La RS ya carga!!!!!

Moggul

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
272
Puntos
16
Hace un par de semanas estuve trasteando con la RS para solucionar el tema de la carga. No se si recordareis que se e encendia la luz de carga y me quedaba sin bateria.

Habia leido que la placa de diodos falla mucho, asi que me lance a la piscina y compré en MAXBOXER una placa nueva. En lugar de una placa de diodos lo que pedi fue ua placa electronica que hace la misma funcion y ademas lleva regulador incorporado. Es una pieza mas cara que la reproduccion de la placa original, pero es mas fiable al ser electronica.

La monte siguiendo el tutorial que ha colgado BMWERO, aunque necesité usar el comodín de la llamada para encontrar donde conectar el cable al motor de arranque (gracias MINCHAN). La placa nueva va en el lugar del regulador, que es un lugar menos afectado por el calor del motor. La placa de diodos antigua estaba literalmente destrozada, y al quitarla de su alojamientose me cayeron un par de diodos al suelo!!!! asi que imaginaos su estado. Ademas, los silentblocks de goma donde va montada estaban muy deteriorados y se me partieron.

Hoy he sacado la moto y he bajado a Madrid (a pesar del viento que hacía) y la luz de carga se empieza a apagar desde las 1200 vueltas, por lo que supongo que la reparación finalmente ha tenido éxito, aunque iré siguiendo el nivel de carga en los próximos días. Espero en un par de días poder poner fotos de la "carnicería".

Que contento estoy!!!! :D :D :D
 
Pues como me alegro que ya funcione.A ver si nos podemos conocer ya en alguna salida. Si te animas a la de mañana!!!!!!
 
Gracias Emilio. Yo tambien tengo ganas de ir a alguna salida, pero mañana me da un poco de respeto el tema del viento, y ademas tengo una comida familiar ineludible. Intentare apuntarme a la próxima (mejor en sabado que en domingo, jejejejeje).
 
Atrás
Arriba