LA SOLEDAD DEL MOTERO

Juanjo

Arrancando
El pasado martes dia 6 viaje en mi K 1200 LT desde Sevilla hasta Xinzo de Limia (Orense) dia soleado en toda la ruta,casi 800 Km por delante para disfrutar de la carretera, parada en Salamanca para comer pues en todo el trayecto me cruce con una sola moto a la cual salude y ni siquiera me devolvio..........lo dicho la soledad del motero.........

Bueno Juanjo, seguro que no fui yo con quien te cruzaste. Hay algunos que no saludan, bueno si no saludan por que son unos capullos que se fastidien. Yo generalmente salgo solo, y te encuentras otros moteros por ahí desayunando o comiendo, y pegas la hebra, pasas un buen rato y te compensa, otras veces me toca a mi hablar con migo mismo, yo me conozco mejor que nadie :D

Yo disfruto como un loco de esa soledad

V'ssssssss

reconozco esa soledad, pero también reconozco que lo del saludo y alguna vez se ha hablado puede dar lugar a inseguridad en el control de la moto, aparte de que como te cruzes con miles, vamos, hasta los cataplines. A mi me gusta saludar y ser saludado, pero entiendo que no a todos le resulta cómodo y yo estoy a favor de priorizar el control al saludo. ;D ;D ;D ;D ;) siendo como soy también aficionado a las autocaravanas pasa lo mismo, y me hizo gracia un autocaravanista llevaba una mano recortada en el parabrisas. Valla tio más listo, se acabo el saludo que en ocasiones puede a uno no apetecerle. Cuidaros mucho.

Si la soledad es pretendida no es soledad.
Me gusta rodar solo y conocer nuevos lugares sólo con la compañía de mi GS. ;)

hola a mi tambien me gusta elegir el estar a solas, moto ruta y yo, me parece placentero el viajar
en ocasiones solo.sin horario para parar,comer o dormir.
saludos :)

Mi santa, mi Rockster y yo tambien solemos salir solos, y es algo que me encanta. El mayor placer, y mi gran ilusión, aunque es cierto que aunque nos guste esta soledad reconforta sentir que si necesitas a alguien en un momento de apuro estrá ahí. Para mi eso es el saliudo motero, tío si te hace falta aquí estamos, y es una lástima que se pierda.

Comparto totalmente esa pasión por la soledad pretendida ;)

Y pensad que a veces... con lo que corre por el mundo... más vale ir solo ;)

A mi no me molesta la compañia de más moteros, pero no es algo que haya buscado nunca, siempre me ha hecho gracia esa parafernalia de algunos de comunicaciones bluetooth hasta con el santísimo ;D si yo lo que quiero es ir a mi bola :D

Saludos

Dice el refrán: " Buey solo, bien se lame", pues eso digo yo, tambien acostumbro a ir solo, salvo contadas ocasiones, a mi bola, mi ritmo y conmigo mismo. Eso no quiere decir que la compañia la desprecie, ni mucho menos,. Son formas de ver las cosas de cada uno.

Yo, la mejor salida que tengo al año, es ir solo a Cheste desde Granada, para ver el GP. Allí quedo con amigos y lo vemos juntos, pero los 1100 km que tengo de viaje, me los pego solo, y COMO DIOS.

Luego, eso sí, están las saliditas sabaderas, pero están más pa cascar, que pa montar en moto

V´ssss desde Graná

Ya no me refiero tanto al hecho de viajar solo que no me importa e incluso me gusta me estaba refiriendo mas bien al recorrer tantos Kilometros practicamente cruzar toda la peninsula en un dia soleado y haberme topado con un solo motero a esa soledad me referia a la reflexion personal de decirme soy aqui el unico que viaja en moto.........

Saludos para todos vosotros. Creia que era el único que iba solo en moto por estos mundos. Personalmente la ventaja que le veo a ir solo es que yo me marco el ritmo de marcha sin tener que estar pendiente de si voy lento o rápido. Bueno lo de rápido lo pondré entre comillas porque soy un poco tortuga. A parte que hago mis paradas donde me apetece y cuando me parece. Que nadie se ofenda, pues cuando me cruzo con grupos de moteros tambien me digo: joer mira estos en grupo como estaran disfrutando.

Vsss a todos los moteros, tambien para los que no las devuelven aun podiendo... o sea en plena recta

Juanjo dijo:
Ya no me refiero tanto al hecho de viajar solo que no me importa e incluso me gusta me estaba refiriendo mas bien al recorrer tantos Kilometros practicamente cruzar toda la peninsula en un dia soleado y haberme topado con un solo motero a esa soledad me referia a la reflexion personal de decirme soy aqui el unico que viaja en moto.........

Bueno, es que en este pais, personas con una moto entre las piernas hay muchas, pero cuando empieza a hacer tiempecillo de invierno, aun estando soleado... desaparecen el 90% ;D

Saludos

Juanjo dijo:

Lo mismo me he preguntado yo muchas veces. ¿Donde esta la gente?

Atrás