la rt 1200 tiene buena relaccion calidad precio

salgosipuedo

En rodaje
hola compis pensais que la rt es una moto demasiado cara o su precio lo justifica sobradamente su calidad¿ es tan buena moto
como BMW piblicita ?

Depende del color del cristal con que se mire.
Personalmente creo que mi K 1200 RS de 2001 full equipe por 2.850.000 pts era mas barata que mi R 1200 RT casi-casi (menos ESA) full equipe por algo mas de dinero.....y eso guardando las diferencias de años y modelo.
La que para mi fue ruinosa fue la K 1200 S.......se le rompio absolutamente todo y la hubiera considerado cara casi aun regalandomela......

Perdona,.... no me atrevo a llamarte por tu nick,..., todo es relativo y cada cual cuenta la feria según le va.....

Es verdad que es cara, o muy cara, pero sin entrar en que si tiene esta o esa electrónica..,las suspensiones, transmisión etc....Quién dicta el éxito o fracaso de un producto es el mercado,.... y las RT son un "Best Seller"...

Así que algo tendrá al agua cuando la bendicen...

Pues yo que te digo, me gusta la RT desde que tenia 25 años. 8 años despues la tengo en mi garage y estoy encantado. Esta SI que es una moto wena, y mi copilota opina igual. Segun sus propias palabras "ufff, que diferencia".

Asi que por mi parte, si es cara o barata, no lo voy a valorar asi, simplemente creo que ha merecido mucho la pena.

V'ssssssssssss

Pues es todo muy relativo como cuenta Solitario.
A mi me va muy bien de momento y para mi nivel ,
como creo que es para una inmensa mayoria, la
moto es cara, es un capricho.
Asi apreciamos mas lo que tenemos

Tengo algunos amigos que precisamente tienen la RT, y te puedo asegurar que están muy satisfechos con dicho modelo. Lo de caro o barato pues no se que decirte, tu eres el que tienes valorar ese aspecto.
Eso si yo mismo me planteo si algún día cambio de moto seguro que será una RT.  Y por cierto por algún post comentan que es una moto de puretas. ;D

Las motos en general son caras, y es posible que no valgan lo que cuestan.
Para mi gusto es la moto perfecta, en la que viajar es un placer y hacer curvas tambien.

Según el uso que le des. Con una media de 20.000 km al año, está sobradamente justificada, ya que es confortable y fiable (por lo menos la mía) y siempre está apunto.
He podido hacer viajes sin programarlos y ha aguantado lo que le he podido echar yo y la climatología, y ha sido capaz de ir muy sobrada por caminos aparentemente reservados a otro tipo de moto.
Va por las carreteras de montaña como si fuera una trail, carga como una mula y encima de gastar poco, adapta su suspensión al uso que le doy y encima de tenerme calentito cuando más falta hace, e ir sobre mojado (e incluso sobre inundado) como un aircraft, además, canta.
No le puedo pedir nada más.

la moto es costosa, eso es innegable... ¿cara?... eso ya es más discutible... depende de lo que cada uno necesite o desee aunque no necesite... obviamente muchos de los ususarios no necesitan para nada las bondades de ese modelo... conzoco RT's que apenas han salido de mi provincia... para ese uso es cara, sin duda... un capricho respetable... pero caro... si te gusta rodar mucho... o viajar lejos, y quieres una moto con virtudes que otras no tienen... a nivel equipamiento, protección... pues no es tan cara... lo que personalmente me duele es que la calidad esté bajando en los compoenentes que monta BMW... yno hablo de los de marca, de los que se ven.. sino de los otros... de esos que no se notan tanto... pero que dan al conjunto el acabado que uno quiere y exije al comprar BMW...

Para mí vale lo que cuesta,es una moto espectacular que vale para todo, ojala la hubiera comprado antes cuantos cambios de moto me hubiera ahorrado,es la moto definitiva. ;)

Muy buenas, tengo la RT hace 2 años y normalmente ese es el periódo que me suelen durar, pero con esta no tengo ninguna elección para el cambio (bueno me tienta la adventure) pero la RT es más comoda, musica, el viento no te castiga ect.... creo que es la moto ideal.... y a la pregunta les diré que para mi no es barata, pero las cosas buenas hay que pagarlas... esto es PATA NEGRA..... ;D ;D Precaución si salen a carretera con este tiempo....

Qué gusto da leer siempre a Solitario y RT_Kid. A ver cuando escribís algo con lo que discrepe.

Hola a TOOS. Pues hombre si la comparas con las JAPO , barata no es la RT, pero es otro concepto de moto a la hora de disfrutarla.Lo que si que le veo caro pero caro es el mantenimiento.
Con eso de que en el conce te recibe un señor con bata y te llama de DON , ya te cobran lo suyo. :)

Mi R1200RT solo tiene 95.000 kms y, aunque se ha roto el ESA (que he cambiado por un Ohlins definitivo) no considero que me haya salido mala. Por ahora, parece que vale lo que cuesta pero mi intención es seguir con ella y a partir de ahora será cuando se note si aguanta el paso del tiempo o no. Opinar con motos que llevan 30.000 o 40.000 kms es fácil, si entonces ya te han dado problemas, quitatelas de encima YA y cambia de marca (es mi opinión).

63776D60766B040 dijo:
[quote author=424C5B5B50090 link=1262886012/11#11 date=1262905701]Qué gusto da leer siempre a Solitario y RT_Kid. A ver cuando escribís algo con lo que discrepe.

Gracias KERRY, pero tambien escribo ... y digo muchas tonterias (mas de las que debiera...), o sea que no te apuntes a todo....

Vs..[/quote]

Gracias a ambos, pero he de apuntar que a veces, me pilla el tema con los cables cruzados... y ::)

36332F3D325C0 dijo:
Mi R1200RT solo tiene 95.000 kms y, aunque se ha roto el ESA (que he cambiado por un Ohlins definitivo) no considero que me haya salido mala. Por ahora, parece que vale lo que cuesta pero mi intención es seguir con ella y a partir de ahora será cuando se note si aguanta el paso del tiempo o no. Opinar con motos que llevan 30.000 o 40.000 kms es fácil, si entonces ya te han dado problemas, quitatelas de encima YA y cambia de marca (es mi opinión).

Cuando fuí al conce a preguntar si con 90.000 km tocaba cambiarla por una moto nueva, me dijeron que lo que tocaba era hacerle 90.000 km más  :D

No se si cara, pero por las satisfacciones y comodidad que me proporciona, esta bien pagada. Ademas he tenido 10 motos y desde que la compre es la 1ª con la que no miro de reojo a otra moto.

Hoooola!
¿Cara? no ¡Carísima!... Pero como cualquier otra moto.

Cuando llueve te mojas. Consumen como un coche (aunque éste sea pequeño). Solo pueden ir dos personas (y en un coche 5 o más). Si tienes un accidente, la carrocería eres tú. La seguridad de la conducción depende más si cabe de las condiciones de la vía y del clima que en un coche. No sirve para transportar bultos (vaaaale, alguno sí, pero pequeño y de no mucho peso).

Conclusión: caríiiiiiiiiisima.

Ahora bien. Partiendo de la base de que lo anterior es aplicable a cualquier moto y que yo , a pesar de todo esto voy a tener una (si las cosas siguen cono van,... toco madera), pues,...

Para hacer turismo es un lujo. Que hay viento,... a subir la pantalla. Que llueve,... a ponerte a 80 que con la pantalla subida se nota menos. Que hace frío,... Ole esos puñitos calafactables¡¡. Que hay que hacer largas tiradas,... hasta 360 kmts que hago con un depósito, no se me empiezan a quejar las posaderas. Que hay que hacer curvas,... va como un "vión", pisa con una seguridad impresionante y tumba como si quisieras recoger champiñones con el codo, y lo que es mejor, con una absoluta ausencia de tensión para el piloto.

¿Cara? !!!Esta moto es un chollo¡¡¡ ¡¡¡Una ganga!!!,... [size=22[size=24]]¡¡¡Es una bomba!!![/size][/size]

Disculpad el plomazo, pero es que emociono,...

080C1111060802630 dijo:
Hoooola!

Cuando llueve te mojas. Consumen como un coche (aunque éste sea pequeño). Solo pueden ir dos personas (y en un coche 5 o más). Si tienes un accidente, la carrocería eres tú. La seguridad de la conducción depende más si cabe de las condiciones de la vía y del clima que en un coche. No sirve para transportar bultos (vaaaale, alguno sí, pero pequeño y de no mucho peso).

Ahora bien. Partiendo de la base de que lo anterior es aplicable a cualquier moto y que yo , a pesar de todo esto voy a tener una (si las cosas siguen cono van,... toco madera), pues,...

Para hacer turismo es un lujo. Que hay viento,... a subir la pantalla. Que llueve,... a ponerte a 80 que con la pantalla subida se nota menos. Que hace frío,... Ole esos puñitos calafactables¡¡. Que hay que hacer largas tiradas,... hasta 360 kmts que hago con un depósito, no se me empiezan a quejar las posaderas. Que hay que hacer curvas,... va como un "vión", pisa con una seguridad impresionante y tumba como si quisieras recoger champiñones con el codo, y lo que es mejor, con una absoluta ausencia de tensión para el piloto.

