La Scarver serviría para una bajita??

nordprins

Arrancando
Hola

estoy en proceso de mentalización definitiva para aprender a conducir moto después de años de paquete, empezaré con una 125, no quiero espanzurrarme a la primera y además mi presupuesto de momento no da pá más, y luego ya iré subiendo..supongo que alguna motera de aquí tendrá una Scarver y como Dios no me dio altura, me tengo que apañar con 1,61 cms,no se si llegaría al suelo

Pues eso, que si alguien me puede contar su experiencia se lo agradecería, se admiten opiniones de altas y bajas claro, bueno y de altos y bajos por supuesto

Gracias y saludos

Mi mujer, Paula lleva una F 800 S pedida en el conce con la opción de asiento bajo y amortiguación baja además de limitada. Mide 1,62 y le va de maravilla. Si puedes es una moto para planteartela. Ella ha hecho lo mismo que tu pretendes se sacó el carnet pero ya no pasó por la 125 y está encantada.

Bye

V´sssssssssssssssss

puedes hacer lo del asiento, cortar los muelles de la suspension delantera, subir las barras un par de centimetros por encima de las tijas (no se si se puede en ese modelo), ponerte un amortiguador mas corto, mirar si lleva bieletas y poner otras para que la moto baje, perfiles de los neumaticos de menos medida...

posibilidades a montones. ;D

Hola

Yo tengo una 650GS sin modificar, con altura de asiento normal y ruedas de perfil mixtas, mido 1,63 y no llego con los dos pies completamente al suelo, pero me acostumbré en poco tiempo y ahora me manejo bastante bien; también empecé a llevarla casi de novata, así que practicamente he aprendido con ella. Además creo que la Scarver tenía unos milímetros menos de altura  :-? ¡Ah! y te recomiendo que la pruebes pronto, en cuanto te saques el carnet, aunque te compres una 125 para empezar, porque la seis y medio no tiene nada que ver y te enamorarás enseguida de ella  ;)

Mucha suerte y al toro

FiddlerVSssssssss

Hola, mi mujer se saco el carnet porque una amiga suya le vendia la F650GS por muy buen precio, ya que se la cambiaba por la nueva, mide 1,64 y llega perfecta al suelo, y ademas dice que es una gozada de conducir, que es muy divertida y facil, asi que creo que no tendrias problemas.

Saluos desde Badalona,Barcelona

La Scarver me parece una moto estupenda para alguien que empieza, y la altura no deberia ser ningun problema. Es una moto muy baja de asiento.

Mas aún que la GS, y yo en esta, con mi 1.65 apoyo los dos pies bien, y si uso solo uno, completamente plano.

Atrás