La Street Triple Hellfire

Lone Wolf

Curveando
triumph.jpg

21.jpg

Motorcorner, un distribuidor de la marca Triumph afincado en Alemania, ha creado esta dirttracker sobre base Street Triple cuyo aspecto es espectacular. De momento no está homologada para la calle puesto que le faltan una serie de elementos básicos para permitir su homologación, sin embargo la gente de Motorcorner ya ha prometido una versión homologable.
Anchas llantas de radios equipadas con gomas de tacos, un escape 3-1 (probablemente BOS) de momento excesivamente ruidoso, levas y pedales tipo moto de campo además un completo kit de plásticos convierten esta naked en una auténtica dirttracker. Se habla de 14.890 euros para la versión definitiva …

http://networkedblogs.com/4sNO8
:o :o :o :o

A mi no me gusta, me parece más bonita al natural, y tampoco entiendo las ruedas de tacos en una naked............ en fin, para gustos los colores

No es fea,Triumph tiene motos muy bonitas pero esta la enfocarán a ¿calle?¿campo?pienso que cada moto tiene su uso...y esta está un poco desubicada.

Es un moto de DIRT TRACK de calle :D :D :D :D
I.M.P.R.E.S.O.N.A.N.T.E [smiley=tekst-toppie.gif]
Aqui la teneis de carreras con el motor de la BONNEVILLE 100%
normal_triumph_eicma_dirt_track_03.jpg

¿Será para el mercado Americano? ::)

muy chula. Yo he probado la Street Triple R...y menuda pasada de moto, es un juguete.

Esta tiene que ir...buffff....

¿Una Street Triple sin doble faro? ¿Ruedas de tacos...?

Habrán comido algo en mal estado y aún les dura el efecto ;)

Saludos,

Es muy bonita...pero solo eso, en cuanto a usabilidad tiene mas bien poca, el vacileo y poco mas...

Ke voy yo a decir de Triumph?

I LOVE TRIUMPH!!!!!!

Y esta mas!!!!

Atrás