La ruta del socavon

nono_F650GS

Arrancando
Hoy cuando he llegado del curro, estaba en telemadrid, un programa que se llama Madrid Directo, en el estaban poniendo un reportaje que le llamaban "La ruta del socavón". Consistía en un motorista con una BMW (no se el modelo) que recorría Madrid y nos iban enseñando los agujeros, socavones, alcantarillas...... que en muy poco trayecto, los moteros tenemos que sortear, con el consiguiente peligro.

En fin, trataban de denunciar el peligro que corremos, y eso que tenemos suerte y el Alcalde intenta cuidarnos un poquito....

Espero que no se queden hay y por lo menos arreglen los que han salido en el reportaje, que son un moton y a cual peor.

salu2

Debía ser una GS, porque tal y como esta Madrid.... ;D ;D

Denver dijo:
Debía ser una GS, porque tal y como esta Madrid.... ;D ;D
Efectivamente lo mejor para circular por Madrid es una trail... o incluso una de cross    ;-)

Por cierto, que yo cambiaba el nombre del programa ese que comentáis por "La Ruta del SoCabr*n"... y ya os imagináis a quién puedo referirme; sí, hombre, a ese personaje con complejo de topo que gusta tener toda la ciudad patas arriba y llena de boquetes un año, y otro, y otro...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: nos lo tomamos a coña (que siempre es mejor que amargarse, claro) pero la situación de Madrid es a todas luces insoportable para los que vivimos o circulamos por ella.

Son estupendas esas iniciativas, a ver si dan fruto. A modo de anecdota diré que han instalado en un tramo de mi trayecto diario de casa al trabajo unas señalizaciones de esas azules que pone "por su seguridad" y debajo el dibujito del control de velocidad seguido de ese mismo párrafo... y cien metros después una se socavones que hay que hacer más que enduro, trial. ¿será también para que no corramos? >:(

Por cierto, aquí en mi tierra también estan esas rutas que el "road leader" ocasional de turno nos lleva a hacer por la sierra y se cuela por todas las carreteras de 3ª regional, que nos obliga a ir mordiendonos los dientes para que no se nos caigan los empastes con los baches... la llamamos "la ruta del so cabr*n", que es parecida pero no es "iguá" ;D

Si os sirve de consuelo ( mal de muchos, consuelo de tontos) en Castellón están todas las entradas y salidas de la ciudad con obras, es más en el centro tambien existen y para más INRI nos acercamos a las fiestas fundacionales y la colocación de casetas y GAIATAS hace que las pocas vias por las que circular estén cortadas. Así que ya sabeis el problema es generalizado. Por cierto lo de cambiar la moto de carretera por trail no es mala idea, aunque por mi parte todavia estoy empezando a disfrutar de la RT. Abrazos

>:( Coincido con el compañero de Castellon

;Mal de muchos consuelo de tontos

¿A que os habeis consolao?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues siento deciros que el motorista en cuestion no llevaba una GS, supongo que ya le gustaria, llevaba una antigua, pero no se el modelo......

En fin, tener cuidado con las trampas que nos ponen.

Salu2

Atrás