LA SALIDA DE LOS CORDEROS

kuto

Arrancando
Buenos dias a todos, como muchos ya sabeis, se lleva hablando de esta salida desde hace tiempo y creo que ya ha llegado la hora de concretar mas el tema y comenzar a definir rutas, fechas y cual va ha ser el cordero que nos vamos ha comer.

la idea principal es dar una vuelta por la zona centro y culminarlo con una buena corderada en algun buen restaurante de aranda. lo ideal seria poder recorrer la zona del jerte, que debe de estar preciosa en estas fechas, mas o menos tengo la ruta preparada, pero dependo de las fechas en las que se valla ha realizar, para poder publicar la definitiva. en esta caso yo propongo dos fechas, la mejor, del 9 al 12 de abril (semana santa), la otra menos mejor, del 1 al 3 de mayo, puente. la decision final se tomara en funcion de la cantidad de participantes que se apunten y por supuesto del tiempo.

por otra parte necesitamos que nos indiqueis el mejor sitio para comer cordero de la zona, para poder reservar con antelacion, ya que eso no se puede dejar de la mano de dios asi tan facilmente.

bueno, pues ya esta, ya lo he dicho, haber como sale esto.

haber si esta tarde puedo publicar la ruta que yo creo seria la mas interesante

Sr Oscar, a mi los dias 1-2-3 Mayo, me vienen fatal,tengo la ruta de los penitentes, así que ya la estás cambiando ::) ::) ::)

Yo me opero la rodilla el dia 6 de Abril y estare sin poder montar en moto 15 dias.
Hasta finales de Abril no estare operativo asi que para mi mejor en Mayo.

ufffff, que follon, yo si hace falta subo una tarde, al sigueinte dia rutita y comida y luego pa casa. Yo que me he recorrido praticamente toda España, donde mejor cordero lechazo he comido ha sido en Aranda de Duero. Inmejorable. En el centro del pueblo hay un meson que se come y se bebe de vidcio.

saludos

PD a mi las dos fechas me vienen mal, trabajando que estoy.

bueno, ya veo que lo vamos ha tener que reducir a una salida de sabado y domingo, tenemos tres fines de semana, 11/12 - 18/19 - 25/26, elejir uno. y seguimos hablando

A ver Oscar ,no me vuelvas a joder,que yo el 25-26 tengo una salida a Cazorla :D

vamos haber chavales, que os parece el sabado 11 y el domingo 12 de abril, osea en semana santa, quedar sabado por la mañana en la zona de madrid a comer, hacer una rutita y cenar en aranda cordero, dormir y el domingo otra rutita y para casa despues de comer.

yo tengo que mover unos hilos para poder tener libre esos dias, pero no lo voy ha hacer si no me confirmais que lo podemos hacer en esas fechas.

espero vuestras respuestas, sobretodo tu fernando que pareces un ministro

Ya me habria gustado acudir pero me he jod..... el dedo 1º de la mano Dha. y en coche pues como que no, por la envidia mas que nada.
  Al mismo tiempo, si hablais algo del viaje a los Alpes, tenezme informado.

Un saludo y pasarlo bien.

Vs.................

A ver Oscar que se cuece por aquí ,que acabo de llegar de superbikes y ando algo perdido :D

Al final que vais a hacer?
Faltan tres dias y hay que organizarse,sino para hacer otros planes

no he recibido noticias de dapango, estaba pendiente de ti y de el para mover mis hilos, no es seguro pero si vais vosotros empiezo ha mover hilos para poder ir, si no lo hacemos asi, creo que asta finales de mayo no va ha poder ser.

quiero entender que tu si te vienes

te aviso entre hoy y mañana

Muy buenas chavales, yo no podre ir los dias 11 y 12, veo que hareis el viaje pensat y fet a última hora ;D ;D, en cualquier caso que paseis buena semana santa y si haceis el viaje que os comais un buen cordero. Saludos a todos ;) ;)

