LA SEGUNDA OPORTUNIDAD: LA MOTO

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
He encontrado este vídeo de Paco Costa y su programa "La segunda oportunidad"
http://www.youtube.com/watch?v=BUiyOnGWXAM
Lo pongo por su indudable belleza plástica, su cuidada banda sonora y su valor de documento histórico, aunque como podemos ver, la "leyenda negra del motociclismo" no parece un invento de Pere Navarro  :o :o
 
Lo que ha cambiado este pais,y todavia hay algunos que dicen,que ahora es un desastre,que mala memoria tienen.Muy bueno el video,Eloy rt,un saludo desde Marbella.
 
Me quedo con la frase "caprichosos que compran vehículos de gran cilindrada" ::)

Recuerdo estos programas, de niño me encantaba verlos. Creo que una versión actualizada tendría mucho sentido hoy en día (y hasta posible éxito).
 
Que tiempos, que recuerdos y que raro se hace ver la avda. raimundo fernandez villaverde sin tráfico.

Gracias por el enlace, recuerdo haberlo visto en la tele cuando era niño.
 
muy bueno, recuerdo como si fuera ayer por las calles de Barcelona las bultaco, las Ossa, las derbi...con ese ruido de 2 tiempos...y no hace tanto, V,s
 
Ese programa era uno de mis preferidos, y el flashbaack al verlo otra vez es tremendo, ademas de ver como ha cambiado madrid en estos años :(
 
Por cambiar ha cambiado hasta la fisonomía de algunas calles. Ya no está la torre Windsor, la que ardió, al inicio de Raimundo Fernández Villaverde...

A los motoristas nos pone Paco Costas de vuelta y media. :-[

V´sss
 
¡Qué tiempos aquellos!

Muy buen vídeo si señor, yo era un canijo cuando TVE emitía el programa de Paco Costas.

Una curiosidad. El especialista que va haciendo "eses" por Madrid, es el francés Alain Petit, muy famoso en aquella época por sus acrobacias y choques.

Gracias por recordárnosolo eloy  ;)

Por cierto, el señor Don Paco, aún sigue diciendo verdades como puños en su página web:

http://www.pacocostas.com/

V's.
 
como han cambiado las cosas... en el segundo 47 hay un tipo montado en una enduro y que cambia de marchas con el tacón, como mandaba la guia de chulín de la época... como yo hacía con mi H7, como no ;)... Que tiempos!!!!!


sds
 
Visto en retrospectiva, se puede afirmar que ha cambiado mucho con respecto a las motos de alta cilindrada. Sin embargo, entre los ciclomotores sigue siendo exactamente igual.

No se puede encontrar población mas inconsciente, temeraria y mal educada que la de los conductores jóvenes de ciclomotores. Son un peligro permanente. Sobreviven gracias a la prudencia del resto de usuarios de la vía pública. Tendrían que hacerles un exámenes duros de narices y muchos controles para intentar paliar esta lacra.


Saludos,
 
hola a todos.
me he visto en mi MONTESA por Barcelona,aaaayyyyy tiempos que no volveran,por la edad digo,aunque este documento aun es anterior.
Jaco,en Africa dicen que para educar a los niños hace falta toda la tribu.......aunque aqui realmente a ver quien es el guapo que le dice algo a un "niño de estos"
 
Muy buen video eloy. Yo no viví aquella epoca porque era muy joven para ir en moto, pero estoy seguro que todos los moteros disfrutaban igual o más que ahora. Cualquier persona podia meter mano y desmontar piezas para poner su moto apunto, no como ahora que la electronica de una moto manda bastante en ella no? Una cosa que veo y se me ponen los pelos de punta es la seguridad, la gente por las calles sin casco, sin chaquetas de protección...... Bueno saludos.......
 
Gandia k1200r dijo:
Muy buen video eloy. Yo no viví aquella epoca porque era muy joven para ir en moto, pero estoy seguro que todos los moteros disfrutaban igual o más que ahora. Cualquier persona podia meter mano y desmontar piezas para poner su moto apunto, no como ahora que la electronica de una moto manda bastante en ella no? Una cosa que veo y se me ponen los pelos de punta es la seguridad, la gente por las calles sin casco, sin chaquetas de protección...... Bueno saludos.......

La verdad es que yo si viví la época en la que podías circular en motocicleta (más de 75cc) por ciudad SIN CASCO, así como por las carreteras comarcales. También la época en la que los motores de moto eran algo accesible y los concesionarios y fabricantes no se empeñaban en "secuestrar" la mecánica de sus motocicletas.
 
Atrás
Arriba