la S en negro

pozi que es bonita.. si señor

te la imaginas con el motor tambien en negro.. como creo que este año
son las S..  :)
 
Es preciosa la moto negra.  ;)

Si hubiese estado cuando me compre mi amarilla no se cual tendría ahora.

Costará mucho pintar la moto   :p  Si es que tiene poco tiempo y me gusta también en amarillo. En un futuro si sigo con esta moto puede que le lava la cara.  :D
 
yo la pintaría de negro, luego las llantas amarillas atardecer, y luego en el carenado unas lineas de color amarillo, como las antiguas k1
 
En negro es preciosa pero por seguridad, me quedo con mi amarilla gritona.


Salu2.

Alberto
 
Hacer eso es para alguien que tenga un buen raspazo sin romper nada. Entonces se le puede plantear la oportunidad de hacer esto (con esto no estoy diciendo que ahora salgais y os metais un lijazoooooooooo!!!!!) ;D
 
Y además parece más pequeña en negro. Si fuese en negro mate, que es más limpia, estaría mejor para mi gusto.
Otro asunto es el de la visibilidad de estos colores....
Mi ST es gris y lo compenso con el color rojo de mi mono y casco colorista.
;D
 
Hace tiempo que le doy vueltas al tema de pintarla toda negra, e incluso llanta doradas
 
Dios, hoy he visto en Control 94 la F800S en blanca y con el motor negro!!!!que bonita, pero pienso que es un color que cuando pasen unos 2 o 3 añitos se quedara muy fea. Aun asi me gusta mas mi grisacea ;D
Dato importante (el motor en negro me ha encantado).
 
es muy bonita en negro, pero además de pintarla le ha cambiado el semimanillar por un manillar negro. Parece ser que es la moda, que se conduce mejor en carretera con él, y los semimanillares para el circuito.
Estaría bien verla con el motor negro pero quizás sea demasiado, ya te acabaría pidiendo ponerla entera... Así es suficiente
 
detonativo dijo:
yo la pintaría de negro, luego las llantas amarillas atardecer, y luego en el carenado unas lineas de color amarillo, como las antiguas k1


Tambien pareceria un taxi de Barcelona ;D ;D ;D
 
Pues yo diria que es el original, al menos se parece mucho al mio. :-? :-?
 
gasafons dijo:
Pues yo diria que es el original, al menos se parece mucho al mio. :-? :-?

Vaya, ahora no me deja abrir pero si de serie te dieron ese escape debes de tener algún enchufe ;)

Supongo que no has llegado a ver la foto a la que me refiero, aparece en en tercer o cuarto comentario y se ve una F800S negra desde atrás con un escape que parece titanio y es oval... ¿? :eek: y no lo he sido capaz de reconocer la marca...
 
detonativo dijo:
Creo k es un Laser trioval

He buscado este escape y creo que tienes razón, gracias! La verdad es que el (aparte de Akrapovich) el que más me ha gustado estéticamente. Miraré de buscar información acerca de precios, posible colector,... y ya os cuento en el Post de escapes.
 
Detonativo, me puede interesar el escape completo (colector+silendciador) o sea que si puedes conseguir precio GÜENO!!! ;)
 
Arriba