En vista de la desinformación sobre el tema,yo mañana temprano marcho con Txelo.
Logroño-Cuenca-Ubeda-Granada-Cartagena-Alcañiz-Huesca-Logroño,una rutita tranquila para estos cuatro dias ::)
Pasad buenas fiestas

he estado hablando con aurelio, al parecer el tampoco puede por compromisos con el barco, desgraciadamente y por cuestiones de trabajo, no puedo disponer de toda la semana santa, cosa que me vendria bien para acompañarte en ese viaje que pinta muy bien.

por mi parte, aunque aun no lo he decidido, es posible que salga del sabado al lunes, con lo que igual te llamo y os pillo a mitad de camino,por la zona de alcañiz, ya veremos, de momento, dejame tu movil para que te pueda localizar, y te comento el asunto.

bueno, este tema sigue en pie, de momento creo que vamos ha dejarlo para mayo, ya que el 25 de abril ya se me ha liado y por mi parte no va ha poder ser, tendremos que dejar que el cordero siga engordando.

vamos ha ver si para el finde del 9-10 es posible realizarlo, ir comentando el tema para ver cuantos nos podemos juntar

un saludo y seguiremos informando

pdd.: por mis huevos que lo hacemos

Por mis huevos que también ;D ;D ;D, pero no el 10 de Mayo :-/ tengo la salida de Golfos en los cabos con los de Euzkadi-Navarra.
Yo el 23-24 y 30-31 de momento tengo libre pero hay que decidirse pronto que si no a esos dos findes les busco ocupación enseguida ;).

que pasa que solo tenemos "guevos" el riojano y yo, habra que ir confirmando, si no, nos vamos los dos y nos comemos todo el cordero.

transmetro, pon tu el finde , el 23 o el 30 tu elijes

Venga Oscar definitivo 23-24 Mayo,tu prepara alguna rutilla que se te da muy bien.
Un abrazo y besos de Txelo.

confirmado, 23-24 mayo SALIDA DE LOS CORDEROS, el cordero que se quiera apuntar que lo diga ya.

yo le voy echando un ojo al que nos vamos ha comer.

necesito cambiar la fecha a dia 30 y 31, es importante para mi, habria algun inconveniente?

ese finde me toca niño y me viene mal, porfaaaaa!!!!!

cuanta maldad contenida veo yo por aqui, je, je

bueno, ya esta definido, salida el dia 29, para quedar en toledo a cenar, la ruta que seguiremos, la colocare en breve.

de momento vamos tres fijos

DAPANGO
TRANSMETROPOLITAN
KUTO

puede que se nos unan una o dos parejas mas que aun no tengo confirmadas , pero creo que vendran fijo.

carlitos, nos faltas tu, haber si tienes un par de dias y te vienes

aurelio llamale a miguelito, que se viene seguro y si no lo hace, por lo menos le das envidia

seguiremos informando

Oscar vigila tus mensajes que me has mandado uno un poco raroooooooo,yo creo que no es para mi ;D

Ya veo que al fin os comereis ese cordero, al final todo llega, yo no voy a poder ir en esas fechas, pues he estado hace unos dias por extremadura pero enlatao en cuatro ruedas. Haber si hay suerte y puedo ir a los Alpes en agosto. Que ustedes lo pasen muy bien y muchos saludos para todos ;) ;)

que pasa carlitos?, que no te gusta el cordero, estos valencianos, mira que no les sacamos de la paella. je, je.

transmetro, me has pillado, yo que te mando unos besos, y me lo aireas por todo el foro, cuando te pille te voy ha poner mirando a cuenca, la verdad es que ese mensaje, como tu bien has percibido, no era para ti, era para una señorita muuuuuuuucho mas guapa que tu y seguro que mas motera, ademas que este foro conoce perfectamente, ranita, que me pidio que la tuviese informada.

sin mas, que me voy.

