¿La RT lleva amortiguador de direccion?

Josete1200

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
836
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues eso, tengo una RT encargada, y me ha surgido la duda de si no lleva, o de si lleva amortiguador de dirección, como la R1200R. ¿Que de decís? Gracias.
Un saludo.

V,ss
 
Buenas

Pues no.
No lo lleva y tampoco le hace falta.
Si algo tiene esta moto es aplomo en la rueda delantera ;)

Felicidades por la futura adquisición [smiley=thumbsup.gif]

Salu22
 
Pues en la parte delantera lleva el sistema telelever que al parecer tan buenas prestaciones esta dando YO la tengo y cada dia la disfruto mas saludos. ;)
 
amigo esta maquina la tuya te va a enamorar ,ya lo veras.cada dia estoy mas contento ,buena moto. disfrutala :)
 
Gracias por las respuestas, me han llamado del conce que ya la tienen. Voy a verla y luego pondré unas fotos en el post RT.
V,ss
 
Es una moto que cuanto mas la cojes mas te gusta, y parece que le has cojido siempre te familiarizas muy pronto con ella.-
 
Brettón dijo:
Buenas

Pues no.
No lo lleva y tampoco le hace falta.
Si algo tiene esta moto es aplomo en la rueda delantera  ;)

Felicidades por la futura adquisición  [smiley=thumbsup.gif]

Salu22


Hola Julio, hay una cosa que no entiendo , pero seguro que tiene su explicacion, como puede ser que la R 1200 R si monte amortiguador de direccion y la RT no si el tren delantero es practicamente identico, bueno y la parte ciclo y motor.

La R 1200 S seguro que si monta amortiguador, no ??
 
josepmaria dijo:
[quote author=Brettón link=1229106754/0#1 date=1229107211]Buenas

Pues no.
No lo lleva y tampoco le hace falta.
Si algo tiene esta moto es aplomo en la rueda delantera ;)

Felicidades por la futura adquisición [smiley=thumbsup.gif]

Salu22


Hola Julio, hay una cosa que no entiendo , pero seguro que tiene su explicacion, como puede ser que la R 1200 R si monte amortiguador de direccion y la RT no si el tren delantero es practicamente identico, bueno y la parte ciclo y motor.

La R 1200 S seguro que si monta amortiguador, no ??
[/quote]

Buenas JosepMº

Yo creo que la RT tiene más peso en la rueda delantera ( y en toda la moto en general ;D ) y eso hace que la delantera se "clave " en el suelo.
He llevado bastante la R 1200 R y es una delicia de lo ligera que és. Y para prevenir movimientos extraños le han puesto el amartiguador. Que seguro vale una pasta, y que si no fuera necesarío no estaría ahí.
En las anteriores R's 850/1150 y la RCKa partir de 140 Km /h y en según que circunstancias , el manillar empieza a avisar.
Cuando a la Rockster le ponía por ej. unos Pilot Power. El dia del estreno , a alta velocidad,era acojonante y no porque fuese divertido precisamente.
Se le pasaba con unos cuantos Kms. cuando el neúmatico perdía la cuña inicial.
Pero si te vas un poco más atrás todavía, vuelven a llevar amortiguador. La R 1100, si no estoy equivocado, lo lleva.
Lo dicho, en la RT te coges al manillar, por agarrarte a algún lado. O ahora en invierno para tener las manos calentitas ;D

Salu22
 
Brettón dijo:
[quote author=josepmaria link=1229106754/0#10 date=1229351153][quote author=Brettón link=1229106754/0#1 date=1229107211]Buenas

Pues no.
No lo lleva y tampoco le hace falta.
Si algo tiene esta moto es aplomo en la rueda delantera  ;)

Felicidades por la futura adquisición  [smiley=thumbsup.gif]

Salu22


Hola Julio, hay una cosa que no entiendo , pero seguro que tiene su explicacion, como puede ser que la R 1200 R si monte amortiguador de direccion y la RT no si el tren delantero es practicamente identico, bueno y la parte ciclo y motor.

La R 1200 S seguro que si monta amortiguador, no ??
[/quote]

Buenas JosepMº

Yo creo que la RT tiene más peso en la rueda delantera ( y en toda la moto en general  ;D ) y eso hace que la delantera se "clave " en el suelo.
He llevado bastante la  R 1200 R y es una delicia de lo ligera que és. Y para prevenir movimientos extraños le han puesto el amartiguador. Que seguro vale una pasta, y que si no fuera necesarío no estaría ahí.
En las anteriores R's  850/1150 y la RCKa partir de 140 Km /h y en según que circunstancias , el manillar empieza a avisar.
Cuando a la Rockster le ponía por ej. unos Pilot Power. El dia del estreno , a  alta velocidad,era acojonante y no porque fuese divertido precisamente.
Se le pasaba con unos cuantos Kms. cuando el neúmatico perdía la cuña inicial.
Pero si te vas un poco más atrás todavía, vuelven a llevar amortiguador. La R 1100, si no estoy equivocado, lo lleva.
Lo dicho, en la RT te coges al manillar, por agarrarte a algún lado. O ahora en invierno para tener las manos calentitas  ;D

Salu22[/quote]

Hola Julio !!

gracias por la explicacion !!

Por cierto me he apuntado con Nunuk a las tandas en Calafat. Tu al final que haras ??

saludos
 
Arriba