LA SEMANA QUE VIENE EN MALLORCA

parrec

Curveando
;)

Hola, Cíclope, Denver, Micoonline, rodamons, BMW Palma Akaro, Pubir 1150r y demás mallorquines, la semana que viene tengo turno de mañanas, así que intentaré salir a dar una vueltecita cada tarde.

¿A alguien le apetece?

sldos.

mmmmmmmm
pues tengo la burra en Rex ,tienen que abrirle el cambio.
fuiste a rex a la presentacion de la gs?
yo si y ceyca tambien y .....no macuerdo.
:P

No, no fui a REx porque tenia turno de tarde, pero si que fui por la mañana ya que tenía que llevar la mia a revisión, y como últimamente me tratan muy bien ;D ;D, el comercial que me vendió la mia, me las enseñó todas, (claro, que intentó venderme una), pero vamos, puede curiosear un ratito.

Es preciosa, pero había una que también me gustó mucho, una r1150R de un color negro mate. Buaaa, que pasada.

Espero que no sea nada grave lo tuyo.

sldos.

Yo curro de tarde... eso sí el miercoles repito frito en sineu con unos compañeros :P

Hola cíclope, que tal estás. A ver si vamos a montar una tradición con eso "des fritet a Sineu" ;D ;D ;D.

Que os aproveche.

Bueno, me voy a tomar unas cañitas con los amigos que con los jodi---os turnos hace tiempo que no salgo ;) ;), pero vamos de tranqui.

(ver definición de ir de tranquis en la película "la fiesta"). :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Parrec, yo estoy igual que ciclope. Tb trabajo por la tarde. He estado esperando para ver si por alguna razón me cambiaban el turno; pero no. De todas formas sabeis que me apunto a lo que salga. jejeje ;D ;D ;D
Y la semana que viene que turno tienes?? de tarde??

Hola, yo tengo curro lunes, martes y miércoles de tarde, jueves y viernes libre, Sábado y Domingo, turno de 12 horas diurno.

Ante lo que he leido podemos quedar el jueves o viernes por la mañana.

¿Qué día os va mejor?

Un saludo a tod@s!!!

en primer lugar perdon por la intromision!!! :-[

Como estoy viendo que vostros soys de Mallorca me gustaria que me informaseis de algún hotel o Alvergue de la isla para pasar unos tres o cuatro dias(con las tres bes, bueno bonito y barato si puede ser), y ya de paso alguna que otra rutilla, claro si no os sabe mal... ;) ;)
...porque esta semana santa tenia pensado montarme yo y las dos niñas (850R i mi novia)en trasmediterranea y darme una vuelta por vuestra isla. ::) ::)

Pues bien Gerard, hablo con un amigo mio que domina esto de los albergues (trabaja en ello), ;D , pero vamos te diré que creo que te has puesto un pelín tarde para encontrar las 3 "Bs", :-[ :-[ pero no te preocupes, que algo encontraremos, estos días te miro algo y te contesto. ok.,

Lo de las rutillas, te tomo la palabra, si vienes, pasa un privado y quedamos. por cierto ahora que recuerdo la semana santa tengo turno de noches, comidas familiares y "davallada", pero seguro que tengo algún hueco para una rutilla que tenemos unas carreteras malas malas malas :( :( :(,

pero que son una pasada para hacer curvitas :) :)

sldos.

Mañana miercoles libro por la mañana, y el viernes 26 por la mañana tambien, decir cosas, a ver si ciclope nos lleva a probar ese frito, y si no el sabado por la mañana tambien va bien.
A ver si nos animamos, ¡¡¡que no hay manera de quedar¡¡¡¡

ah ¡¡¡¡¡¡
si no contesto por aqui llamarme al 670296925.
Gracias por adelantado, jejeje

Mario dijo:
    Mañana miercoles libro por la mañana, y el viernes 26 por la mañana tambien, decir cosas, a ver si ciclope nos lleva a probar ese frito, y si no el sabado por la mañana tambien va bien.
    A ver si nos animamos, ¡¡¡que no hay manera de quedar¡¡¡¡
Mamonasso!!! Si yo estoy esta semana de mañanas... que ya no estoy en Zetas, me he pasado al grupo de motos, pero me tienen enlatado hasta que me manden de Madrid el otro uniforme y el cajco. ;D ;D

Ostias cíclope, si que estoy mal, tengo el cerebro disléxico :P :P :P Veo que estás de mañanas y te digo de quedar por las mañanas, bueno ya será otro día.

HEEE, MARIO, a mi el viernes por la mañana me va bien, tenía intención de salir, pordemos Quedar,

mándame un privado o cuelga un mensaje aquí para apuntarse vale??

DENVER, Dónde te has metido??? Alguien más se apunta el viernes ???

Nos vemos
pep

okis, pues el viernes a las 9:30, ¿en que bar quedamos?, yo a esas horas necesito un cafe.
Ciclope, ¿la semana que viene sigues de mañana?, di cosas.

La semana que viene estoy de tarde... entro a las 3 por lo que el frito se puede alargar algo :P

vale, pues ya estas poniendo fecha y sitio pa LAS MAÑANAS de la semana que viene, yo empiezo a las dos o las tres, depende del dia, si hay que alargar el frito, se alarga, eso no sera problem, jejeje

:D :D :D

GUAU.

La semana que viene yo también estoy de tardes.

Mario, por dónde vives. Yo vivo en Marratxí, pero no hay problema de quedar en Palma.

a ver Parrec, el viernes me han citado en el juzgado de menores las 12:30, aparte de eso cap problema, te parece a las 9:30 en el bar del mallorca en son moix.

ciclope, di un dia de la semana que viene que te vaya bien.

Mario, la semana que viene puedo cualquier mañana... por ejemplo... el martes? ya que el miercoles tenemos "es frit a Sineu" que parece se va a convertir en una cita obligada ;D ;D

Hola cíclope. Esta mañana hemos ido a dar un garbeo con Mario.

Quedamos el miércoles para ir a Sineu.

Colgamos un nuevo post

sldos.

Atrás