Bueno pues a ver esa rutita. una pena Carlitos que no vengas, la cosa pinta bien. Cuando se vayan acercando las fechas se lo dire a Miguel, como se lo diga muy pronto ya sabes como es, a este hay que cogerlo por sorpresa que no le de tiempo a reaccionar.

saludos

bueno chavales, esta tarde os cuelgo la posible ruta para este finde

saludos a todos

Haber peña, la comida de los corderos cuando es, porque hay un lio de fechas que no las cojo.

Lo digo por lo siguiente. El finde completo no puedo, pero el 23-o-24-o-30-o-31 seguro que SI

Un saludo Fran

kuto dijo:
bueno chavales, esta tarde os cuelgo la posible ruta para este finde

saludos a todos

A ver que ya es de noche y todavía no has puesto la ruta, vaaamos

haber, haber, ya se que lo prometi, pero aun tengo que minutarla para ver si nos va ha dar tiempo ha hacerla como la he planeado, la verdad es que ando un poco liado con la nueva tienda, asi que os pido un poco de paciencia.

urbi, la salida se hace del 29 al 31, la cena se hara el 30 en aranda, si aun no se han jubilado los corderos.

hoy ya la cuelgo definitivo, eso espero.

Tienda nueva ??????, para ti no hay crisis ehh.

Aver esa rutita

si que la hay crisis, pero tenia un dinerillo ahorrado y no sabia que hacer con el, si comprarme la GS o invertirlo en la empresa, opte por lo segundo, aunque ya empiezo ha arrepentirme, con lo bien que vivia yo, tocandome las pelo.... todo el dia.

por cierto necesitamos a alguien de la zona de aranda que nos recomiende un buen restaurante para cenar cordero por esa zona, pero uno bueno de verdad, porque tenemos que reservar para el sabado.

paciencia que no tengo mucho tiempo libre, pero enseguida la cuelgo, me refiero a la ruta.

vsss

Los de Aranda me los conozco yo todos, no te preocupes por eso y pon la ruta de una vez coño ;D

paciencia que estoy muy liado, este finde lo cuelgo,

fernando vete reservando, al menos para seis personas, cena del sabado.

aurelio, enpieza ha mirar hoteles en toledo para tres parejas, de momento, para la noche del viernes.

saludos

kuto dijo:
paciencia que estoy muy liado, este finde lo cuelgo,

fernando vete reservando, al menos para seis personas, cena del sabado.

aurelio, enpieza ha mirar hoteles en toledo para tres parejas, de momento, para la noche del viernes.

saludos

Cena para cuantos ?
Tu también cenas Oscar? ;D

Por partes.A la cena el Sabado 30 contar conmigo, el restaurante por excelencia dicen que es Casa Florecio.
 Como casi seguro no podre bajar el dia 29 , si no teneis inconveniente, cuando reserveis Hotel para la noche del Sabado reservarme una habitacion.
  Quando se tenga la ruta ya quedamos y bajo a buscaros al punto que acordemos.

Un Saludo.

bueno aqui va el tema:

dia 29, viernes: quedamos en toledo para cenar, del hotel se va ha encargar aurelio, que ha dicho que tiene secretaria, y del vino, nuestro sumiller oficial, fernandito, pero bajo la supervision de un menda. cada uno que vaya por sus medios, yo tengo planeado pasar por madrid para hacer algunas cosillas. lo dicho para la cena y las cervezas en toledo.

dia 30, sabado: salimos prontito ya que he preparado una ruta de 504 kms, bastante sinuosa, por carretera secundarias. haber que os parece.

toledo- talavera de la reina - pedro bernardo - mombeltran - venta de obispo - navarredondilla - avila ( por aqui comemos) - san bartolome de pinares - cebreros - navalperal de pinares - villacastin - segovia (cervecita) - turegano - sepulveda - aranda de duero, (ducha y corderito).

