Hola todos en especial a Chopleque que me ha preguntado por la Kdd. Bueno, yo el sábado no estuve y el domigo sólo a medias pues no me encontraba bien así que vivi todo el ambiente más como espectador. Naturalemnte motos clásicas no hubo ninguna a parte de la de Neins R80 G/S y que al ser de la organización le sacaron el mote cariñoso de la "Citrillera" (La aceítera) no será porque pierda acéite, si no por lo antigua que la ven, fijaros que Neings obtuvo el premio a la moto más antigua.
El sábado se les llevo a una ruta corta por carretera virada y de montaña donde pudieron contemplar maravillosas vistas y el lago de Moncortes. También se contó con Luis Oroní experto GSista con multiples viajes a Africa, de Norte a Sur y el que nos dío una charla con vistas y anecdotas muy interesantes.
La Cena y un baile amenizado por un conjunto local y por uno de los moteros qe vino, el cual era un showman fantástico y cantó, cantó con su guitarra todo lo que quiso.
Al día siguiente se dió la vuelta al Puerto de la Bonaigüa, Pobla Pont de Suert-Viella y vuelta por Viella- Esterri de Aneo- Sort y -Pobla. Hubo varias paradas para que la gente hiciera fotos etc.
A las 14 horas más o menos estaban sentados en sus mesas y comieron una maravillosa paella hecha por miembros de la organización y que realmente les salió , ensalada y embutidos del país. Buenísima sobremesa, animada por el expontaneo motero concertista y finalmente, dspedidas, promesas de verse nuevamente, de asistir el año que viene nuevamente y felicitaciones a la organización por el éxito obtenido.
Entre los dos días hubo como unas 200 motos, y a la vuelta a la Bonaigúa sólo fueron como unas 50, pero en Pobla se vivió toda la mañana ambiente motero, motos que iba y venia, tubos de escape rugiendo, pitos, etc. En fin, yo también creo que el año que viene será mejor y que por lo menos esper ser capaz en este tiempo de cnvencer a alguno del foro a que venga. ;D ;D ;D ;D ;D
Curiosamente estaba Rafael que no es del foro y que vino a Formigal con Chopleque, Jorgen, Neins y un servidor, es una pena que no os cuente, pues se lo pasó pipa, había que verlo bailando en la pista. ¡AH Chicas!!!!! ni os cuento, tres o cuatro por barba, pero que le vamos a hacer os lo perdisteis. Si me llega alguna foto os la pondré.
Abrazos y esta vez no os lo tendré en cuenta :

:

: