

Coño Moggul, tienes matricula de Alicante.
Por casualidad no sabras quien era su propietario?
Es que Alicante es un pañuelo y nos conocemos todos. :)

Pues si, la RS Naked proviene de "la millor terreta del mon". La moto se la compre a una persona de Albacete (que a veces pasa por el foro) que a su vez se la compró a alguien en Alicante. La moto ha debido pasar bastante tiempo parada e incluso por lo que pone en la documentación llegó a estar varios años de baja.

Creo que tengo por casa los datos del propietario anterior, aunque no se si será el primer dueño o si el la comparía de segunda mano. Cuando llegue a casa lo miro y te mando los datos por privado por si lo conoces (no creo que sea bueno poner datos de terceras personas en público).

Por cierto, que estoy negociando el ir a Benidorm pero por ahora pinta mal... :'(

Pues te ha quedado muy guapa, a ver si cuando vengan los virujis invernales no hechas mucho de menos el carenado ;)
salut

Atrás