dia 31, domingo: aqui lo tengo un poco a lo que nos apetezca, supongo que acompañaremos a aurelio hacia madrid por alguna ruta que seguro fernando nos va ha indicar mejor, y despues de comer nos separamos y cada uno para su casa. ya lo organizaremos sobre la marcha.

los que se quieran apuntar que lo hagan ya, porque vamos ha reservar hoteles y restaurante y convendria saber cuantos vamos ha ser mas o menos.

un saludo a todos

me imagino que este silencio es porque no hay ninguna pega al respecto.

solo me queda confirmar el buen tiempo y listo

Por mi todo OK.

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC.........gora

BUENO CHAVALES, SE ACERCAN LAS FECHAS, ya tenemos que ir definiendo el asunto, esta semana hablare con dapango para que reseve hotel.

de momento somos tres parejas para el viernes y se nos junta urbi el sabado en segobia, que viene solo

fernando vete reservando restaurante para el sabado, para, de momento 7 personas, sobre el hotel del sabado ya veremos si reservamos o vamos a la aventura, como siempre, lo decidire mas adelante

un saludo

kuto dijo:
BUENO CHAVALES, SE ACERCAN LAS FECHAS, ya tenemos que ir definiendo el asunto, esta semana hablare con dapango para que reseve hotel.

de momento somos tres parejas para el viernes y se nos junta urbi el sabado en segobia, que viene solo

fernando vete reservando restaurante para el sabado, para, de momento 7 personas, sobre el hotel del sabado ya veremos si reservamos o vamos a la aventura, como siempre, lo decidire mas adelante

un saludo

OK Oscar , yo me encargo. No nos llevarás a un hotel de esos de mala reputación :o

JA.JA.JA. ya sabes que por mi no hay problema, pero a otros habria que drogarlos para que entraran,

va todo en marcha.

Yo conozco un restaurante en el centro de Aranda que es una maravilla. Es donde iba cuando estaba trabajando alli.

Lo de las reservas de hotel y demas, no se? que finos estais!!!, se nota que kuto viene acompañado. Pero tioooooos cuando hemos reservado nosotros??????, os estais aburgesando, donde esta el espiritu de aventura????? ;D ;D ;D

Bueno si hay que reservar se reserva, pero por mi me iria como siempre, el primero que llega se encarga, menos los locales con farolillo rojo vale cualquiera ;) ;)

Saludos a todos y besitos a todas.

sera jodio el tio, si me ofrecio el su secretaria, que es muy eficiente, para que se encargara de reservar, lo mato. yo prefiero sin reserva, pero decidirlo vosotros.

por mi sin problema, como siempre, el primero que llegue que se ocupe, aunque si considero que la reserva para la cena del cordero el sabado, habria que tenerla preparada.

venga que no se diga

Cena del Sábado en Casa Rafael, ensalada,corderito y jarrita de vino fresco ;)

A ver señoritas..... entonces para el viernes tres habitacioes, yo sere el primero en llegar por que ya me he reservado el dia y no voy a currar, pero bueno entonces son tres habitaciones dobles, pues no se preocupen los señores que estara todo preparado a su llegada

saludos

ya veo que me haceis los deberes corectamente, si da gusto con unos pimpollos como vosotros.

yo tambien he reservado el dia, aunque yo llegare algo mas tarde porque tenemos que pasar por madrid ha hacer algunas cosillas,

urbi, me pondre en contacto contigo esta semana, para concretar donde vamos ha quedar, ok?

un beso en los morros a vuestras parientas

Dapango dijo:
A ver señoritas..... entonces para el viernes tres habitacioes, yo sere el primero en llegar por que ya me he reservado el dia y no voy a currar, pero bueno entonces son tres habitaciones dobles, pues no se preocupen los señores que estara todo preparado a su llegada

saludos
Aurelio porfa ,para cuando yo llegue el jacuzzi preparado con sales y espumita please. 8-)

Atrás