¿Cara? !!!Esta moto es un chollo¡¡¡ ¡¡¡Una ganga!!!,... [size=22[size=24]]¡¡¡Es una bomba!!![/size][/size]

ole!! esos puñitos calefactables, y el asiento compañero ;D ;D ;)

4B5313147F464F5245564552200 dijo:
[quote author=080C1111060802630 link=1262886012/20#20 date=1262969528]Hoooola!

ole!! esos puñitos calefactables, y el asiento compañero ;D ;D ;)[/quote]

Eso, ¡Tu dame envidia, que la mía es una 1150 y no lo trae! :'(
Pero "espate, espate" que en Febrero, en cuanto llegue la 2010 le voy a poner calefactado hasta el baúl trasero, pa llevar el caldito e invitar a todos estos que se han ido a pinguinos. ;)

Pues para mi es cara o barata dependiendo de la satisfaccion de tener algo, en este caso una Rt 1200. Si lo que vas conduciendo, lo que comes, como vistes o como etc. te gusta de verdad nada es caro, si ó si?

Hola, si te compras un Renault no es lo mismo que un BMW, ojo que quizas el Renault te salga mejor, pero la marca hay que pagarla, claro que es cara, pero entonces la pregunta seria ¿porque la compramos? pues en mi caso porque me enamoro, y es la moto que siempre quise tener, ni porque sea mejor que otra o peor, o cueste mas o menos, simplemente es asi y nada mas, saludos.-

Pues yo disiento un poco con vuestra conformidad :(
creo que vivimos en una sociedad en la que estamos pagando unos precios super inflados en todos los sectores
ropa ,calzado ,tema de reparaciones en cualquier ambito que necesitemos. si no como se explica a la hora de las conocidas rebajas ,que te encuentres con descuentos a bombo y platillo del -50%. pue con que margen nos estan vendiendo ?.
Bueno que conste que soy un enamorado de la RT PERO Me parece que cerca de los 3 millones de nuestras
queridas ptas es un precio demasiado elevado para una economia de tipo medio ( se entiende dos sueldos normalitos en casa ) :-/.
De todas formas como yo no puedo luchar contra
lo establecido y puede mas mi atraccion por la RT , CREO QUE HARE UN ESFUERZO y espero conseguirla algun dia.

UN Saludo amigos,ssssssssssssssssss

Como casi todos, pienso que pagamos de mas por nuestras motos, sean de la marca que sean, pero es el sistema que nos han montado para disfrutar de nuestra pasion, la cual conocen muy bien  >:(

Si una vez que te has gastado el dinero, solo te dedicas a pensar en disfrutas de la moto y esbozar una sonrisa haciendolo, pues no te parecera tan cara como si te pasas los dias pensando que por el dinero gastado podrias haber comprado algo mejor.

¿y tu de cual eres?

y seguro que te has respondido.

Saludos

Hola foreros. He tenido varias motos, más de la mitad BMW y por fín conseguí la RT. Por cuestiones de PRECIO y economía he tenido que comprarla usada...Tiene casi 70000 Km y funciona de película, no gasta aceite y es super confortable y rápida. Además es realmente muy bonita, que más le podemos pedir a una "amoto"...
Pienso es maravillosa e ideal.
felicidades a todos y en especial a los RTeros que disfrutamos de ella ;) ;)

Para mi es una moto equilibrada y polivalente (otros dirían LA MOTO), equilibrada por su relación calidad precio, y polivalente porque lo he visto con mis ojos que pasa por sitios para GS, y hace también las veces de ratonera, no al 100x100 pero por eso es una RT 8-)

Un Saludo.

332338363035383423510 dijo:
Para mi es una moto equilibrada y polivalente (otros dirían LA MOTO), equilibrada por su relación calidad precio, y polivalente porque lo he visto con mis ojos que pasa por sitios para GS, y hace también las veces de ratonera, no al 100x100 pero por eso es una RT 8-)

Un Saludo.

Animo que tambien la puedes conseguir en AZUL

07130904120F600 dijo:
[quote author=332338363035383423510 link=1262886012/29#29 date=1263115718]Para mi es una moto equilibrada y polivalente (otros dirían LA MOTO), equilibrada por su relación calidad precio, y polivalente porque lo he visto con mis ojos que pasa por sitios para GS, y hace también las veces de ratonera, no al 100x100 pero por eso es una RT 8-)

Un Saludo.

Animo que tambien la puedes conseguir en AZUL[/quote]
Ahora mismo estoy animado a cumplir los 49 tacos, después de un periodo pudiera ser ::), sabes que hay un post donde se dice que las RT pueden ser motos de puretas :o :D, pero claro hay que tener un perfil, y tu no tienes bigote ;D ;D ;D

Un Saludo.

hola de nuevo yo tengo una rt nuevecita junio del 2009 es una gran delicia yo jamas imagine que con ella se pudieran disfrutar tanto y con tanta seguridad pero el inconveniente que le veo es que para tener un mantenimiento tan caro(bajo mi punto de vista) tenían que ser mas profesionales y mas formales

No.

Mi moto actual vale 7 ço 8mil euros menos y yo no veo tantadiferencia.

Saludos

Atrás