"la segunda oportunidad" versión motos.

jierro

Curveando
Yo no tengo edad para recordar esta serie...pero se que alguno la recordará. En este capítulo se habla de la moto... al final, como todos los episodios una simulación de accidente. Resulta muy simpático escuchar los comentarios... ver al tío haciendo el "loco" entre los coches, la gente sin casco, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=BUiyOnGWXAM

PD: espero que no lo hayan colgado ya... he intendo buscar en el foro para ver si repetía la información pero va muy leeento.

No se si lo han puesto antes, pero yo no lo habia visto. Yo si recuerdo aquel programa, y ademas en ese reportaje he visto dos motos iguales a las dos primeras que yo tuve, mi primer ciclomotor una Derbi Diablo y mi primera moto una Ducati Desmo. Me ha alegrado ver ese reportaje y darme cuenta como han cambiado las cosas para bien y para mal, para nuestro colectivo, ademas de darme cuenta lo viejo que me estoy haciendo. Gracias por buscarlo y ponerlo jierro.
NOs vemos.

joeeeeeerr que como pasa el tiempo :-[, yo tambien he visto a mi primera moto una vespa y del mismo modelo y color :)

Aun me acuerdo del programa, yo tambien circulaba sin casco. :-?

Genial documento... arqueológico casi. Y que gracia que hable al principio que aquellos tiempos eran los años dorados de los scooters... ja ja.. bueno, una sonrisa. Así es la historia, siempre deja los vaticinios en risas.

Para los que empezamos con Vespas, Lambrettas, "Cotas" y "Lobitos" (¿sabeis los menores de 30 lo que había detrás de esos nombres? los que lo sepan ya peinan canas, fijo).

Y como iba la peña... a pelo pero a pelo pelo ! (sin casco vaya).
Ay... el tiempo, el implacable, el que pasó...

Saludos,

Antes de yo comprarme mi primera moto, mi padre temiendo que me la comprar vendió su Vespa. Mi primer viaje a Granada... en mi XBR500, toda una odisea... mi padre asustado, advirtiéndome, etc... pero de buenas, salta mi madre en mi defensa y dice: Pero hombre, si tu a la misma edad de tu hijo te ibas a Granada a tomar café en la Vespa por aquellas carreteras... :o :o :o :o :o Aluciné.

15 años ha estado el Papi sin moto... para usarlo como argumento para que sus hijos no se compraran motos. Una vez que todos los hermanos, maduritos y emancipados tenemos moto... mi padre ha vuelto al mundo de la moto con una BMW K 100 LT

En primer lugar, gracias por el video.

A mi me ha chocado que hable de 575 muertos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (heridos aparte....) en un año.

Luego el amigo Pere nos quiere vender que somos fatales, que lo hacemos todo muuuuuuuuuuuuy mal y que lo que nos pasa es una pasada.

Si comparamos el nº de motos/scooters de ese año con el actual, fliparíamos si scáramos la proporción de vehículos en circulación/fallecidos.

Ya se que lo ideal es que nadie sufra un percance fatal, pero a veces hay que ver los datos con perspectiva. ;)

Saludos y de nuevo, gracias x el video.

yo si que me acuerdo de aquel programa, el presentador se llamaba Paco Costa y creo recordar que lo ponian por la noche, los martes antes del telediario.

me ha hecho mucha gracia ver al de la montesa cambiando con el tacón, que chulos éramos y al de la Mobillette campera azul con alforjas, la derbi diablo C4, las sanglas, ducatis, vespas, lambrettas y demas.

que fuerte, de aquella época yo aún conservo una vespita 150 sprint, que despues de estar parada 5 años, le puse gasolina y una bujia nueva y arrancó a la tercera.

la verdad es que era bonito ir sin casco, aunque peligroso, porque así te veian las chavalas y tenias mucho conseguido despues en la disco. tu eras el de la moto no?, me das una vuelta? jajajajaja

muchas gracias por el video jierro, me ha traido muy buenos recuerdos.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Jejeje, me alegro que os guste. En Youtube creo que está la colección completa. Aparece una de un jaguar clásico (con lo que me gusta a mi ese coche) que es impresionante.

jierro dijo:
Antes de yo comprarme mi primera moto, mi padre temiendo que me la comprar vendió su Vespa. Mi primer viaje a Granada... en mi XBR500, toda una odisea... mi padre asustado, advirtiéndome, etc... pero de buenas, salta mi madre en mi defensa y dice: Pero hombre, si tu a la misma edad de tu hijo te ibas a Granada a tomar café en la Vespa por aquellas carreteras...  :o :o :o :o :o Aluciné.

15 años ha estado el Papi sin moto... para usarlo como argumento para que sus hijos no se compraran motos. Una vez que todos los hermanos, maduritos y emancipados tenemos moto... mi padre ha vuelto al mundo de la moto con una BMW K 100 LT

Un tiempo precioso para loscoches y motos, por entonces viajaba a madrid 10 veces al mes desde A Coruña y hacía el viaje de madrugada sin tráfico ninguno.

Los padres tenemos mucho más miedo de nuestros hijos que de nosotros pero no por pensar que son menos listos , es simplemente que ellos duelen mucho más.
Buen video, buen recuerdo y ¡Buen PADRE. Gracias amigo tal vez algún día me enseñe un poco esto de las motos.

jierro dijo:
Antes de yo comprarme mi primera moto, mi padre temiendo que me la comprar vendió su Vespa. Mi primer viaje a Granada... en mi XBR500, toda una odisea... mi padre asustado, advirtiéndome, etc... pero de buenas, salta mi madre en mi defensa y dice: Pero hombre, si tu a la misma edad de tu hijo te ibas a Granada a tomar café en la Vespa por aquellas carreteras...  :o :o :o :o :o Aluciné.

Coño pablo, tu has tenido una xbr500? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto más tiempo pasa más valoro aquella máquina... que exigía ser piloto... la de ahora, exige revisiones en concesionario oficial.

Un abrazo Manuel.. que tengo muchas ganas de hablar contigo (para darte la tabarra de nuevo con la XBR) y curvear en nuestros PC portátiles con ruedas y motor.

Chamangs dijo:
[quote author=jierro link=1244482442/0#5 date=1244497457]Antes de yo comprarme mi primera moto, mi padre temiendo que me la comprar vendió su Vespa. Mi primer viaje a Granada... en mi XBR500, toda una odisea... mi padre asustado, advirtiéndome, etc... pero de buenas, salta mi madre en mi defensa y dice: Pero hombre, si tu a la misma edad de tu hijo te ibas a Granada a tomar café en la Vespa por aquellas carreteras...  :o :o :o :o :o Aluciné.

[highlight]Coño pablo, tu has tenido una xbr500[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

no jodas.. :o :o

Voy a hablar seriamente con el administrador (si, si, de Administrador a Administrador) para que prohiba la entrada a los usuarios del foro ese de jierro.com que yo les diga... cuidadito... que de administrador a administrado es otro nivel. ;D ;D ;D ;D

Como dice un buen amigo mio: "Manzanillos" que sólo habéis llevado motos informatizadas... no motos de hombre como por ejemplo: la XBR ;D ;D ;D ;D ;D ;D o la Dominator...

Como esto siga así... cualquier día, nos sentamos en la cafetería de Coin y en lugar de montarnos en las motos se van las motos a pasear solas mientras nosotros la controlamos desde el mando a distancia.

Y ya vale a los dos... hombre con el pitorreito...que os conozco y se quienes sois. :P

Atrás