La Solución a los dolores de culo

victorxrv

Acelerando
Hola
En mi viaje a Cabo Norte ;) con la R 1200 GS :) compre en una tienda de Lois un Airhawk porque el dolor de culo era una pasada debido a la cantidad de horas que hay que pasar sobre la moto para hacer este fantastico viaje.
Si quereis saber que producto es el Airhawk podeis verlo en:
http://www.automed.se/new/index.html

A la vuelta a España se lo enseñe a otro colega y despues de probarlo se decidio a pedirlo a Alemania, todo fenomenal menos un detalle le han enviado dos.
Mi amigo vende el que le sobra.Si alguien esta interesado en él que se ponga en contacto conmigo en: victorxrv@eresmas.com
El Airhawk es el modelo medium.

XRVSSSSSSSSSSSSSS

Hola nois:

Hay varias soluciones, desde luego la tuya es bonita y parece buena, la mía es bastante más hortera, pero tambien la diferencia de precio es notable (9,-€) es un salvacruces y lo venden en las tiendas de hípica... y funciona bastante bien...
IMGP0428.jpg

V'ssssssssssssss

Como se sujeta al sillon de la moto?.
Es valido para una f-650gs?.
Cuanto cuesta?.

Ya tiene guevos que a una moto de 15000 euros tener que ir haciendole chapuzas (o adaptaciones) a su asiento >:(

Ya tiene guevos que a una moto de 15000 euros tener que ir haciendole chapuzas (o adaptaciones) a su asiento

Ya tienes razón yaaaaa :-? Y no hablemos de la iluminación delantera ! Yo estoy a punto de encargar unos FF50 de 'complemento'.

Saludos cordiales,

JJ.

Que el problema no es la moto. El problema somos nosotros que estamos para probar la fabada!!!

Saludos,

Yo me pongo un coulotte de bici debajo del pantalón de moto. No es la solución, pero el dolor aparece mucho mas tarde que sin dicha badana.
Un amigo me ha dicho que la solución es montar como los indios "sin sillín".

Juan Ra dijo:
Ya tiene guevos que a una moto de 15000 euros tener que ir haciendole chapuzas (o adaptaciones) a su asiento >:(

Yo no queria decirlo....., para que no me encasillen..., pero......lo que tiene mas huevos es que yo aun vaya mas comodo con un asiento de "enduro" como el de la LC8 . No se porque.., pero voy mejor que con la 1150 ( y mejor que la 1200, claro). intolerable para una moto considerada ( y para mi casi lo es) como de las mejores ruteras.

He retapizado el asiento de mi GS1150 :) Le he añadido unos 3 cms de foam bastante más duro que el de origen.

El resultado.:

- Más sensaciones transmitidas del firme
- Moto más manejable
- Más cómodo a la larga (+ de 200 kms), que no a primera impresión

Precio: 35 Euros (el tapizado es el original reaprovechado)

Saludos,

JJ.

Hola
El Airhawk cuesta en Alemania 115 euros mas las correas del ajuste de la moto.
Mi colega lo vende por 100 euros puesto en casa.

XRVSSSSSSSSSSS

Alguien ha re-tapizado el asiento y colocarle mas mullido? pregunto

Jobo dijo:
Alguien ha re-tapizado el asiento y colocarle mas mullido? pregunto

Yo he hecho rediseñar el asiento... bueno lo han rebajado y modificado en su forma.... así además de ser más como es algo más bajo y regulable.... y por solo 30 lereles :o :o :o ::) ::) ::).....
Ahora en lo que estoy es en volver a modificarlo incluyendo en el mullido las bandanas (almuadillas) que usan los ciclistas en los culotes.... son de gel y my cómodos, se le busca la forma en la espuma y se colocan las bandanas..... y ala a echar kilometros 8-) 8-) 8-) .....

V´ssssssssssssssssss

Atrás