La SCORPIO se carga las VISA

Gattaca1150

Curveando
Hola compañeros.

Pues ya me lo han confirmado: la alarma que pedimos e instalamos muchos de este foro SE CARGA LAS VISAS que lleveis cerca. A mi ya me han tenido que sustituir una Visa, y ayer un compañero que la tiene tambien, me dijo que a él le borró 8 en total hasta que se dió cuenta de la causa.

Asi que mucho ojito con dónde llevais el mando. No lo metais en la riñonera con el resto de las pertenencias, como yo solia hacer hasta ahora.

Rfgsssssssssssss

Hola atodos.
Esta bien saberlo a mi no me a pasado pero ahora que lo pienso tampoco me a coincidido llevar las dos cosas juntas.
Gracias por la informacion.
Saludos

El problema quizas sea que yo lo llevo todo MUY JUNTO, la verdad. Pero ayer cuando me dijo mi compi que él la tiene, y que ha tirado una pechá de tarjetas....ya me alertó: ahora la llevo en un bolsillo del pantalon, no en la riñonera.

Rfgssssss

Efectivamente es por el campo magnético.

Lo mismo ocurre si llas lleváis en un bolsa sobredepósito si ésta tiene potentes imanes.  :-/

Gattaca1150 dijo:
El problema quizas sea que yo lo llevo todo MUY JUNTO, la verdad. Pero ayer cuando me dijo mi compi que él la tiene, y que ha tirado una pechá de tarjetas....ya me alertó: ahora la llevo en un bolsillo del pantalon, no en la riñonera.

Rfgssssss

El bolsillo del pantal´´on tampoco es el mejor sitio para llevarlo no vaya averiar algo mucho m´´as preciado que LA VISA, LA BICHA con "p".

Con un par.

Atrás